• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt-master II 116710LN. Bisel Ceramico

  • Iniciador del hilo AlanWatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlanWatches

AlanWatches

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento unas fotos del nuevo GMT II con Bisel Cerámico.

Es realmente precioso!!

Con el premiso de mis amigos Santi ( gracias por tus consejos fotográficos ) y Miguel V. , aunque sé que nunca conseguiré hacer las fotos tan bonitas como vosotros, seguiré intentándolo.

Un abrazo a todos.
 
Pos si que es gonito,gonito ........
 
Pues felicidades por semejante pedazo de reloj :)
 
Felicidades, la verdad es que cada vez me gusta mas.
 
Felicidades por el reloj, es simplemente perfecto.
Que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
Lo he visto, y lo he tenido en la mano, y la esfera es minúscula, la caja desproporcionada con el armis, esperaba otra cosa la verdad. Las fotos muy buenas, Gracias.
 
Guau, precioso

Me imagino que no le podre cambiar el bisel al mio no???
 
Pues mira ya es el segundo GMT ceramico que entra en el foro, no se si has visto la revisión que hay en el foro del que hice yo, es un reloj muy guapo con un brillo y un acabado de lujo, un armis de categoria y una acero que parece oro blanco.

Disfrutalo que no es para menos.
 
  • #10
Excelente pieza de relojeria, yo estaba en lista de espera, pero un indispensable se cruzó por mi camino ;-)

Las fotos inevitablemente buenas, cada vez mejor...deberias ir pensando pasar al formato 900x600 ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #11
A mi me da igual que me lapiden: teniendo el SD, demasiado parecido, mis ilusiones apuntan al Daytona, y echarle un vistazo al Milgauss (no el de los Simpsons) por la novedad y la re-historia...

Y el armix tiene la misma estética de otro reloj que tengo, de menor calidad, y eso me mata...::bxd::
 
Última edición:
  • #12
Es el único que me gusta:D :D de Rolex,eh¡¡¡Saludos
 
  • #13
En las fotos se ve muy bonito, a pesar de que la aguja indicadora del segundo uso horario en verde no me agrada, me gustaba más en rojo, pero el bisel ha mejorado mucho la presencia global del reloj, ahora si que se diferencia, a simple vista, claramente de un Submariner.
 
  • #14
Felicidades por ese relojazo. Disfrútalo!!

Un saludo.
 
  • #15
Con las reservas propias de no haberlo tenido aún entre manos he de reconocer que me gusta más el modelo anterior. En su momento aplaudí la aparición del bisel cerámico pero cada vez estoy más convencido de que le resta demasiada presencia a la esfera y desde luego la forma de la caja e integración con el armis, en mi humilde opinión, estaba mejor proporcionada anteriormente.

Amén de esas impresiones completamente subjetivas es un soberbio reloj, enhorabuena Alan :) :ok¡
 
  • #16
El reloj es muy bonito, el único "pero" que le pongo es el acabado en brillo del eslabón central del armis. Pero evidentemente solo se trata de un aspecto meramente estético y subjetivo.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #17
la impresión es maravillosa y me hace plantearme hacer caja con algunas ventas y ponerme en lista de espera.
 
  • #18
Es Bonito Pero Lo Veo Aun Tan Raro...
 
  • #19
Y si digo que me gusta más el modelo anterior (salvo el armys claro) me reñis mucho?.

Por lo demás enhorabuena y a disfrutarlo, a ver si con los nuevos bajan de precio los viejos, jejejej.
 
  • #20
Y yo que tengo curiosidad por ver el "flecha" el Milgauss :D :D el del cristal de zafiro ligeramente verde ;-) :)
 
  • #21
Enhorabuena.

Me encanta con la salvedad de los eslabones pulidos (solucionable con un buen cepillado ;-) ) y la verruga Rolex ::bash:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie