• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex hace bisutería?

  • Iniciador del hilo MERCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a raiz del hilo https://relojes-especiales.com/threads/un-buen-collar-para-los-amantes-de-los-relojes.245272/ (cosa que ya había visto hace algún tiempo a un guiri) pues recordé que tenía por ahí un fake de rolex (puede tener 15 años perfectamente y me lo regalaron como broma :huh:).

Pues bien al final ha salido una cosa como esta :whist:: (siento el desenfoque de la foto cuando me di cuenta ya era tarde y no la iba a repetir)

lostimage.jpg


Para que se vea bien el trabajito de los chico de Rolex :innocent:

lostimage.jpg



Aquí junto al "donante" del cordón (muy bien terminado por cierto), un cristal de swarovski con mal final ::blush::

lostimage.jpg



La historia empieza que lo monto sin que mi mujer supiera nada y esta tarde así como quien no quiere la cosa pues le digo "oye que te he comprado una cosita de Rolex" :yes:, y aunque fuera un regalo para ella ya me ponía esa carita de ¿otro reloj?, así que abrió la caja y al verlo 8o, ha flipado :yhoo::. Esta visto y comprobado que uno no sabe con lo que acertar y con lo que no. Al explicarle el making off del colgantito nos hemos reido un rato y de verdad que le ha gustado mucho. Igual llevar esa pieza única en el mundo la hace también especial y eso es importante :ok::.

Bueno espero que os haya gustado y alguna sonrisilla haya caido que falta hace. Por supuesto que pido disculpas a Rolex o a quien pueda ofenderse por utilizar esa pieza QUE NO ES DE ROLEX obviamente ;-).

Saludos.
 
Simpática historieta, claro que sí.:ok::
 
Muy buen reciclaje, imaginación al poder, una "historia" muy simpática.
 
Buena foto Carlos. Te la hurto.
 
Preciosos los gemelos :drool:, el abanico ese chino...regular.:ok::
 
Simpático post, gracias por compartirlo.
 
Tu ves dando ideas...
 
Lejos de querer molestar con la preguntita y por curiosidad:
¿Son de acero, de oro o de platino?
Lo digo por lo que Rolex valora su acero 904L; igual lo usan como publi/marketing en gemelos, ¿se me entiende no?.
 
sí, muy original. Y no es mala idea, por que ha quedado único. Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie