• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Jaeger Lecoultre?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de estas marcas, Rolex o Jeager Lecoultre os gusta mas y os comprariais?
Saludos
 
Vaya con la preguntita...

p.d:siempre siempre siempre JLC.
 
Esa pasta me la gasto con un Rolex.
 
JLC sin pensarlo.
saludos
 
Pues que quieres que te diga...segun modelos.

Hay JLC y Rolex....que no me gustan y jamas compraria....
 
Como marca prefiero en mucho JLC, una de las grandes marcas de la alta relojería, con un catálogo amplísimo de movimientos complicados; una marca que, para mi, representa la esencia de la auténtica relojería.

Pero no tengo nada en contra de Rolex, una casa relojera que fabrica relojes excelentes. Pero juega a otra cosa que JLC, lo suyo no son las "complicaciones", no es la alta relojería, lo suyo es fabricar relojes de altísima calidad, sencillos, robustos y muy precisos.

Tengo dos JLC y un Rolex, los 3 son relojes magníficos.
 
Sin duda JLC, Rolex por mucho que sea Rolex no llega a la categoría de Jaeger, aquí estamos hablando de alta relojería.
Saludos.
 
Marcas? Yo no compro marcas, compro relojes

muy buena respuesta mr jones,
animo al que inicia el hilo a comparar dos relojes mas que dos marcas
pero como se nos pide valoración global yo diria que que jlc da un plus mas en exclusividad y en prestaciones
 
Última edición:
  • #10
JLC sin dudarlo
 
  • #11
Otro voto más para JLC.
 
  • #12
Efectivamente como dice un compañero compro modelos no marcas, aunque mi preferida sea Rolex JCL es una increíble marca, pero a nivel personal habiendo tenido ya unos cuantos Jeaguer al final siempre acababan en la muñeca los de la corona, así que ya va en gustos y preferencias de cada uno.
 
  • #13
Hilo que seguro traerá cola...
Hay modelos que me compraría y modelos que no, de ambas marcas.
Pero como la pregunta es genérica y asumo que va más por el nivel de la marca o historia, yo me decanto claramente por JLC
 
  • #14
JLC sin dudarlo, aunque no me gusten todos los modelos de esta casa.-
 
Última edición:
  • #15
A mi me encantan las dos y de las dos tengo, pero los considero escalones diferentes.
 
  • #16
Pues a igualdad de precio, siempre ROLEX, por supuesto.
 
  • #17
Si me pudiera permitir cualquiera de los 2, osease misión imposible, creo que me quedaría con JLC.
 
  • #18
JLC sin dudarlo. Rolex me parece buena marca y más conocida por la gran mayoría, pero JLC tiene una oferta más amplia y una variedad de movimientos que no tiene Rolex.Yo tengo un Rolex(pecadillo de juventud);-) y algún día tendré el JLC de mis sueños. Slds desde mi jaima.
 
  • #19
Yo también opto por JLC. Rolex me encanta también pero JLC juega en otra división, posiblemente un par de escalones por encima, sin desmerecer en absoluto a Rolex, que tiene piezas excepcionales, pero Jlc tiene esa "discreta elegancia" de que solo tú sabes lo que llevas de una marca que ha escrito en gran parte la historia de la relojería.
 
  • #20
Sí sólo pudiera comprar uno, un Rolex deportivo (Sub,Gmt,Deepsea...),más ponible y todoterreno , un reloj para toda la vida... y si el dinero me sobrara ,además del Rolex,JLC.
 
  • #21
JLC my friend... La duda ofende
 
  • #22
Otro voto mas para JLC.
 
  • #23
JLC.

Pero es que con lo que vale un Rolex me cogía casi cualquier reloj antes de un Rolex.
 
  • #24
JLC, sin duda. Pero, siendo Rolex magnífica y mi primer buen reloj un Daytona que fue de mi padre, me parece como preguntar si prefieres Mercedes o Ferrari.
 
  • #25
Por estética me gusta más Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie