• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss Verde

  • Iniciador del hilo vicfau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicfau

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

es mi 1a aportación al foro...así que si me salté alguna norma, como presentarse, ahora voy a ello.
Soy un amante de los relojes por herencia familiar..así, soy relativamente joven, 30 años...pero con los años he ido ya añadiendo modelos a la colección familiar.

Ahora he estado mirando el rolex milgauss verde, añado link, https://www.rolex.com/es

Mi joyería habitual me lo deja por 3.800 euro (y puedo pagarlo en cómodos plazos).

qué os parece?
qué opinión os merece el reloj? y el precio final?
gracias
será un placer colaborar en este foro.
 
Buenas tardes y bien venido al foro,
Con respecto a tu pregunta, decirte mucha gente te dirá que es un error comprarse un reloj nuevo, ya que de segunda mano podrás encontrar relojes en un estupendisimo estado y con una gran rebaja en el precio, y tienen razón. Otros te dirán que la garantía es vital en un reloj de estas características y que les compensa parar "el sobre precio".
¿Quien tiene entonces razón? A mi modo de ver, los dos. Si tu economía te lo permite, en mi opinión, deberías ir a por un reloj nuevo y pagar lo que estipule el catalogo (por el foro encontraras relojerías con buenos descuentos, si quieres te puedo pasar alguna con licencia Rolex por privado) y si tu economía no esta para grandes "caprichos" ir a por la segunda mano.
Espero haberte ayudado.
Recibe un saludo

PD: (El precio y las condiciones que te ofrece tu Relojero están muy bien, el precio es ajustado)
 
Creo que está muy bien de precio, en el foro de RE por marcas su precio es de 4.875,- €, creo. Es un reloj precioso, aunque desde mi punto de vista le falta el day-date. Si algún dia me decido a comprar uno a ver si me consigues ese precio. Saludos.
 
Compralo ya sin pensarlo.
 
gracias por vuestras respuestas. creo que si está bien, bueno, me aplica el descuento de siempre. lo que ocurre es que este reloj no lo tiene expuesto, sino arriba en su despacho.

y tema garantía... me lo sella cuando surge el 1er problema, no al comprarlo.

gracias

saludos.
 
Me parece una ganga, hasta de segunda mano. Joer, donde encontráis esos precios????::Dbt::

El reloj precioso, yo lo pillé hace muy poquito.
 
Magnífico precio para un magnífico reloj , yo en tu lugar , cargaba con él , saludos .
 
Un saludo y me parece un reloj que a mi me gusta especialmente. A veces dudo entre el GV y el esfera blanca, pero en el foro es preferido el GV.
 
perdona joaco. el GV es?? perdón por el desconocimiento.

Un saludo y me parece un reloj que a mi me gusta especialmente. A veces dudo entre el GV y el esfera blanca, pero en el foro es preferido el GV.
 
  • #10
Ese pedazo de reloj,8o por ese precio,8o y en comodos plazos, 8o :drool::drool:
pillalo ya:ok::
Y si pueden ser dos, uno pa mi :D :D
 
  • #11
el reloj es estupendo, salvo por un detalle que no lleva fechador y allá cada uno con sus manías.

Por ese precio, si es nuevo, podrías pedirme otro para mí? o ponerme en contacto? (mensaje personal por favor)
 
  • #12
Vicfau: GV es el nombre que dan algunos foreros al Milgauss zafiro verde, y supongo que debe vernir de Green Vitro o algo parecido.
 
Última edición:
  • #13
Hola , si te gusta, si te decides , desde luego no te arrepentirás, menos por ese precio.
 
  • #14
Es de los rolex que me gusta y además el precio por lo que he podido ver es muy muy bueno. Yo lo compararía.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie