• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX MILGAUSS: ¿ Diseño acertado ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Más allá de su calidad , creo que el agregado de color naranja en agujas ( con un diseño de descarga eléctrica ) y el zafiro verde, no han sido un acierto en el diseño general del reloj. Es decir a mi juicio, la calidad del reloj no conjuga con el diseño.
¿ Ustedes que opinan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
no, el verde no es un color acertado jamás, pero el de la esfera blanca a mi simplemente me encanta, el verde es pa la hierba nama.
 
Más allá de su calidad , creo que el agregado de color naranja en agujas ( con un diseño de descarga eléctrica ) y el zafiro verde, no han sido un acierto en el diseño general del reloj. Es decir a mi juicio, la calidad del reloj no conjuga con el diseño.
¿ Ustedes que opinan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.

Pues a mi e encanta. Estoy enamorado de él, pero no se me pone al alcance por el precio que tiene.

rx116400v-3.jpg


RX116400VMIL-01.jpg


Yo lo encuentro precioso...
 
Que es el único Rolex que me parece bonito, que el zafiro verde no es feo, y que su segundero me parece original y personal. Si ya tuviera un fondo visto en lugar de una tapa trasera "excesivamente sencilla", lo sería más aún.
 
no, el verde no es un color acertado jamás, pero el de la esfera blanca a mi simplemente me encanta, el verde es pa la hierba nama.


Puede que si en lugar del verde le pusiesen rojo.....
 
Puede que si en lugar del verde le pusiesen rojo.....



XD, si le pusieran rojo en vez de verde, esta misma noche me iba apega por ahí un atraco de los wenos pa comprármelo nama abran la tienda :ok:: saludos.
 
Muy buenas fotos, pero cada vez que lo veo me produce una sensación de carnaval carioca.

Saludos.
 
Muy diferente al de 1958:

lostimage.jpg


Pero el nuevo modelo, la verdad, me gusta. Si quieres un Oyster grande, de acero -hasta que no salga el nuevo Datejust en acero-, éste lo cumple. Personalmente opino que sí ha sido un acierto, y ver ese color naranja, como se convierte en azul en la oscuridad, vale la pena:
mil.jpg
 
Es increible lo polémico que es este reloj... A mi me gusta.
 
  • #10
Reconozco que el fondo blanco le queda mejor, pero ese naranja no encaja con el diseño, lo abarata (estéticamente hablando claro).
Por lo menos así lo veo yo como dijo don Guillermo.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #12
Son pequeñas notas de color que lo hacen un pelín más llamativo. Yo para lo monótona que es con los diseños Rolex lo veo como un... vamos a hacer una locura pero sin excedernos...
 
  • #13
Excelente foto. Me quedo con el de 1958.
¡ que diseño clásico por Dios !

Saludos.
 
  • #14
TOTALMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #15
Yo soy muy poco pro-Rolex pero reconozco que el Milgauss es un modelo precioso. El antiguo es bonito y el nuevo precioso innovador sin exageraciones poco propias de la marca.
 
  • #16
XD, si le pusieran rojo en vez de verde, esta misma noche me iba apega por ahí un atraco de los wenos pa comprármelo nama abran la tienda :ok:: saludos.

Pues te yo te acompañaba en el atraco, ja ja ja,ja ;-);-)
Seguro que se nos apuntaba más peña...
Saludos.:ok::
 
  • #19
Me gustaría con el bisel facetado.
 
  • #20
pues a mi me encanta ese reloj,pero para gustos...
 
  • #21
¿rolex?

¿R olex?
Yo nunca habia oido esa marca. ¿son buenos? ¿marchan solos?
 
  • #22
Yo tambien,la aguja Picachu del nuevo como que no le va a ese reloj:D:D

picachu.gif
 
  • #23
Pues a mi e encanta. Estoy enamorado de él, pero no se me pone al alcance por el precio que tiene.

rx116400v-3.jpg


RX116400VMIL-01.jpg


Yo lo encuentro precioso...

Lo he tenido en mis manos e incluso me lo he llegado a poner.

No me disgustaba del todo el modelo en cuestión, pero como el 98% de los rolex (menos el deepsea), me quedaba pequeño....:-(

Y sobre la pregunta, no lo veo desacertado. Se sale de los clásicos rolex.

Un saludo.
 
  • #24
no, el verde no es un color acertado jamás, pero el de la esfera blanca a mi simplemente me encanta, el verde es pa la hierba nama.

Es verde no será acertado en otra marca pero el verde es el color del standarte de rolex, no es un color buscado al azar, muchas cosas relacionadas con rolex traen el color verde por eso es así el bisel del submariner LV, el cristal del Milgausss GV, las cajas, los pins y muuuuuuchas cosas cuando se habla de rolex son verdes.

Pienso es un detalle especial que traen algunos modelos, que guste o no ya es muy personal a mi si que me gusta, no se trata de un cristal teñido en su totalidad de verde ya que quitaría brillo a la esfera, es verde solo por los lados y es muy dificil de fabricar y complicado de darle este acabado pero que sin duda le da un toque especial y distinto y exclusivo a este reloj y que ninguna otra pieza del mercado lo lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Pues yo con el mio estoy tonto:-P,no me lo apeo y no le veo fallo alguno
es perfecto en tamaño,calidez,calidad,precisión y sobre todo belleza:drool:
belleza he dicho?mirar mirar...
mi Milgauss:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

Esta como sabeis es de la red::blush::
lostimage.jpg

Claro está que a mi me gusta el blanco:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie