• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas barato

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... sabeis cual es el rolex mas barato???
No valen replias, jeje
QUIERO UNO. Por supuesto nuevo.
 
Posiblemente el Air King.
 
Muy cerca de los 3.000 debe andar, unos 2.800, supongo.
 
Realmente crees que es la mejor forma de abordar este tema?

No se si es una buena manera de elegir un reloj el buscar el mas barato de una marca, si lo haces por "tener un rolex" posiblemente te estés equivocando.

A lo mejor compras un Air King por ver la marca y en un año te estas dando cabezazos por que has invertido medio millon de pesetas y ves un speedmaster o un planet ocean,el pam 111 no se va mucho de ahi, o has ahorrado un poco mas y ves un Rolex Date just o un Sub no date...

Yo me enfriaria un poco y le daria una pensada más...
 
quieres tener un reloj que te guste o solo quieres que ponga rolex?????, si solo quieres que ponga rolex busca el mas barato y ya lo tienes, pero me parece que los relojes son algo mas que una marca..... saludos
 
Pienso como los compañeros,solo buscas la marca,
ya que quieres un rolex pero que sea asequible, sin pensar en el modelo
Mira a mi me encanta Rolex, pero no todo los Rolex hay muchos modelos que no pagaria por ellos por muy baratos que estuviesen,
Lo que tienes que hacer es mirar un modelo que de verdad te guste , que te haga tilin nada mas verlo, e intenta ir a por el si no este año el que viene o el otro, y si no es nuevo buscalo de segunda mano, pero que sea un rolex que de verdad te guste
 
Pues eso... sabeis cual es el rolex mas barato???
No valen replias, jeje
QUIERO UNO. Por supuesto nuevo.
Barato no, pero que te aseguro que merece la pena, es el que tengo a la venta en el FCV. Saludos.
 
Vamos, que no pago yo lo que vale un Air King ni jarto vino:-P

Ahora, dame un SD no-DS que ya verás, ya...:D

Salu2
 
  • #10
Bueno, compañeros, tampoco veo mal que quiera tener un Rolex y que busque lo mas barato. Los Rolex en general tienen unos diseños muy parecidos unos de otros...de lejos te das cuenta que es un Rolex. Quizas sea su ilusion tener al menos un reloj de esta marca tan emblematica. A mi me paso hasta que tuve mi primer Omega. Son caros por aca y me conformaba con tener aunque sea el mas barato.
No hay nada que hacerle. Si nos gusta una marca....nos gusta una marca.
A pesar de no estar de acuerdo con los precios que le ponen a los relojes suizos, reconozco que cualquier Rolex es un reloj excelente en todo sentido. Y claro que me gustaria tener uno a mi...
 
  • #11
No hay que buscar el más barato por tener un Rolex en tu muñeca. Como te han comentado hay que comprar el que más te guste pues si no lo haces así puedes arrepentirte en escaso tiempo. Si no dispones del importe total te recomiendo seguir ahorrando para conseguir el modelo que verdaderamente te guste. Estamos hablando de 3000 euros, cantidad lo suficientemente importante como para no equivocarse en el modelo que vas a adquirir.
 
  • #12
Realmente crees que es la mejor forma de abordar este tema?

No se si es una buena manera de elegir un reloj el buscar el mas barato de una marca, si lo haces por "tener un rolex" posiblemente te estés equivocando.

A lo mejor compras un Air King por ver la marca y en un año te estas dando cabezazos por que has invertido medio millon de pesetas y ves un speedmaster o un planet ocean,el pam 111 no se va mucho de ahi, o has ahorrado un poco mas y ves un Rolex Date just o un Sub no date...

Yo me enfriaria un poco y le daria una pensada más...
Cuquete, has hablado por el libro, compañero :ok::
 
  • #13
El Air King, sí.

No hay un sólo calibre ni modelo Rolex mecánico a la venta que nos sea manufactura, ni tenga los altos estandares de calidad de la marca.

Es imposible equivocarse eligiendo un AirKing.

Pero claro, por acercarme a lo que dicen los compañeros...hasta que no lo tengas en la muñeca, y lo valores en vivo, no sabrás si es el que está hecho para tí.

Así que como con cualquier otro modelo, independientemente del precio, falta...tirárselo.

:)
 
  • #14
Realmente crees que es la mejor forma de abordar este tema?

No se si es una buena manera de elegir un reloj el buscar el mas barato de una marca, si lo haces por "tener un rolex" posiblemente te estés equivocando.

A lo mejor compras un Air King por ver la marca y en un año te estas dando cabezazos por que has invertido medio millon de pesetas y ves un speedmaster o un planet ocean,el pam 111 no se va mucho de ahi, o has ahorrado un poco mas y ves un Rolex Date just o un Sub no date...

Yo me enfriaria un poco y le daria una pensada más...

Cuquete, has hablado por el libro, compañero :ok::
 
  • #15
Estoy de acuerdo con leonardo. Se puede plantear el asunto así también.

Es como al que le gusta BMW, por ejemplo. Igual, haciendo un esfuerzo le llega a un 318 i.
No es un 335 ci ni un M3, pero es SU BMW, su marca preferida desde siempre y es a lo que puede optar.

No hay que ser tan "riguroso"

Es que igual se compra un Leon o Megane con más equipamiento....o un hipermegaclio con 200 cv y asientos deportivos y llanta 18". Señores, que tiene ilusióin en un Beme y el que puede permitirse es un 318 i, coño.
Es malo? NO, malo es .......por ahí, un palo
 
  • #16
Yo me compré un airking de acero con 23 añitos y vive en casa, no lo vendo ni loco. Para traje es perfecto por comodidad y tamaño. Es discreto y con diseño y calidad Rolex. Y de sport da un cierto toque de distinción. No por ser el más barato deja de ser un gran reloj
 
  • #17
... la verdad es que comparto esta opinion... no hay que comprar marcas, sino relojes... comprar por la marca "cualquier cosa" lleva a decepciones gordas y caras !!!!
 
  • #18
Pues a mí no me gusta nada el Air King.

Amigo no te gastes 3000€ en un reloj por el hecho de que ponga Rolex, para eso cómprate una copia...
 
  • #19
EXACTO! Una copia del mas caro, te lo pones por casa y a disfrutar del TROLEX, y comprate con esos 3000 una buena maquina de alguna otra marca, pero comprate el reloj no la marca.

Un saludo
 
  • #21
bueno, se puede comprar un Tudor, que aunque la maquinaria sea ETA modificada por rolex, el resto del reloj es rolex,

personalmente, prefiero un Tudor a un rolex falso,
 
  • #22
Para Sanza:

Es un consejo que le doy al forero, si al parecer quiere un Rolex barato, sólo eso, para qué gastarse 3000€?? si lo que quiere es ver la corona debajo del 12.... sólo si es así, que de momento no a contestado a nadie.

Por cierto, me reservo mi opinion respecto a las falsificaciones y a los usuarios de ellas por el respeto que le tengo al foro y a los foreros.

Por cierto, bonita expresión.... 8o
 
  • #23
No entiendo por qué tiene que ser nuevo. Hay otros Rolex de segunda mano perfectos por el precio de un Air King. Y si los compras por este foro, suelen estar muy cuidados. Yo tengo un SD de segunda mano que está más nuevo que algunos que te enseñan en las relojerías... :)
 
  • #24
https://www.rolex.com/es

Quien sabe, lo mismo tiene suerte y hasta le gusta.

Yo tiraría del foro de compraventa o esperaría algo más.

¡Qué tendrán los trolex...! ::blush::
 
  • #25
Para Sanza:

Es un consejo que le doy al forero, si al parecer quiere un Rolex barato, sólo eso, para qué gastarse 3000€?? si lo que quiere es ver la corona debajo del 12.... sólo si es así, que de momento no a contestado a nadie.

Por cierto, me reservo mi opinion respecto a las falsificaciones y a los usuarios de ellas por el respeto que le tengo al foro y a los foreros.

Por cierto, bonita expresión.... 8o

Desengáñate...ha ido bien: tú reservándote tu opinión sobre las falsificaciones, tú leyendo una bonita expresión después de tu recomendación de compra de una falsificación, y no otra menos bonita del Administrador del Foro...mejor así.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie