• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o....

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias
 
Última edición:
Hola, yo estoy en el mismo dilema que tu, aunque a mi me parece excesivo este dineral por un reloj y queria mirar en el foro un rolex bien y mejor de precio. Creo que por este dinero habra mejores opciones pero al final siempre tendras el rolex en la cabeza y si te compras otro que no sea rolex te podras arrepentir, hablo por mis experiencias. Un saludo.
 
Te podrán dar mil argumentos en su contra, pero el submariner es un mito, de calidad elevadisima, intemporal, etc, yo me lo compraria y una vez que lo tengas continuas tu coleccion con otras marcas.
Saludos
 
Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias

Por aquí he leído que Seiko ofrece lo mismo, si no más, que Rolex.
 
Claro que los hay mejores pero también muchos más de peores.
Lo importante es que estés convencido tu mismo del reloj sino pronto pasa a la venta.
Es aconsejable que lo pruebes y que también veas y pruebes otras opciones; nadie aquí debe convencerte de nada. Saludos.
 
Tienes otra muy buena opción por la mitad de precio..... un Rolex Submariner usado.:D
 
Haberlos, haylos... pero no son Rolex.
 
Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más.

Yo echaría al menos una miradilla al nuevo Omega Planet Ocean 8500.
 
  • #10
yo creo que desde luego Rolex si que esta empezando a sobrevalorar sus relojes, pero por lo menos su calidad es alta y son manufacturas, peor son otras marcas que te cobran 6200€ por un ETA tuning :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
En esa tesitura, nos encontramos unos cuantos.... yo tengo a tiro un PAM 111, pero una charla el otro día con un buen amigo, reflexionando sobre el subidon del nuevo Submariner....., tengo la cabeza hecha un lio.... Joder de 4500 a 6200 Euros..... y ahora ademas del bulo ( o no?) de la subida del 10% prevista para ya....

buffff me sale huno de la cabeza.

Saludos.
 
  • #12
Por un 20% menos hace poco que compre este, nuevo:



Yo de ti estaría atento al FCV, hay mucha rotacion de rolex por bastante menos,
Del Master Calendar, por ej, hay bastante menos

Saludos
 
  • #13
No se porqué, pero sigue siendo la marca que menos se deprecia.
 
  • #14
El marketing.......
 
  • #15
Si te entró el gusanillo de rolex¡¡¡¡ Yo he comprado otros y me resistia a rolex pero siempre pensaba en el submariner, al final lo acabe comprando tras haberme gastado una gran pasta en otros. Seguro que al final caes¡¡
 
  • #16
Hola compañero,

Yo estuve en tu misma tesitura hace ahora justo un año, que si sí, que si no, y al final cayó. No me arrepiento en absoluto de su compra, aunque para hacerla tuve que vender hasta los gallumbos, pero lo tengo, la única diferencia que yo compré el GMT cerámico, a mi me gusto muchíiiiiiiisimo más que el sub.
Espero que hagas lo que hagas no te dejes influenciar por nada ni nadie, se tu mismo.
 
  • #17
Si te gusta el submariner vé a por él antes de que valga sietemil.
El problema son los 6200 pavos, o los 6200 pavos que cuesta el Sub???
 
  • #18
yo no me gastaria esa cantidad en un reloj EMHO, pero cada uno puede hacer lo que quiera. otra pieza pues yo optaria por un IWC ingenieur.saludos
 
  • #19
Pocos relojes generan un nivel mayor de aceptación que el Submariner. Es una compra segura, tanto nuevo como usado. Si puedes yo lo compraría nuevo. Yo tengo uno apartado en mi CO y no puedo esperar a terminar de pagarlo. Para mí es EL RELOJ. el que tendría si tuviera que elegir uno sólo para el resto de mis días.
 
  • #20
Si de verdad te gusta ve por él. Es verdad que por ese precio hay otras opciones de calidad, lo que no tengo tan claro es que sean tan polivalentes como un sub.
Si tienes otro en mente mencionalo y podremos comparar.
 
  • #21
Reiterarte lo que muchos compañeros. Si lo tienes entre ceja y ceja... Te comprarás otros pero siempre soñarás con él. Yo si lo quisiera y no pudiera ahorraría hasta alcanzarlo. Ahora, 6200 euros es una pasada ::bxd::
 
  • #23
Tienes que ir a la tienda de mas confianza probartelo y estar seguro de tu compra, personalmente pienso que el dinero estara bien gastado, ya sabes que Rolex es el menos devaluado en el mercado, es una pieza con mucha historia, ya mitico y con muchas mejoras con respecto al anterior modelo que es el mio, aunque tambien podrias intentar buscar dicho modelo anterior, el del bisel de aluminio que siempre te ahorraras un dinero y dentro de poco sera un modelo buscado.
Como te dicen, tiene tambien otras muchas marcas que quizas te ofrecen alguna complicacion mas y tambien son manufactura, se me ocurre la marca Breitling por ejemplo que con el movimiento B 01 tienes varios modelos miticos a elegir por un precio algo inferior ( Cronomat, Navitimer ).
 
  • #24
6200 pvp, luego con el descuento sale por menos :flirt:

Comprate el sub, yo lo tengo y cada dia estoy mas contento, el sub es un icono, y encima se revaloriza!

Con los nuevos cambios, cierre, maxi dial, bisel ceramico etc etc el reloj ha ganado en calidad, es un relojazo
 
  • #25
Si tienes el sub en la cabeza.. ¿si puedes?, ¡¡hazlo¡¡ te va perseguir siempre:pardon:. Aunque a mí me gusta más el gmt ceramico:clap:.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie