• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex imita a Richard Mille

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí amigos parece que la estrategia de Richard Mille de que se ponga Nadal el reloj para jugar ha sido copiada por Rolex y por consecuencia Roger Federer lleva un Rolex para jugar sus partidos de tenis, la pregunta es?? cuanto le durará el reloj??? No pude conseguir ver cual es, si alguien lo sabe pues que lo diga así completamos la noticia, un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tanto como imitar.. eso es un acto muy popular que casi todas las marcas hacen, unas le dan por el golf, otras por el tenis, otras por el cine, otras por la F1 etc..en fin no es nada nuevo, y si alguien ha imitado casi diría es al reves que Richard Mille a "imitado a Rolex o a las otras ya que RM es una marca muy nueva en este apartado.

Rolex en ese aspecto ya tiene mucho camino recorrido y han existido distintos tenistas, golfistas y mucha gente conocida en el mundo del deporte que son o han sido embajadores de Rolex, y Roger Federer ya hace tiempo que se le ve con diferentes rolex en su muñeca.

Lo de jugar con el reloj puesto? mas bien para mi gusto es una cosa fea, otra cosa es que cuando terminen para la prensa se ponga el reloj de su esponsor, pero jugar al tenis o al golf etc..con reloj no se si es una cosa muy seria lo haga quien lo haga.

En esta foto lleva un Daytona Everose

lostimage.jpg


Otros deportista lucen tambien alguna pieza de la casa de la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Sí, si embajadores hay muchos, a eso no me refiero, pero el hecho de que Nadal juegue con el reloj puesto, ha echo de que Rolex le diga a Federer que se lo ponga para jugar también, cosa que no hacía antes, solo se lo ponía cuando acababa el partido. Ahora tiene que jugar con él puesto, como hace Nadal con su Richard Mille y ahí, en esa estrategia de marketing, es donde Rolex a imitado a Richard Mille.
 
recuerdo perfectamente cuando era crío que muchos tenistas usaban reloj y eran los abanderados de determinadas firmas por ese fin. recuerdo movado, ebel, rado... es decir, es una relación ésta de la relojería y el tenis que ya estaba muy presente. como ocurre con otros deportes. no hace mucho, y si mal lo recuerdo, en wimbeldon 2009 federer usó un datejust II 41mm fantástico!

lostimage.jpg


en esa fecha desconozco si rafa nadal ya estaba con su richard mille. de todos modos considero que simplemente responden a un carácter y personalidad de cada tenista. más elegante, clásico, sóbrio, armónico en federer (rolex), más enérgico, agresivo, jóven, atrevido e imprevisible en nadal (richard mille). solamente es observar los diseños que decide la firma nike tanto para uno como para el otro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nadal lo lleva puesto en todos los partidos, R.F hasta día de hoy, en los torneos que no sean de exibición no lo ha hecho...esperemos al primer torneo para saber si efectivamente se lo pone...aunque por el tipo de reloj que lleva R.F, no creo que sea lo más conveniente llevarlo, podría ser incluso molesto ya que ninguno pesa tan poco como el R.M.
 
de hecho el richard mille está diseñado precisamente con ese fin, un reloj fiable, cómodo y por lo tanto muy ligero y ergonómico para ser utilizado durante el juego y que soporte todos los movimientos e impactos bruscos propios del mismo sin que afecte ni a su rendimiento, ni al de rafa nadal. imagino que con el "pastizal" de euros que cuesta lo hayan conseguido... si federer logra jugar con un rolex puesto y sentirse cómodo y que sus movimientos no afecten a la precisión del reloj, entonces es que es un jugador aún más elegante de lo que me imaginaba!... :-P
 
la pregunta es?? cuanto le durará el reloj???

¿Qué importa? Si se rompe, ya le darán otro. Y, aunque no se lo den, comparativamente al poder adquisitivo, posiblemente el reloj sea para Federer una baratija como para una persona normal pueda ser un Casio de plástico.
 
Ya estamos que si la abuela fuma..... Y van no sé cuántas.
 
Yo recuerdo a Boris Becker jugar con reloj, un Rolex de su abuelo si recuerdo bien, pero lo de Federer jugar con él puesto debe ser nuevo, yo creo que antes solo se lo ponía al terminar para las entregas de premios....

lostimage.jpg
 
  • #11
Eso fijo....muchas veces,tanto en deporte como en cine los relojes son "prestaos" por las firmas,no son de ellos.
Al ser imagen es tocaran alguno evidentemente,pero lo importante no es el partido...sino la foto final;-) ese en la que se ve en primer plano...como los futbolistas cuando declaran a la prensa y siempre se ponen la mñeca donde llevan el reloj en la parte delantera;-) pero eso no es nuevo,es una tecnica de marketing vieja y mas que usada por todos,pero efectiva...

Habra quien piense que los usa porque le gustan y cuando gana o pierde un torneo en lo unico que piensa al final es en que reloj ponerse para la foto...:huh:
Lo dudo mucho....ademas Roger es imagen de Rolex desde hace años ya....:whist::
Tampoco veo interes alguno en ver a Nadal jugar con el reloj....

Se trata entre otras cosas,de eso,se asociar una imagen,una personalidad,un estilo de vida y lo que hace...a ese articulo para proyectarla al consumidor,es decir hacer o proyectar lo que el consumidor desea en vez de hacer lo que desea la empresa(a ellos les importa un pimiento asociarla a Roger federer que a un actor,si es lo que la gente desea...y genera beneficio) el principio basico de toda publicidad...:yawn:

Eso lo hacen todas hasta Casio con Vettel,pero unas mas que otras...bueno,salvo muchas Alemanas..:D

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Desconozco el motivo por el que Roger Federer lleva puesto el reloj durante el partido, puede que sí sea una reacción de Rolex ante el hecho de que Rafael Nadal use su espectacular RM.

Pero vamos, que tampoco es tan raro usar un reloj jugando a tenis, que tampoco llevan un Oris Diver de 47mm, usan relojes cómodos y ligeros. Durante años he llevado reloj jugando al tenis (por supuesto a nivel amateur) y nunca me molestó; muchos jugadores profesionales han llevado reloj en sus partidos sin ningún problema.
 
  • #13
Pues sí amigos parece que la estrategia de Richard Mille de que se ponga Nadal el reloj para jugar ha sido copiada por Rolex y por consecuencia Roger Federer lleva un Rolex para jugar sus partidos de tenis, la pregunta es?? cuanto le durará el reloj??? No pude conseguir ver cual es, si alguien lo sabe pues que lo diga así completamos la noticia, un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Según me pareció ver durante el partido era este modelo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Decir que Rolex imita a Richar Mille es algo poco creíble ya que la marca de la corona es una de las más publicitada en espectáculos deportivos desde hace muchos años.

En temas de publicidad y difusión de marca, muy poquitas pueden hacerle sombra a Rolex.
 
  • #15
Pues si, ciertamente RM y otras imitan a Rolex,.
 
  • #16
A mí lo que me fastidia de este tema es que a los muy ricos, muy ricos, a los que se los pueden comprar con lo que ganan en un par de horas, les regalan los Rolex, los Audis... por el morro.

Y yo he tenido que currar 10 años hasta que ha llegado el momento de poderme comprar un Rolex.

Y, aun así, doy gracias y me considero tremendamente afortunado.
 
  • #17
A mí lo que me fastidia de este tema es que a los muy ricos, muy ricos, a los que se los pueden comprar con lo que ganan en un par de horas, les regalan los Rolex, los Audis... por el morro.

No se los regalan, ¡es que les pagan por usarlos! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Que es peor, aunque en el caso de Nadal no me molesta que me cae bien el hombre.
 
  • #19
Ya quisiera RM o cualquier otra marca ser imitados en algo por Rolex!.
 
  • #20
No puede ser! Un señor notorio llevando un reloj para hacer publicidad? Novedosísima estrategia la de Mille...y los de Rolex, unos sinvergüenzas...
 
  • #22
no creo que los rolex tengan la suficiente comodidad como para jugar en partidos importantes,tendrian que hacer uno para tal fin como es el caso del RM de nadal
 
  • #23
Antes no era raro ver a la peña jugar con los relojes que publicitaban,y de pequeño recuerdo jugar a mi tío y mi padre con el reloj de siempre en la muñeca, un Datejust que aún llevan ambos. No es un reloj incómodo y aguantan lo que no está escrito.
 
  • #24
Hola. En la final de la Copa Master que le ganó a Nadal me pareció que llevaba un Milgauss cuando fue a recoger el trofeo (durante el partido no lo llevaba). Saludos.
 
  • #25
Hasta donde sé la diferencia es que Nadal usa su reloj para jugar partidos oficiales, mientras que Federer sólo lo hace en partidos de exhibición (donde no importa realmente qué tan bien juegue). A Nadal le da lo mismo, porque su reloj pesa 20 gr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie