• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II enfermedad en fase II

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Cuando colgué el siguiente post:
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-enfermedad-en-fase-i.385811/

Omití explicar que en mi búsqueda particular del GMT, dí también voces fuera del foro y la casualidad quiso que justo cuando había cerrado el trato con el forero de esta página, recibí una llamada ofreciéndome un GMT master II completo. Como estoy muy "enfermo", no pude evitar la tentación de quedarme los dos.
Mi mujer me dice que lo mío no tiene solución y el médico que de gracias, que la cosa puede ir a peor y que en cualquier momento me diagnostica "Ceracromitis aguda"...

Os dejo unas fotos del nuevo junto con su hermano mayor.

Saludos IMG_0131[1].jpgIMG_0129[1].jpgIMG_0133[1].jpgIMG_0135[1].jpgIMG_0136[1].jpg
 
Jajsjs o todos o ninguno!!! Bien hecho... Estupendas piezas, felicidades!!!
 
Yo cambiaría tu nik por ludoreloj....enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Como mola! Enhorabuena por ambos! Que suerte encontrarlos.
 
Eso es pasión por un reloj!
 
La ostia [emoji33][emoji33][emoji33] amigo eso es lo que yo llamo él ansia viva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Disfrútalos mucho.
 
Felicidades dobles por esas dos extraordinarias piezas :ok:: Ten cuidado no pases a fase III....puede ser mortal ::Dbt::
 
Disfruta mucho de los dos!! :ok::

Saludos,
 
Espero que no te entre nunca la "ceracromitis", estos son mucho más bonitos en mí opinión, además tienen un encanto especial.
 
  • #10
Eso es un CRI, el resto son tonterias. Ese coca cola me encanta...
 
  • #11
ahí tú, si señor, con un par de ...... . Dos relojes preciosos, el "coke" es mi grial. Enhorabuena y ahora a disfrutarlos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Madre mía!! Un poco bastante enfermo por este reloj estás :D :D :D

Preciosos los dos juntos!!

Ahora a por el Batman ;-)
 
  • #13
Ahora estas obligado a pillarte el batman sino sera como separar una familia y eso no se hace [emoji23][emoji23], felicidades el coke es simplemente precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Haces muy bien, es mi reloj preferido ...

Enhorabuena y estoy seguro que los vas disfrutar como se merece cada uno .
 
  • #15
Entiendo tu locura-pasión por ese reloj, sin duda el Rolex mas bonito que hay, disfrútalos mucho tu que puedes compi.
 
  • #16
Bonitos. Los dos


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #17
Haces bien. Muy buena compra.
 
  • #18
Has hecho bien. ¿Para qué tenemos dos manos?
 
  • #19
Una pareja estupenda y cada uno su encanto particular.

Enhorabuena.
 
  • #20
Has hecho lo q debías! [emoji6]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Estoy seguro que cada día te gustarán mas
Ves a por el de bisel negro y un cerámico.
Póker
Un saludo
 
  • #22
Uno que sueña con tener uno solo al paso del tiempo y tu ya tienes los dos, jejejeje, impresionantes ejemplares.
Saludos desde México y disfrutales con salud.
 
  • #23
Y lo bonito que es que esten los dos hermanitos juntos,,,felicidad relojera plena.
 
  • #24
Que bárbaro!!! Una pareja ideal, preciosos compañero, disfrútalos!!!

saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie