• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master enfermedad en fase IV

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Como era de esperar para los amantes de la saga GMT, hay una nueva entrega al más puro estilo de las guerras de las galaxias, en la que los episodios nuevos son en el realidad los primeros y ayudan a comprender toda la historia. En mi caso sabía que las apuestas se decantaban por la ceracromitis, incluso yo esperaba entrar en el mundo de lo cerámicos con un "batman", sin embargo el destino quiso que un 16750 se pusiera a tiro y no pude evitar las tentaciones... Sin más preámbulos os dejo fotos del recién llegado junto con sus hermanos. Por ahora el partido esta empatado:
Plexi 2- Zafiro 2

IMG_0663[1].jpgIMG_0665[1].jpgIMG_0668[1].jpgIMG_0669[1].jpgIMG_0672[1].jpgIMG_0677[1].jpgIMG_0676[1].jpgIMG_0680[1].jpgIMG_0678[1].jpg
 
Uno de los míos jaja me paso algo similar y acabé con un Master II en vez de un ceramico. Enhorabuena por la adquisición. Hiciste bien en comprar este ya que cada vez son más escasos que los ceramicos
 
Un cuarteto de excepción:clap:enhorabuena :ok::
 
Lo primero felicitarte. y además envidiarte ::evil::

Los Gmt master son para mi es reloj mas bonito de la historia ( de los que puedo permitir de vez en cuando) y con mas glamour, ¿pero tanto te gustan como para tener 4 ?... ¿tendrás otros modelos?:hmm:
 
Tritio 3 - Luminova 1

Te felicito por tu buen gusto compañero.
 
Qué espectáculo, 4 máquinas dignas de envidia (sana), el coke es precioso y me encanta, enhorabuena.
 
Cada vez tengo más claro cuál será mi siguiente pieza importante, me encanta el GMT, cuando llegue el momento ya te preguntaré que me des consejo, pues veo que eres un experto! Felicidades y disfrútalos mucho!
 
Tienes una enfermedad excelente! :ok::
 
Son espectaculares y estéticamente le dan un repaso sonrojante a los cerámicos
 
Última edición:
  • #10
Lo primero felicitarte. y además envidiarte ::evil::

Los Gmt master son para mi es reloj mas bonito de la historia ( de los que puedo permitir de vez en cuando) y con mas glamour, ¿pero tanto te gustan como para tener 4 ?... ¿tendrás otros modelos?:hmm:

Son 4 pero no son iguales, hay un 1675, 16750, 16700 y 16710:D. El nivel de enfermedad es elevado, pero no estoy tan mal para tener sólo 4 del mismo modelo.


Saludos
 
  • #11
Cuando tengas tiempo te compras un rolex compañero!!!


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Enhorabuena compañero!vaya familia de gmt's...espectacular.que la disfrutes!!
 
  • #13
Coño!!! Lo tuyo es grave :D :D :D :D


Una pasada verlos todos juntos :)

Esperemos que se siga incrementando la colección ;-)
 
  • #14
Te falta el actual GMT pepsi en Acero:whist::, que esperemos que salga pronto.;-)
 
  • #15
Felicidades!!! Ando salibando

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya tenemos al culpable de que suban los precios del GMT chapitas...

Enhorabuena! :ok::
 
  • #17
Vaya colección de gmt impresionante
 
  • #18
Madre mía, si esta es una parte de la colección, imagino el nivel del resto. No sabría cuál quedarme, los 4 son una pasada
 
  • #19
Muy bueno! Para cerámicos tienes tiempo.
 
  • #20
Muy bonitos todos, sí señor.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #22
Que barbaridad lo que tienes hay!!!,,,vaya preciosidades.
 
  • #23
Muy bonitos y espectaculares. Buen gusto. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Cómo te gustan los GMT!
Ahora empezarás por los cerámicos.
Enhorabuena.
 
  • #25
que gran coleccion! enhorabuena y que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie