• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master y Master II

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas hace pocos dias que me registre en el foro, me encantan los relojes necesito aprender muchisimo mas.

Mi pregunta tonta es esta:

Con respecto al Rolex Gmt Master o Gmt Master II, que diferencias tienen el uno del otro, ya que nunca se menciona el Master , ni en el catalogo de Rolex, etc.

mi interes es por que tengo el master, desde hace años

gracias
 
Hola, en el GMT Master II la aguja de 24h se puede acertar independentemente.

Aqui tienes un interesante
lostimage.jpg
.
 
Petit dijo:
Hola buenas hace pocos dias que me registre en el foro, me encantan los relojes necesito aprender muchisimo mas.

Mi pregunta tonta es esta:

Con respecto al Rolex Gmt Master o Gmt Master II, que diferencias tienen el uno del otro, ya que nunca se menciona el Master , ni en el catalogo de Rolex, etc.

mi interes es por que tengo el master, desde hace años

gracias
Tu respuesta esta en ESENCIALES y ya lo explico muy bien ahí el amigo Ronin.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-50-años.1984/
 
gracias por las indicaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie