• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Lista actualizada precios

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero

Por petición de un familiar, anda buscando un Rolex en oro y diamantes, según me ha dicho, pero no lo tengo muy claro, es el 78787.

Me podeis pasar el listado de precios, y ya si no es mucho pedir, si alguno tiene localizado este modelo en alguna relojería cercana, agradecería me lo comentara, es que es un regalo de aniversario, y busca la pareja, el modelo de hombre y de mujer, así que no se si se puede sacar mejor precio al comprar ambos. :huh:

Gracias por vuestra atención y haber si lo localizo

Un saludo ;-)

Autis
 
Hola compañero

Por petición de un familiar, anda buscando un Rolex en oro y diamantes, según me ha dicho, pero no lo tengo muy claro, es el 78787.

Me podeis pasar el listado de precios, y ya si no es mucho pedir, si alguno tiene localizado este modelo en alguna relojería cercana, agradecería me lo comentara, es que es un regalo de aniversario, y busca la pareja, el modelo de hombre y de mujer, así que no se si se puede sacar mejor precio al comprar ambos. :huh:

Gracias por vuestra atención y haber si lo localizo

Un saludo ;-)

Autis
Hola Autis.
Ese modelo no lo conozco,no sera el 78278 que actualmente corresponde al 178278 que es de oro amarillo y brillantes y el 178279 oro blanco y brillantes el primero con brazalete jubilé 13.275 euros y el de oro blanco con brazalete president 15.855 euros.
Saludos.
 
Pues va a ser ese el modelo, porque no me lo dieron con seguridad, de todos modos ya te llamo mañana.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie