• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER by HAMILTON

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todossssss:



Es “Festa Major” –para los que no sepan que eso, es como le dirían en algunos sitios “Fiesta Grande” o “Feria” o fiesta que hacen en ciudades para que venga gente de otras, porque los autóctonos del lugar se van de la ciudad-, en mi ciudad: Terrassa, Capital de Catalunya, con su “barrio marítimo” que es Barcelona.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Y ayer, paseando con mi señora esposa y mi niña, fui a hacer una visita a Xavi de “Hora Exacta”. Yo ya sabía lo que estaba buscando, y al final lo encontré. Pude estar observando relojes “Hamilton”, que cada vez me gustan más, sobre todo los modelos “Riva”. Aconsejable hacer una visita a la relojería, y Xavi, como ya pensaba, muy profesional y encantador.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pues a lo que iba, que buscaba algo para hacer “tunning” a un reloj. De paso aclaro que el “tunning” automovilístico no me gusta nada, pero el relojeril ¿Por qué no? Esto va por el señor Quiroga.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Estuve viendo correas “nato”, y correas “no-se-qué”, y al final nos decidimos por una en concreto: la de las fotos. O sea, que también podéis culpar a Xavi sobre este tema –aunque la decisión fue mía-, no me voy a quedar sólo.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pues ahora voy a por las fotos del modelo en cuestión –ROLEX GMT-MASTER by HAMILTON-.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Creo que cuando veáis las fotos, los puristas de Rolex o Hamilton me vais ha echar la caballería encima –por eso solicito a “manoloyloles” que por favor, me ponga un paraguas de esos.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
El modelito en cuestión:


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí con su rival -Pepsi y Coca-cola unidos por una foto-:
lostimage.jpg


Esta dedicada a "mandrake" por su hilo en fotografía
https://relojes-especiales.com/threads/¿quien-quiere-un-trípode-barato.52327/
para demostrarte que también se pueden hacer las cosas alrevés:

lostimage.jpg


Y por fin, a lo que íbamos ¿Por qué al modelo lo he bautizado así?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Se me habrá "ido la pelota" ya para siempre o será un trauma pasajero? No se, pero el modelito me gusta. Agradezco a todos los que lo han hecho posible.

Y ahora, a comentar o a criticar, lo que queráis. Buen "findeeeeeeeee".

P.D. Ahhhhh, y el martes-miércoles espero que me llegue mi soñado "cuarzo" que ya os comentaré -procedente de cambio de parte de un amigo-. Estoy super nerviooooooooooooooso.
 
Última edición:
Juerrrr, señor Quiroga, dígame algo, po favó. Encima que le he hecho un poquillo de caso.
 
No soy el Sr. Quiroga, soy Alfonso, pero amigo Jordi, no queda nada mal, quizá la única pega es la foto de la lata de coca cola ligh, tendría que haber sido de pepsi, jeje. Saludos amigo, no está mal la conjunción rolex-hamilton, pero sobre gustos, ya se sabe.....
 
... quizá la única pega es la foto de la lata de coca cola ligh, tendría que haber sido de pepsi, jeje.....

Por eso he puesto esa foto, para crear un poquito de sana polémica. Me encanta la combinación.
 
la verdad que no te ha quedado nada mal aunque la mezcla es un poco rara
p.d. de la lata de light¨el grison del csi¨ cogia huellas del fotografo, del relojero, del dueño de la cocacola, etc:cool1:
 
la verdad que no te ha quedado nada mal aunque la mezcla es un poco rara
p.d. de la lata de light¨el grison del csi¨ cogia huellas del fotografo, del relojero, del dueño de la cocacola, etc:cool1:

Ostras, pues no me había dado cuenta de las huellas. Pero quedan bien, así si alguien extra-forero utiliza mis fotos para otras cosas, sabré que son mías. Eso es como la firma-digital, tan de moda en estos tiempos, pero más auténtica imposible. Un saludo.:ok::
 
oño jordi,horroroso simplemente horroroso ;-)
 
Pues a mi me gusta mucho. Le da un toque especial.
 
rompe esquemas y me gusta!

JJ
 
  • #10
¿A quién se le ocurre?
lostimage.jpg

¡Qué cosa más fea! Le tenías que haber puesto una nato azul y roja
lostimage.jpg
 
  • #11
Lo siento pero no, no me gusta el tuning relojeril.
 
  • #12
¿A quién se le ocurre?
lostimage.jpg

¡Qué cosa más fea! Le tenías que haber puesto una nato azul y roja
lostimage.jpg

Pues no había pensado en eso. Pero es que comprové que las nato no me gustan, porque son muy finitas. Y el velcro, pues tampoco. Pero iré probando a ver qué tal.
 
  • #13
oño jordi,horroroso simplemente horroroso ;-)
Lo mejor de hacer lo que he hecho, es que cuando me canse, le vuelvo a poner el armís, y el reloj ganará el doble que antes. Pero por probar que no quede. :ok::
 
  • #14
Veamos, lo primero...

No hay paraguas: hay sombrilla, que seguro que a más de uno le mola más... ::evil:: ::evil:: ::evil::

42-17458719.jpg


Lo segundo: el reloj precioso; la combinación horrible. Lo siento, Sr. Herrero ;-)
 
  • #16
Lo mejor de hacer lo que he hecho, es que cuando me canse, le vuelvo a poner el armís, y el reloj ganará el doble que antes. Pero por probar que no quede. :ok::
Pues pónselo cuanto antes!!!!
Un saludo cordial :)
 
  • #17
Me gusta, en general creo que a esos relojes les queda muy bien una NATO, eso sí, negra por favor, no azul.
 
  • #18
Pues a mí también me gusta:ok::
 
  • #19
Sigo pensando que no está nada mal pese a las ironias, jeje.... he vuelto a mirar para ver si se metían mucho contigo, pero ánimo, que el reloj así no queda francamente mal y cuando te canses, vuelta al armis y punto. Saludos amigos.
 
  • #20
Sigo pensando que no está nada mal pese a las ironias, jeje.... he vuelto a mirar para ver si se metían mucho contigo, pero ánimo, que el reloj así no queda francamente mal y cuando te canses, vuelta al armis y punto. Saludos amigos.

Gracias por el apoyo emocional que me estás dando. Es que lo que yo pienso es que hay que ser "abierto de mente" y ya sabe, que con los puristas.....:D:D:D. Un saludo a los "abiertos de mente" y como no, a los puristas también.
 
  • #21
Esta muy chulo el detalle Hammy del "Pepsi" pero como no llego a ello me quedo con mi Seiko con correa nylon militar,,, la **** crisis :D:D (cierto parecido)

Saludos :D
 
  • #22
y posss digo yo, ya que estas de experimentos y no con gaseosa::Dbt:: sino con pesi cola, por que no una mitad la pones en azul y la otra mitad en rojo:yhoo:::yhoo::
 
  • #23
y posss digo yo, ya que estas de experimentos y no con gaseosa::Dbt:: sino con pesi cola, por que no una mitad la pones en azul y la otra mitad en rojo:yhoo:::yhoo::

Pues no se me habría o hubiese ocurrido. No creas, que igual queda bien. Lo que pasa que en la tienda sólo encontré la azul, y tendría que comprar otro juego de correa de rojo -para el experimento-. Cualquier día de estos lo hago. Hoy he ido a dar una vuelta por mi ciudad, y he visto un GMT-MASTER con el armís normal -que aburrido-. Lo que debería hacer Rolex es hacer correas para todos los gustos -como Hamilton, Breitling, Panerai, etc...-. Pero ellos son muy ellos, qué se le va hacer?
 
  • #24
peldon, no habia visto este mensaje, le queda preciosa, preciosa, las correas hamilton son increibles, se adaptan a todos los relojes si encuentras la adecuada

Hola a todossssss:

Pues a lo que iba, que buscaba algo para hacer “tunning” a un reloj. De paso aclaro que el “tunning” automovilístico no me gusta nada, pero el relojeril ¿Por qué no? Esto va por el señor Quiroga.
 
  • #25
Estoy contigo pero ya se sabe sobre gustos, pero centrandome en el mio,me parece una autentica aberración.un saludo amigo con mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie