• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ojo tigre con nuevo look

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Mi Tigre que presente en este POST

Se ha cambiado de pantalones, y ha estrenado este jubilee . A mi personalmente me gusta muchos más que con el Oyster, pero para gustos los colores.

Dejo aquí las fotos para que podáis opinar del cambio.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora lo dejo con sus hermanitos, para que no este solito. Ya sabes compañero VINS basurilla botijos y demás, mierda que se me acumula en casa. ;-):-P


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que no entiendo es como haces para sacar tan fea esta preciosidad.

Me quedo con el Jubilee de todas todas!

Por cierto, eres carnicero o qué?
 
¿Tienes el síndrome de Diogenes?. Ah, muy bonito el armis y compañías.
 
??? joer poeque lo dices tio????
 
Vaya mierdecica de reloj so mamón....
 
me lo consigio un valenciano nano.;-)
 
Te queda muy bonito ese jubilé te felicito, buena colección compañero mi voto para el Sea deller y el Daytona...........Saludos
 
pues le queda precioso Pepe, ya te pareces a Oscarpirulo con su gmt.
El Daytona es bonito el jodido!!!!!!!, pero este ojo de tigre es raro, raro, raro

saludos y un abrazo amigo!!!!
 
Espectacular reloj Pepe!....particularmente prefiero el armis Oyster, pero el nuevo tampoco le queda nada mal.
Saludos!
 
  • #10
Me gusta más el ARMIS
Un saludo
 
  • #11
Lo que parece es un OjoPollo............
Pepito,te estás haciendo viejo.
 
  • #12
impresionante colección, me gusta toda ella!!!!
 
  • #13
Me gustan todos pero sobre manera el Sea Dweller y el Daytona. mi enhorabuena por tu colexion
 
  • #14
Joeeeeerrrr¡¡¡8o8o8o
Que preciosidad de Ojo Tigre:drool:,ese si es un reloj de verdad,no el de pilas cagón que tienes:laughing1:
el Jubilé es sencillamente el mejor brazalete que tiene Rolex con muuuucha diferencia:ok::
en cuanto a la foto de grupo,so maricón no hace falta que te diga nada:worshippy::worshippy::worshippy:
y deja de comprarte Rolex y pasate a los Montblanc de mercadillo,que esos si que molan:laughing1:;-)
 
  • #15
Ese explorer es muuuuuuy cremoso..Parece una mosquita muerta y de eso nada, menudo relojazo. Me encanta!!

Enhorabuena.
 
  • #16
Fantastica colección

El ojo de tigre tiene algo especial, para mi es el GMT por excelencia, y el armis jubile le queda muy vintage, muy cómo era en su momento, el armis oyster también le queda fantástico.
 
  • #17
muy bonito enhorabuena
 
  • #18
Lastima Petit que mañana no estes con nosotros para verlo en directo. Te lo enseñare pronto en mano.
un abrazo y trabaja mucho manaña que esta el pais en crisis :-P , Casa Paco no tiene crisis :yhoo::
 
  • #19
Muy bonito, tienes buen gusto.
 
  • #20
Hola Pepe, a mi personalmente me encantaba el antiguo armis
 
  • #21
A mí este modelo en concreto me gusta más con el Jubilé.
 
  • #22
Sin ser lo mismo claro está,pero muy parecido
es sensacional el Jubilé,yo no he vuelto a poner el oyster y va para dos años
lostimage.jpg

En esta con bisel coke...no me gusta tanto
lostimage.jpg
 
  • #23
Mano pero tu no eras del Racing, que haces con esa camiseta tio????
 
  • #24
Yo soy de todos...menos del Madrid:-P,el Racing este año se merece poca cosa mano
además esa camiseta me la ha regalado mi hermano:flirt:y ya sabes,tiene un cariño especial:ok::
Pepeme has dejado tocado con el ojo tigre,es realmente muy bonito,yo diría que es el GMT
más bonito de todos,tengo que mirar si aparece uno:pardon:,ya sabes envidia pura::bash::
Mano pero tu no eras del Racing, que haces con esa camiseta tio????
 
  • #25
Pedazo coleccion, ahora si, no me extraña que si quieres comprarte un Rolex te den casi un mes de plazo... es que tienes tu todos!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie