• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex gmt master pespsi acero?

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HARMAN

HARMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy muy decido a hacerme con un GMT Batman cerámico, pero he oído pequeños rumores de que saldrá en color Pepsi de acero:drool:, si alguno tiene alguna información por pequeña que sea...;-)
 
Olvidalo... no va a pasar!
 
Eso ya ha sido discutido aqui varias veces... piensa que el pepsi es en oro blanco y salio en 2014... de verdad alguien cree que Rolex se va a comer las miles de unidades que tiene para vender??? porque vamos esta claro que la gente compraria el de acero... en vez de gastarse sus 32k€

Asi que compañero, rumores son rumores... pero esto que comentas para mi (me comere un calcetin si me engaño) no va a pasar en los proximos años

Saludos,
 
Si sale (que lo dudo), llegará uno al año en cada CO.

Te toca ahorrar para el de oro blanco, o gastarte una pasta larga en uno usado.



PD: el Batman es precioso ;)
 
Si quieres pepsi, te toca ir a por el de oro blanco o a por un usado acero. Es lo que hay. Salu2
 
Como ya he dicho mas de una vez, no tiene sentido ninguno.
 
Si es que alguna vez los frabricaran en acero,,que lo veo muy pero que muy extraño,supongo que seria en un futuro lejano.
 
Antes sacan el coke.
 
Mucho me temo que saldrá el mismo día que el sub pitufo en acero...nunca.

Con mucha suerte , a lo mejor se les da por sacar un coke...ojalá.


Un saludo
 
  • #10
Si quieres un pepsi acero, tendrás que ir a por un chapitas. El cerámico nunca se hará en acero. El coke, es posible, aunque también lo dudo, igual mixto?
 
  • #11
El pepsi es improbable pero el coke lo veo bastante probable.
 
  • #12
Francamente improbable como dicen todos los compañero y ampliamente debatido en varios hilos
 
  • #15
Ve a por un chapitas 16710, son realmente preciosos y con mucho encanto.
 
  • #16
En teoría no sucederá. ..
 
  • #17
Ese es mi sueño relojil, pero lo dudo. A mí el de oro blanco se me escapa por mucho.
 
  • #18
Lo dudo mucho, sería una gran sorpresa para mi que saliese un GMT en acero con otro bisel, pero quién sabe... ::Dbt::
 
  • #19
20106565.jpg
 
  • #20
Será que sale un Tudor GMT el año entrnte??
 
  • #21
Tengo mis dudas sobre el coke...el bisel rojo cuesta mucho conseguirlo,no veo un GMT sobre los 10000 euros
 
  • #22
Puf, pues una pena, el de oro blanco se me va de presupuesto inicial y el chapitas no me gusta mucho... tiraremos por el batman.
 
  • #23
Tengo mis dudas sobre el coke...el bisel rojo cuesta mucho conseguirlo,no veo un GMT sobre los 10000 euros


¿Eso esta demostrado oficialmente?

Yo más bien creo que es un rumor e incluso si fuera oficial tampoco me lo creería mucho, porque puede ser para crear más hype al modelo de oro blanco pepsi.
 
  • #24
Comprate un gmt ceramico negro, y le cambias el bisel y la aguja verde y listo.
Aunque dudo que puedas conseguir estas 2 piezas en in CO.
Seguro que algun forero lo aclara. Quizas ademas tengan medidas distintas o yo que sé.
Rolex es Rolex y no se le escapa una.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #25
Sencillamente, eso no va a ocurrir, siento desanimarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie