• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt II

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
he encontrado un rolex gmt II en 3000 E nuevo en relojería con su garantía.es un buen precio?
 
Teniendo en cuenta que su precio de tarifa es 4.255 eur, supone un dto. del 30%. Lo veo genial para un Rolex de la gama deportiva.
 
A mi me parece un excelente precio.
 
Ese precio es de cocesionario oficial o de una relojeria normal(no distribuidor oficial).
Si es nuevo es un chollazo.
Un saludo y enhorabuena si te lo pillas
 
Supongo que se trata del modelo antiguo, no?
 
¿30% en ese reloj? Pues si de verdad está sin usar, con plena garantía y sale de un DO me parexe el chollito del siglo
 
Pues sí, precio estupendo si está nuevo y con garantía, si no lo quieres me dices donde está....:whist:: :D

Saludos
 
  • #10
Y si no le gustase a Mandrake, ya me lo quedaría yo. :whist:: ;-)

¿Por qué a mi no me salen nunca esos chollos? :-((

Saludetes

ICE
 
  • #11
Y si no le gustase a Mandrake, ya me lo quedaría yo. :whist:: ;-)

¿Por qué a mi no me salen nunca esos chollos? :-((

Saludetes

ICE


Será pq los chollos no existen y siempre tienen su explicación...
 
  • #12
Despues de Mandrake y ICE voy yo.
 
  • #13
he encontrado un rolex gmt II en 3000 E nuevo en relojería con su garantía.es un buen precio?

Es un buen precio si lo has encontrado en un concesionario oficial. Si lo has encontrado en una relojeria de segunda mano, aunque te digan que es nuevo, no lo sera.

En fin, que nadie regala nada por lo que seguro que hay algo raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie