• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas grandes

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Ya han colgado en la web rolex.es los nuevos modelos presentados.
ROLEX SE HACE MAS GRANDE.

Medidas de las Novedades

Rolex Day-date 41mm
Rolex SD Deepsea 43mm ( va a ser un exito )
Rolex submariner 40mm (este le mantienen)( tambien sera un exito)
Daytona Everose 40mm ( tambien se mantiene )
Datejust Special edition 34mm ( bling bling)
Datejust 36 mm ( Bling bling)
Oyster perpetual 36 mm ( una pena tan pequeño)

El kit de prensa de rolex Deep sea y Day-date

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Javier, las novedades de Rolex son doblemente interesantes ya que no suelen prodigarse.
 
gracias por la informacion, es interesante saberlo. un saludo.
 
Gracias por la informacion Javi. Una preguntita, ¿habrá el day-date en acero?.

Saludos.
 
Y la luminiscencia de las agujas en un tono azulado maravilloso....
 
Hola,

Habrá que ver los precios del SDDS. Mucho me temo que estos cambios lo pogan cerca (o por encima) de los 6000 euros. :-(. A ver el nuevo catálogo. No parece que substituya al SD, sino que lo complementa por encima.

Saludos,

Juanjo
 
Se pongan como se pongan algunos, el aumento del tamaño de los relojes es algo imparable. Hasta Rolex empieza a sucumbir ante esta tendencia.

Un saludo.
 
Se pongan como se pongan algunos, el aumento del tamaño de los relojes es algo imparable. Hasta Rolex empieza a sucumbir ante esta tendencia.

Un saludo.

Si es que es lógico: hace 40 años la estatura y peso medio de las personas era mucho menor. No tiene mucho sentido seguir manteniendo el tamaño de los relojes inalterables, como se empeñaba en hacer Rolex. Hasta un adalid del clasicismo como Lange & Sohne se ha pronunciado específicamente en este sentido: nuestros relojes van a seguir siendo cada vez más grandes

... y es que, burro grande, ande o no ande...

saludos
 
A mi no me gustan grandes. Lo siento pero no creo que gaste más de 100 o 200 euros en un reloj de más de 42 mm. He tenido grandes y han salido todos por la puerta. No permito que me "moleste" el reloj. Además de que pienso que el mayor tamaño sólo beneficia a las marcas porque así tienen más sitio para publicitarse...
Un saludo
 
  • #10
Lo smodelos que tiene todavia en 36mm,son pequeños hoy en dia ,tampoco es que los hagan grandes ,pero un minimo de 38 o mejor 40 si que estarian mejor.
 
  • #11
Gracias por la info. Un saludo.
 
  • #12
Gracias por la info .Saludos
 
  • #13
En algunos modelos el cambio de tamaño se estba pidiendo a gritos.
 
  • #14
En algunos modelos el cambio de tamaño se estba pidiendo a gritos.

Los que más, aunque sean los menos comentados, los Cellini. A ver si sigue la tendencia también con ellos, aunque éstos con llegar a 38mm sería suficiente.
 
  • #15
El cambio de tamaño me parece fantastico sobre todo en el SD.
Es un reloj que ma ha gustado siempre y ahora con el cambio de tamaño mas 8o
 
  • #16
tas en todo javi jejeje
 
  • #17
El viernes tenemos reunion privada aqui en Basel con Rolex, asi que ya os contaremos algunos detalles y si podemos incluiremos fotos anque los adelantos que hacen en su pagina estan muy bien.
 
  • #18
Muchas gracias...amigo Javi...
 
  • #19
Creo que es un acierto aumentar los tamaños.En mi caso más de 40-41mm no quiero ya que mi muñeca no me lo permite, pero hay mucha gente que le encanta ponerse 43-44mm. Mi enhorabuena a Rolex :clap:
 
  • #20
Lo smodelos que tiene todavia en 36mm,son pequeños hoy en dia ,tampoco es que los hagan grandes ,pero un minimo de 38 o mejor 40 si que estarian mejor.

Nooool !!!
Los chinitos tenemos la muneca muy pequenita y somos muxos :whist:::whist:: y lo otlo tambien ::bxd::::bxd::

36 mm e muy glande para nosotlos :D:D

Suisos vender muxos reloles en mi tiela y quieren vendel muxos mas :D:D y los coleguis indios no son mu glandes tampoco :D:D
 
  • #21
Conozco a mucha gente con muñeca media-grande que tras probarse un Submariner o GMT Master se siente decepcionado ya que pensaba que era más grande.

Personalmente creo que la medida tendrá aceptación, pero, a ver si mantienen los diametros anteriores para los que tenemos muñecas pequeñicas.
 
  • #22
Muchas gracias Javi por la información. Ya era hora de actualizar los tamaños de los Rolex.

Un abrazo

Rafael
 
  • #23
Me parece muy bien el aumento en el tamaño siempre y cuando mantengan los profesionales de 40 mm.
Saludos.
 
  • #24
Estupendo que amplien el tamaño, asi lo vere mejor en el escaparate, gracias por la informacion.

Un saludo
 
  • #25
Parece que la tendencia es a hacerlos un poco más grandes y es buena idea para lo que tienen grandes muñecas. El caso es que algunos tenmos muñecas de niña y un sd de 42 o 43 se nos hace enorme, así que espero que mantengan los tamaños anteriores.
Yo no creo que nunca se me ocurra comprarme un Rolex aunque pudiese, pero seguro que tienen muchos posibles clientes con muñecas pequeñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie