• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt2

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, hoy estuve en una joyeria representante de rolex en ibiza, mirando y probando el magnifico gmt master 2 un reloj que me encanta pero lo que os quiero preguntar es: el precio es 4250euros y me hacen un ??% que os parece el descuento? un saludo desde ibiza para todos los locos de los nenes:yhoo::
 
Última edición por un moderador:
Preguntas si te hacen ese descuento??
Espera que me alargo desde sevilla en el amoto a ver si te lo hacen o no.
 
hola compañeros, hoy estuve en una joyeria representante de rolex en ibiza, mirando y probando el magnifico gmt master 2 un reloj que me encanta pero lo que os quiero preguntar es: el precio es 4250euros y me hacen un ??% que os parece el descuento? un saludo desde ibiza para todos los locos de los nenes:yhoo::

OK, supongo que te habrán pedido pagar en efectivo, no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí, fiao... es más complicao.
Qué malo soy.

Si te hacen el decuento y te gusta el peluco, corre, antes que se lo lleve otro.
 
Sí, fiao... es más complicao.
Qué malo soy.

Si te hacen el decuento y te gusta el peluco, corre, antes que se lo lleve otro.

Je, je...en Santander, si acudes con cash, no con plástico...10%. Supongo que no con todos, sólo con gente guapa y varonil como yo, pero si quieres te recomiendo :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que eres canalla!!!
Gente guapa y varonil... Eso ha estado bien... claro que yo puedo consseguir el doble de descuento... chúúúúpate esa.
 
si te gusta y es lo que quieres adelante, por mi tierra dificil los descuentos con Rolex. Eso si depende del modelo, si lleva mucho en el escaparate.
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que eres canalla!!!
Gente guapa y varonil... Eso ha estado bien... claro que yo puedo consseguir el doble de descuento... chúúúúpate esa.

Pues entonces recomiendame tú, que yo no tengo orgullo ni vanidad, sólo quiero otro peluco boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Cuando quieras.
 
  • #10
guancho,lo que estoy diciendo es que me hacen ese descuento,no te estoy preguntando se me lo hacen o no, solo queria saber o que os parece el descuento
 
  • #12
Que sí hombre, que era broma, como lo ponias en interrogante....
 
  • #13
Hola compañero, yo tengo muy buena relación con la concesión Rolex de Albacete (les acabo de comprar el nuevo GMT II de bisel cerámico), si quieres les puedo preguntar qué descuento te harían en ese modelo. Esto sólo es en el caso de que estuvieras realmente interesado, piensa que nada más que te hagan un ?% más ya te estás ahorrando más de 200 euros.
Tan solo dime el modelo que te gusta (combinación de colores del bisel).
Saludos.
Andrés.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie