• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,Omega,Zenit....a un clic.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juer, sí hay relojes chulos pero no patos para mi bolsillo, le he dado un vistazo y digo ale que chulo éste...miro el precio: 15.475 dolares...

este Zenith

lostimage.jpg
 
Hay relojes muy chulos, pero me temo que para ciertas piezas hay que probarselas, que luego aparecen los post de los grandes fiascos...
 
No esta mal, pero solo tiene descuentos en ciertos modelos, creo que por aquí, se pueden conseguir esos precios.
 
Yo me compre un Breitling Chronomatic-49 en esta pagina,servicio bastante bueno.
 
El problema que veo es que al ser de USA, tocan aduanas y el presunto ahorro ya no lo es tanto.

Creo que los mercantes ofrecen buenos precios y más tranquilidad. :clap:
 
pero lo valeeee
 
El problema que veo es que al ser de USA, tocan aduanas y el presunto ahorro ya no lo es tanto.

Creo que los mercantes ofrecen buenos precios y más tranquilidad. :clap:

esta pagina te declara el reloj con un precio de 500 dolares, asi que no hay que pagar tanto en aduanas
 
Una página muy similar es jomashop.

Por supuesto todo es mercado "gris", es decir, originales pero no distribuidores autorizados. La garantía te la dan ellos directamente.
 
  • #10
He mirado algunos precios y no encuentro garndes diferencias,es mas algunos los puedes comprar aquí mas baratos peleando un poquito,y las aduanas hay que tenerlas en cuenta,el iva, las tasas etc....
 
  • #11
Yo tuve uno pero en negro y te aseguro que es espectacular!!!!!! :worshippy:
 
  • #12
Ya la conocía es más vieja que la tos. Con aduanas, esperas y nervios de pérdida. Mejor comprar en nuestro país.
 
  • #13
Estan bien de precio, pero un reloj de esa categoria me lo compraria aqui.
 
  • #14
No has tardado ni un día en buscar el sumo:D:D. Si encuentras algo interesante dímelo o tendremos que hablar con higuchi::Dbt::, que como te dije a ese precio (sin aduanas) casi que me animaba:drool:.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie