• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex - necesito consejo.

  • Iniciador del hilo francisvolca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisvolca

Novat@
Sin verificar
- Buenas tardes señores y señoras necesito vuestro consejo a la hora de poder empezar a definir mi primera adquisición que me gustaría cerrarla este mismo mes.Como sabeis soy nuevo en esto y mi intención es adquirir un Rolex,los tres modelos que más me gustan son el Submariner 50 aniversario el Submariner Acero y Oro y el GMT MASTER II.La verdad es que el consejo que necesito es porque busco un reloj que pueda vestir tanto con un traje de chaqueta o camisa,como con en alguna ocasión en especial,arreglado con un polo,etc.Como soy bastante jóven,lo que busco no quiero que "cante" y que la gente lo pueda observar mucho,de ahí que quizás debería descartar la opción acero y oro del submariner,en fin que me gustaría que me aconsejeis y si pensais que me puede gustar algún modelo en especial,no dudeis en decirmelo.


Muchas gracias de antemano.;-)
 
Para mi, el GMT Master II, es un reloj con aire sport pero que yo lo he llevado con traje y no desentona en absoluto y menos en una persona joven.


Un saludo
 
el gmt cerámico
 
Para mi, el 50 aniversario....
Ese bisel verde me tiene loquito.....
 
Mi orden de preferencia:

1.- GMT cerámico
2.- 50 aniversario (comprando bisel negro, para poder variar de vez en cuando)

Salu2
 
Otra opción, para mí la perfecta, es el sub date ( 16610), despues el gmt y por último el lv