• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Toy EMOCIONADOOO:::::::::, bueno aqui os presento a mi nuevo nene, hoy estoy que no cogo en mi de gozo, en fin que cuanto mas mire el reloj mas me gusta.
Con las fotos hemos hecho lo que hemos podido, prometo mejorar la calidad.

Saludos de uno que hoy esta babeando....
 
Precioso Relojazo, enhorabuena y que envidia me das. Disfrutalo mucho y cuidalo.:D
 
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Yo veo algo raro en la magnificación de la fecha, pero no soy experto en Rolex (ni en nada...) ::Dbt:: ::Dbt::
 
Un reloj muy guapo, disfrutalo!!!
 
No, si al final vais a conseguir que me gusten los Rolex... ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes,es un magnifico reloj,como todos los Rolex.
 
Precioso reloj, es uno de los que me estoy mirando para mi delite personal. Una pregunta, es más grande que el antiguo. Me gustaría que escribíeras tus primeras impresiones para que podamos valorar mejor este super reloj. Felicidades y que lo disfrutes muchos años. :clap:
 
  • #10
La caja mide 40 mm de diametro ,igual que el anterior,lo que ocurre es que la tener la corona Triplock que es mas grande y habr aumentado el ancho e ls asas 2 mm,da un efecto visual de mayor diametro.Lo que si ha aumentado considerablemente es el peso.
Mirate la magnifica revision y discusion al respecto que hay en el foro.

Saludos.
 
  • #11
Realmente bonito. Y bueno!
 
  • #12
Enorabuena, disfrutalo!! ;-)
 
  • #13
Que lo disfrutes compañero, un reloj que tarde o temprano no debe faltar en un amante de los relojes.
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición,un relojazo...a disfrutarlo...
 
  • #15
Pues solo felicitarte por la estupenda compra, Rolex es una marca que no suele defraudar y con el paso de los años es cuando mas se nota, ya que cambian muy poco son llevaderos y reconocidos a nivel mundial por su calidad y duración.

DISFRUTALO
 
  • #16
Una buena "partida de caza mayor" para un recién llegado. A disfrutarlo muuuchas horas.
 
  • #17
preciosoooooooooooooooooo
 
  • #18
Felicidades y a disfrutarlo: sabia elección un gmt.
 
  • #19
La caja mide 40 mm de diametro ,igual que el anterior,lo que ocurre es que la tener la corona Triplock que es mas grande y habr aumentado el ancho e ls asas 2 mm,da un efecto visual de mayor diametro.Lo que si ha aumentado considerablemente es el peso.
Mirate la magnifica revision y discusion al respecto que hay en el foro.

Saludos.

Muchas gracias por la detallada información.:ok::
Revisare lo artículos osbre el tema.
 
  • #20
Enhorabuena.
saludos.
 
  • #21
Precioso,disfrutalo porque es para toda la vida. Saludos
 
  • #22
Buena pieza...de caza mayor de safari africano, jejeje. Saludos!
 
  • #23
Un reloj precioso. Cada vez que lo veo me gusta mas y mas y mas...
 
  • #24
Precioso reloj, pero me sigue enamorando más el Submariner.
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #25
Es maravilloso, disfrutalo y dale cariño, el te lo devolverá estando igual que el primer dia.
saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie