• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster datejust

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola!

¿me podeis orientar si este modelo pero con esfera negra, con tres o cuatro años pero casi sin uso a 1300 euros es una buena compra? ¿Que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:)
Saludos
 
Con tres o cuatro años a este precio para un datejust me parece demasiado barato.

Los papeles estan incluidos ? ....entonces aún más.

Yo diría que sin papeles en buen estado lo conseguiras dificilemente debajo de € 2.000,- y con papeles, certificados etc. al rededor de unos € 2.500,-.

saludos,
 
¿si verdad?
me enteraré bien , saludos y gracias:clap:

Con tres o cuatro años a este precio para un datejust me parece demasiado barato.

Los papeles estan incluidos ? ....entonces aún más.

Yo diría que sin papeles en buen estado lo conseguiras dificilemente debajo de € 2.000,- y con papeles, certificados etc. al rededor de unos € 2.500,-.

saludos,
 
Sí, desde luego el precio es bajisimo, el precio de mercado es el que te indica labarba.
Si tu no lo quieres me lo quedo yo;-)
 
pie papeles, casa el brazalete mira en lo laterales de la caja el numero de serie y ponlo aqui a ver si se corresponde con el model y año produccion. No es normal que lo venda a ese precio...
si es original es una ganga
 
[quote;282297]... No es normal que lo venda a ese precio...
si es original es una ganga[/quote]

pues a mi, sin más información, me huele "raro"::blush::
 
ya os mantendré informados , a ver que me confirman . saludos hasta el momento:ok¡

[quote;282297]... No es normal que lo venda a ese precio...
si es original es una ganga

pues a mi, sin más información, me huele "raro"::blush::[/quote]
 
  • #10
si gracias compañero , lo tengo en cuenta , hasta ahora!
:)
pie papeles, casa el brazalete mira en lo laterales de la caja el numero de serie y ponlo aqui a ver si se corresponde con el model y año produccion. No es normal que lo venda a ese precio...
si es original es una ganga
 
  • #12
aunque una cosa...he visto en el foro de compraventa esto...
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-date.23734/

a 1650 eur ... ¿tambien es un chollazo este entonces?
que opinais...::Dbt::

Ten en cuenta que en este caso se trata del modelo 'date' con diámetro seguramente más pequeño que 36mm (date=máx. 34mm). Yo diría 34mm o menos....

Como se trata de un modelo con cristal plexi, supongo que es uno de finales '80 o principios '90. En principio da igual si está bien cuidado y hay gente que opina que un Rolex sin plexi no es un Rolex :cool1:

Perdona pero no quiero opinar tan abiertamente sobre precios en el FCV porque somos una familia :) , solamente quiero decir que me parece más realista.

saludos,
 
  • #14
Sí, desde luego el precio es bajisimo, el precio de mercado es el que te indica labarba.
Si tu no lo quieres me lo quedo yo;-)

Pues claro que sí!!!!
Antes un compañero forero que un extraño...;-)
 
  • #16
Sabía que los catalanes son un poco raros.....quieren todo para si mismo ::cry::



labarba te falta un pequeño matiz, todo todo no, solo "todos los relojes", todo lo demas pa ti :D:D:D
 
  • #18
hola!

¿me podeis orientar si este modelo pero con esfera negra, con tres o cuatro años pero casi sin uso a 1300 euros es una buena compra? ¿Que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:)
Saludos

Hola, si el reloj es original y a ese precio. Esto no es normal, gasta todos los recursos para informarte bien acerca del reloj.
 
  • #19
No entiendo nada, un post más abajo dices, philjanberry, que tienes un rolex date just que hay críticas sobre los acabado, y ahora que que nos parece el precio para comprar justamente una pieza de este tipo.... no sé no sé
 
  • #22
Sí, hombre encima el que ha de tener duidado soy yo, sera posible. ::bye::::bye::

No te preocupes, lo mejpr que yo puedo hacer es invitar a una buena cervezita alemana:yhoo::
 
  • #23
Estoy de acuerdo Hermes.Yo tampoco lo entiendo.
 
  • #24
la foto no se ve bien parece bueno
 
  • #25
hola , después de mis vacaciones se ha aclarado el tema , y como muy bien avisabais todo era raro raro raro...

el rolex no tenia 3 o 4 años... tenia nada menos que 18!
la persona que me lo iba a proporcionar estaba muy mal informada.

está visto que es difícil conseguir duros a cuatro pesetas

gracias y saludos.;-)

hola!

¿me podeis orientar si este modelo pero con esfera negra, con tres o cuatro años pero casi sin uso a 1300 euros es una buena compra? ¿Que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie