• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex mítico

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo amigos míos, os pongo algunas de las cientos de fotos que tengo almacenadas y con las cuales, por suerte para vosotros, todavía no habéis sido bombardeados :D :D

Este es un reloj muy especial, un Rolex Oyster de los “Felices 20”, una autentica pieza de coleccionista que pertenece a Pedro Izquierdo ;-)

En este caso estamos ante un modelo similar o idéntico al usado el 18 de octubre de 1926 por Mercedes Gleitze, que cruzó el Canal de la Mancha con su nuevo Oyster en la muñeca, catapultando a la fama a Rolex y su concepto de reloj de pulsera adaptado al buceo.

Y sin mas rollos, pasamos a las fotos, un abrazo y gracias ;-)


1277133899_32e83520e6_o.jpg


1277135605_8e8affb203_o.jpg


1278006494_0cfc0d8060_o.jpg


1277138855_0b5b553dea_o.jpg
 
Última edición:
La caja es de plata?
 
preciosas fotos de un precioso reloj Santi, un abrazo amigo
 
Precioso, fantastico, mil gracias por las fotos.;-)
 
Muy bonito reloj y buenas fotos como siempre,deberia rolex hacer una reedicion de ese reloj.
 
Es un reloj muy pero que muy guapo... faltan las fotos del calibre que realmente es lo que me gustan de los relojes....

Gracias por las fotos
 
Es un reloj muy pero que muy guapo... faltan las fotos del calibre que realmente es lo que me gustan de los relojes....

Gracias por las fotos

Le pediré a Pedro si puede o mejor dicho si quiere abrir la trasera..la del reloj mal pensados ;-)

Debe ser muy bonito el calibre ;-) :ok::

Un abrazo y precioso tu Omega con calibre FP :) :-P :) :ok::
 
  • #10
FAntastico, una foto de la trasera seria muy interesante
 
  • #11
Fotos preciosas como siempre Santi.

Y del reloj que se puede decir.

Un dia tendría Pedro que poner un post de sus joyas.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Precioso reloj, nunca había visto uno así. Y a ver si Pedro va enseñando las maravillas de su colección :clap:.
 
  • #13
Un reloj precioso y en un estado buenisimo.
Este tipo de caja, cuadrada con los lados redondeados, la he visto en muchos relojes. ¿Tiene algun nombre en particular?.
Gracias por mostrar.
 
  • #14
Magnifico reloj, gracias por compartirlo Santi.
 
  • #15
No ves, Rolexes de estos...todos lo que me dén ! una preciosidad de verdad !
 
  • #16
Curioso modelo
Gracias por las fotos
 
  • #17
Me encanta conocer modelos miticos. Gracias.
 
  • #18
Gracias por las fabulosas fotos Santi.
 
  • #19
No si ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es que cualquier reloj (y este no es cualquier), en fotos de Santi es bonito, pero si además ya de por si es un bellezón como este, la cosa pasa a superlativa.

Abrazos.
 
  • #20
Un reloj precioso y en un estado buenisimo.
Este tipo de caja, cuadrada con los lados redondeados, la he visto en muchos relojes. ¿Tiene algun nombre en particular?.
Gracias por mostrar.

Hola rgil, ese diseño se llama cojin ;-) como la del Radiomir de Panerai y tantas otras marcas de los años 20-30 y 40 ...:-P :-P ;-) :ok::
 
  • #21
Es estupendo verlo en fotos. Ayer
 
Última edición:
  • #22
Es estupendo verlo en fotos. Ayer lei la histora
 
  • #23
Es estupendo verlo en fotos. Ayer lei la histora en el libro 100 relojes de leyenda que me
 
  • #24
Es estupendo verlo en fotos. Ayer lei la histora en el libro 100 relojes de leyenda que me releo de vez en cuando. Gracias Santi.
 
  • #25
Lo siento, no se que ha pasado. Está endemoniado mi ordenador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie