• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX , no os perdais estas fotos y articulos

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me ha parecido que empieza a haber un consenso sobre las opiniones que siempre levanta hablar de Rolex, especialmente gracias a las intervenciones de mi amigo Paso, que siempre son memorables por su claridad y sensatez.;-)

Son articulos sacados de una revista , os pido disculpas por la "chapuza" pero no tengo tiempo para editar y dejarlo perfecto...espero que se vean bien los Rolex y se lean sus explicaciones.

Me ha fascinado especialmente , la variedad de Daytonas que ha producido Rolex, es increible su evolucion.......en este caso visible Paso ;-)

Un sincero abrazo de vuestro incondicional amigo Santi.:) :)

PD: Hecho de menos a Jesus, hay unos articulos con unos flieger de epoca que le hibiesen encantado, pero...que le voy a hacer:huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por los scans, Santi;-)
 
Gracias.Saludos
 
Muy bonitos los Daytonas y esos Cosmograph. Muy bonitos todos.
Saludos ;-)
 
joer la foto H es igualito a un patek actual.
 
chuchi dijo:
joer la foto H es igualito a un patek actual.
Tines toda la razon Chuchi, no me habia dado cuenta, es igual...luego busco el modelo y lo pongo, sera interesante.
Un abrazo
 
Yo tengo una opinion un poco dividida respecto Rolex.
Por un lado recognosco toda el grande historial de inovacion relojera, pero en actualidad, creo que el marketing hay tomado la redea.
Rolex era una marca de "tool watches". Sus relojes eran concebidos para prestar su funcion en las condiciones mas adversas que fueran.
Mientras tanto, Rolex hay subido la escalera de valor y se hay conseguido situar en el nivel de status y "joeleria" (sin ningun sentido ofensivo). Eso lo hay conseguido con un esfuerzo de marketing muy fuerte y un conjunto de cambios en sus relojes que no anadiran nadie en su componente "tool" pero les aportaran un maior valor percebido (oro blanco en las marcas de horas, esfera en platina y por aí).
Tiengo que recognocer que esto apenas puede ocorrir porque lo producto de base es efectivamente de grand qualidad y que hay sido una evolucion en el estrato de mercado hecha con vision, inteligencia y grand eficacia.
Para lo por de forma sencilla, lo que me "choca" un poco es que la colleccion Oyster continua siendo en essencia una colleccion de tool watches, pero los relojes se venden como pieças de joeleria.
Esto todavia no me tira admiracion por la marca, tanto tecnicamente, como en terminos de marketing.
 
Gran parte de razon tienes, Paulo, pero podriamos decir que por suerte, Rolex todavia se mueve en un mundo donde la calidad prima sobre el exito comercial y eso es mucho a dia de hoy.
Ellos estan continuamente invirtiendo en I+D , mientras que otros viven de su leyenda.
Eso no quita que de vez en cuando hagan relojes horrorosos como el Rolex pantera...relojes joya que nunca me han gustado.
Un saludo.
 
  • #10
Santi, dime cuál ese esa revista, por favor.
Quiero conseguirla.
 
  • #12
Muchas gracias. Muy interesante
 
  • #13
Sabes cóm puedo contactar con ellos para que me la envien?
 
  • #14
Si.. Gracias por tomarte la molestia, Santi... Muy bonitas fotos...
 
  • #15
Santi, si te salen así sin editar, cuando las editas te deben quedar quasi perfectas.

Gracias por las fotos, entre tú y algún otro forero voy consiguiendo quitarle la etiqueta de "reloj pijin-nuevo rico" que le tenía puesta a Rolex y veo más la verdadera máquina que tiene dentro.

Por cierto, el day date en acero es precioso (me gusta como el Speedy, de hecho son clavaditos).

Salu2 y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie