• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master enfermedad en fase III

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Cuando abrí los anteriores post:
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-enfermedad-en-fase-i.385811/
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-enfermedad-en-fase-ii.386514/

Imaginaba que habría una tercera secuela, aunque esta última dista mucho de lo que me rondaba por entonces la cabeza. La idea era dar el salto hacia adelante con un cerámico del héroe de la noche, maldita “ceracromitis”, pero por lo visto había un invitado sorpresa con el que no contaba y que os presento a continuación (GMT 1675 de 1971) gmt 6.jpg:

gmt 1675 3.jpggmt 1675 4.jpggmt 1675 5.jpg
Saludos y felices fiestas a todos!
 
Cuanta envidia te tengo... eso sí, sana. Que tres maravillas. A disfrutarlas. Salu2
 
Que pasada, pero que pasada
 
Precioso y precioso, ¿es posible que el lumen esté cogiendo el colorcillo pardo de los autenticos clásicos?
 
Es contagioso?, hala pues a disfrutar de la "enfermedad"
 
Ojala me contagiase....!!!
 
Bonito invitado!!!enhorabuena!!!seguro habrá parte 4
 
Pero, no son iguales?!...:D
 
Vaya trío de ases!
 
  • #10
Realmente bonito, para mi el GMT por excelencia, los demás, bueno..
 
  • #11
Abuson!!! Jajaha preciosos!
 
  • #12
feliz natal
 
Última edición:
  • #13
Una maravilla.
 
  • #14
...pues yo te tengo envidia totalmente INSASA,....... je je je. Increibles los tres.
 
  • #15
¿Habrá una fase IV? Que preciosidades...
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios! Esperemos que la saga continué en un futuro no muy lejano:).

Saludos y felices fiestas!
 
  • #17
Unos relojes maravillosos ,disfrútalos
 
  • #18
Siguiente un mixto armys jubilee?... [emoji16][emoji16][emoji16]. En el FcV lo tienes para el poker. Salu2
 
  • #19
Cierto, lo tuyo ya es enfermedad :D .

El remedio, debe ser la incorporación inmediata de un sub red.
 
  • #21
Tres maravillas, si señor. Muchas felicidades.

Un saludo.
 
  • #22
Bendita enfermedad :clap: :clap: :clap:.
 
  • #23
Pues si precioso ese tercero en discordia
 
  • #25
Eres vidente? El red está en camino 😝.

saludos y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie