• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o panerai

  • Iniciador del hilo JPPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPPEREZ

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un rolex explorer II y un panerai submersible 024, que son los que hace tiempo me rondan por la cabeza para la próxima compra (cuando se pueda). Las sensaciones que recibí de ambos son muy buenas, pero el panerai me pareció mucho más bonito en la muñeca que en fotos, y con el rolex me ocurrió exactamente lo contrario.
Si es posible me gustaría que me dieseis vuestra opinión en este aspecto, considerando, aunque me equivoque, que los dos son similares en calidad.
Saludos a todos y muchas gracias
 
Si preguntas lo mismo en los foros de Rolex y de Panerai respectivamente, verás que cada uno "barre para casa".
En mi opinión, tiene más calidad Rolex, aparte de que me gustan más.
Por otra parte, tu mismo te respondes al comentar que el Panerai te pareció más bonito que en fotos, al contrario que el Rolex.
 
Desde luego ambas son buenas piezas.

Si tu duda se refiere a escoger uno de ellos, creo que la sensacion que has obtenido al probartelos es definitiva y tu mismo has obtenido la respuesta.

Yo si tuviese que escoger uno, sin duda seria el Panerai. :)
 
Si te gusta mucho más el Panerai, no lo dudes ni un segundo.
No especificas de qué Expolrer II se trata. Si es el nuevo...aún no he tenido oportunidad de probármelo. En caso de ser el anterior...me pones en un serio aprieto; cada vez me tientan más los Submersibles.
 
Gracias a todos los que habeis contestado. Efectivamente, el explorer era el nuevo
 
Sin duda el PAM. Es una pasada...;-)
 
Para mis gustos, sin lugar a duda PANERAI:yes:
 
Conozco perfectamente sendos modelos, o mejor, sus familias. Personalmente creo que gana el Pam por ser más exclusivo, menos visto que los Rolex. Aunque de todas maneras, es escoger entre dos magnificas piezas.
 
El pam es mucho mas contundente, en cambio para todo uso (traje incluido) cogeria el rolex.
Pero para mi gusto ni el submersible ni el ex II
 
  • #10
+1 para el pane... Sin ninguna duda.
 
  • #11
Mi voto tambien para el PAM
 
  • #12
en este caso (generalmente prefiero Rolex) me quedaria con el PAM , el explorer es un reloj que nunca me ha hecho demasiado
 
  • #13
Yo tuve ese dilema entre el GMT C y el Pam 104. Al principio iba con la idea del Pam pero finalmente me atrapó la marca de la corona. El bisel, el pulido, etc.... Desde mi punto de vista, te cansarías antes del Pam, son "demasiado" particulares aunque, reconozco, que algún día me lo compraré. Aunque despues del caso del 318 uno se queda patidifuso.
 
  • #14
Holá,yo me gusta mas el rolex ,pero el PAN es muy buen reloj...
 
  • #15
Para mi el PAM, es una verdadera pasada.
Un saludo
 
  • #16
A mi me gusta mas el 024 que el Explorer II

Lo mejor, es que te los pruebes los dos una vez más, te olvides de marcas, y el que más tilín te haga... para casa
 
  • #17
Tengo el Explorer II y el Panerai de 40 mm. y sin dudar el Rolex,por calidad,fiabilidad y dureza.En el Panerai los golpes dejan marca por la escasa dureza de su acero y en fiabilidad (el Panerai se para si no lo usas muchas horas al día ),y por el servicio post-venta que en Rolex es excelente.Creo que se encuentran a niveles distintos.

Saludos
 
  • #18
Creo que tienes claro que te gusta más Pam, entonces no debes darle más vueltas. Por cierto a mi también me gusta más. Un saludo.
 
  • #19
Las sensaciones es lo que vale !! Si te ha gustado uno más que otro no lo dudes.

Saludos
 
  • #20
Prefiero el de la corona pero si las sensaciones del PAM te han llenado más, no hay duda.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #21
Yo eligiria el Pam
 
  • #22
Mi respuesta es rápida...PAM
 
  • #23
Entre estos dos modelos que nombras prefiero el Pam 024.

Saludos.
 
  • #24
En este caso el Pam.


Saludos
 
  • #25
Si te atrae más el Pam, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie