• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex - necesito consejo.

  • Iniciador del hilo francisvolca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisvolca

Novat@
Sin verificar
- Buenas tardes señores y señoras necesito vuestro consejo a la hora de poder empezar a definir mi primera adquisición que me gustaría cerrarla este mismo mes.Como sabeis soy nuevo en esto y mi intención es adquirir un Rolex,los tres modelos que más me gustan son el Submariner 50 aniversario el Submariner Acero y Oro y el GMT MASTER II.La verdad es que el consejo que necesito es porque busco un reloj que pueda vestir tanto con un traje de chaqueta o camisa,como con en alguna ocasión en especial,arreglado con un polo,etc.Como soy bastante jóven,lo que busco no quiero que "cante" y que la gente lo pueda observar mucho,de ahí que quizás debería descartar la opción acero y oro del submariner,en fin que me gustaría que me aconsejeis y si pensais que me puede gustar algún modelo en especial,no dudeis en decirmelo.


Muchas gracias de antemano.;-)
 
Para mi, el GMT Master II, es un reloj con aire sport pero que yo lo he llevado con traje y no desentona en absoluto y menos en una persona joven.


Un saludo
 
el gmt cerámico
 
Para mi, el 50 aniversario....
Ese bisel verde me tiene loquito.....
 
Mi orden de preferencia:

1.- GMT cerámico
2.- 50 aniversario (comprando bisel negro, para poder variar de vez en cuando)

Salu2
 
Otra opción, para mí la perfecta, es el sub date ( 16610), despues el gmt y por último el lv
 
Yo compraria el subdate en negro. El lv es más juvenil, pero a menos que le cambies el bisel te vas a cansar antes.
El gmt, me gusta más el antiguo como en casi todos los modelos de Rolex (las cajas son más cómodas) y el armis pulido central del Gmt II no me gusta.
Para mi el Rolex de preferencia y tengo varios modelos deportivos es el sub date.

Un Saludo
 
Yo optaría por el 50 aniversario, tiene el tamaño del 16610, el maxi dial que llevan los nuevos modelos cerámicos y el bisel verde, aunque parezca que puede cansar a corto plazo no es así... Y si te cansa, pues lo cambias por un bisel negro (30 euros...).
El sub de acero y oro, siendo elegante, no lo veo para vestir de "sport", y el gmt master II, pues bueno, está en el mismo caso que el sub LV vale para toda ocasión...
 
comprate un Blancpain FF canta menos y le da mil vueltas :) o un JLC

salutes
 
  • #10
Creo que estos tienen otros precios, no?
 
  • #11
Pues a mi me gusta el acero oro muchisimo, aunque los 3 que propones son fenomenales. Con cualquiera irás perfecto en todas la ocasiones.
 
  • #12
No hay consejo sobre gustos particulares. Acude a una tienda, te sientas y te pruebas las opciones. Ese es el mejor consejo que te puedes dar a ti mismo.

Mi opinión es 16610, en segundo lugar 16610 LV.
 
  • #13
Otra opción, para mí la perfecta, es el sub date ( 16610), despues el gmt y por último el lv


No hay consejo sobre gustos particulares. Acude a una tienda, te sientas y te pruebas las opciones. Ese es el mejor consejo que te puedes dar a ti mismo.

Mi opinión es 16610, en segundo lugar 16610 LV.



Coincido con esa opinión también :ok::
 
  • #14
LV sin dudarlo, ademas como dicen mas arriba si compras también un bisel negro es como un Submariner Date, es como tener dos rolex en uno, además que el precio va a ser inferior a un GMT o daytona ;-)
 
  • #16
como te han dicho, entra en una buena relojería, te sientas con calma, te los pones en la muñeca y decide según sensaciones. quizá incluso te vayas con algún rolex que no sea uno de esos tres modelos. yo no descartaría ni explorer, ni explorer II.
 
  • #17
Tampoco descartaría un Oyster.
Discreto y elegante. Aunque se te va el rollo diver, pues no, obviamente.
 
  • #18
Mi opción primera sería el 50 aniversario, después el GMT pepsi, si eres joven y no quieres dar el cante descarta el acero-oro. El explorer II tampoco está mal y menos visto (en la calle) que los anteriores
 
  • #19
Por lo que dices el que mejor encaja es el GMT, luego el Submariner acero y por ultimo el Sub mixto, aunque incluso este ultimo tambien cumpliria para todo lo que dices.
 
  • #20
- Buenas tardes señores y señoras necesito vuestro consejo a la hora de poder empezar a definir mi primera adquisición que me gustaría cerrarla este mismo mes.Como sabeis soy nuevo en esto y mi intención es adquirir un Rolex,los tres modelos que más me gustan son el Submariner 50 aniversario el Submariner Acero y Oro y el GMT MASTER II.La verdad es que el consejo que necesito es porque busco un reloj que pueda vestir tanto con un traje de chaqueta o camisa,como con en alguna ocasión en especial,arreglado con un polo,etc.Como soy bastante jóven,lo que busco no quiero que "cante" y que la gente lo pueda observar mucho,de ahí que quizás debería descartar la opción acero y oro del submariner,en fin que me gustaría que me aconsejeis y si pensais que me puede gustar algún modelo en especial,no dudeis en decirmelo.


Muchas gracias de antemano.;-)
Yo te aconsejaría un subdate con bisel negro,yo tengo uno y me encanta pero tambien tienes la opción de cambiar el bisel por uno verde cuando quieras.
 
  • #21
Yo por lo que pides Subdate Bisel negro tb. Vale para todo.
 
  • #22
Has pensado en el Milgauss GV???
 
  • #23
Te aconsejo que compres uno de acero , para la gente joven acero/oro no les pega tanto, y de sport , vestir , salir , dobas o lo que sea , El Rolex es todo terreno , y donde vaya como vayas va bien , lo que hay que elegir es el color de le esfera , que dependera mucho de tu color de piel , los pelos de muñeca y etc, lo mejor es probarlo y verlo a la luz del dia no en la tienda. y surte que no te evquivocvas nunca en un rolex, otra cosa es que no te guste el modelo.
 
  • #24
- Buenas tardes señores y señoras necesito vuestro consejo a la hora de poder empezar a definir mi primera adquisición que me gustaría cerrarla este mismo mes.Como sabeis soy nuevo en esto y mi intención es adquirir un Rolex,los tres modelos que más me gustan son el Submariner 50 aniversario el Submariner Acero y Oro y el GMT MASTER II.La verdad es que el consejo que necesito es porque busco un reloj que pueda vestir tanto con un traje de chaqueta o camisa,como con en alguna ocasión en especial,arreglado con un polo,etc.Como soy bastante jóven,lo que busco no quiero que "cante" y que la gente lo pueda observar mucho,de ahí que quizás debería descartar la opción acero y oro del submariner,en fin que me gustaría que me aconsejeis y si pensais que me puede gustar algún modelo en especial,no dudeis en decirmelo.


Muchas gracias de antemano.;-)

El tema de como te vean es lo de menos,tu tienes que llevar lo que mas te guste que para eso eres el que pagas,o acaso los posibles detractores van a hacer también bolsa para ayudarte en la compra?tu priebatelos todos y elige por ti no por los demás,ai te gusta el acero y oro adelante!cualquier otra de las opciones que marcas es buenísima así que...a darle al bolo!:D
 
  • #25
Cómprate el submariner pero de acero es un valor seguro y muy polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie