• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgaus 116400gv

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Hoy como todos sabeis, nos juntamos algunos amigos foreros en Málaga, allí presentare a una pieza bastante buscadita y como me gusta compartir las cosas con mis amigos , coloco unas fotitos del susodicho en cuestión.-
Espero que guste el nene.......saludos a todos:ok:::ok::
 
Jolin Jose Luis, Va a ser sin duda una quedada animada. Me gustaría estar allí. Un saludo crack.
 
Ya me gustaría que estuvieses...................
 
José Luis, no sé como lo hacéis, pero siempre llega lo mejor primero por el Sur!!!

Un saludo
 
Es una pieza muy buscada y difícil de ver. Seguro que os lo pasareis muy bién.
 
Estoy deseando ver esa preciosidad y por supuesto el arroz con bogavante que nos vamos a meter entre pecho y espalda :D:D
Un saludete a todos
 
Felicidades José Luis por el reloj y que os lo paseis muy bien en la quedada. Ahhh, que aprofiti el arroz. Un saludo.:ok::
 
Bonito reloj!!!

Felicidades José Luis por el reloj y que os lo paseis muy bien en la quedada. Ahhh, que aprofiti el arroz. Un saludo.:ok::


Bueno pues que os lo paseis bien esn esa quedada Marbelli, Y hacer muchaaaaaaaasssssssssss, fotos de relojes, y luego nos las poneis.
Saludos.
 
hala pues.................
 
  • #10
8o8ose van a pelearrrr:D:D
 
  • #11
Hola, con todo el respeto del mundo a mi no me termina de gustar ese modelo.
 
  • #12
Darte la enhorabuena por tan magnifica pieza, saludos.
 
  • #13
Que suerte, el grial de Rolex! Enhorabuena y pasadlo bien
 
  • #14
q envidia me daissssss jose luis eso es un mirlo blanco y como no ... lo tienes tu ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie