• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que el Rolex que me comprare sera el GMT II en acero, he podido ver fotografias de el por internet y es realmente impresionante, aunque un amigo mio se ha comprado el GMT actual y le han dicho que para el nuevo hay una lista de espera de tres años, no se cuanto habra de cierto en eso,tambien supongo que el precio sera mas alto por lo del bisel ceramico,que sabeis al respecto.
 
Hola a todos, creo que el Rolex que me comprare sera el GMT II en acero, he podido ver fotografias de el por internet y es realmente impresionante, aunque un amigo mio se ha comprado el GMT actual y le han dicho que para el nuevo hay una lista de espera de tres años, no se cuanto habra de cierto en eso,tambien supongo que el precio sera mas alto por lo del bisel ceramico,que sabeis al respecto.

Lo que sé es que la política de distribución para el GMT nuevo (al iual que la del milgauss y el Yatchmaster II) va a ser similar a la del Daytona de acero.
 
No se no se... nada de seguro. Cuidado con las leyendas urbanas sobre todo con Rolex.
 
Joder........pues menudo plan.......Un abrazo!
 
Lo del SS Daytona es punto y aparte, Rolex no se caracteriza por L.E. su politica de ventas es cuanto mas mejor, vende todo lo que produce. El GMT es una importante pieza de su columna vertebral no creo que haya escasez.
El Daytona pertenece al tope de su gama y bueno por una cana, no hay que teñirse. EMHO
 
No se no se... nada de seguro. Cuidado con las leyendas urbanas sobre todo con Rolex.
Completamente de acuerdo , demasiada leyenda urbana , crear una necesidad en el comprador politica muy antigua , pues eso ...... apuntarse en la lista de espera no sea que se acaben los relojes .......un saludo.
 
A mi son este tipo de "cosas" que hace Rolex, lo que me toca los..., pero es indiscutible que funcionando de esta manera les va muy bien.

Parece que lo de hacerse los interesantes sigue dando resultado.

un saludo.
 
En USA ya lo sirven, algunas fotos reales

lostimage.jpg
 
Muy bonito pero...

Lo bonito que sería ese reloj sin la verruga del cristal. En fin... . :huh:

lostimage.jpg
 
  • #10
Completamente de acuerdo , demasiada leyenda urbana , crear una necesidad en el comprador politica muy antigua , pues eso ...... apuntarse en la lista de espera no sea que se acaben los relojes .......un saludo.

Bueno, yo las noticias que tengo es por medio de un concesionario oficial (que también participa en este foro) y aunque, como decís, pueden ser poco exactas, hasta el momento son las noticias de fuente más contrastada que tengo hasta la fecha y por eso lo he comentado.

Además ya sabemos que una cosa son als intenciones que tenga la casa y otra cómo responda el mercado. Porque que esta política funcione con el Daytona acero, no quiere decir que funcione con cualquier modelo.
 
  • #11
Y si tuvierais que elegir entre un GMT nuevo y el GMT anterior, qual elegiriais y porque.
 
  • #12
Pues me toca las narices que se haga también con el Milgauss y el GMT. Tenía muchas ganas de ver el Milgauss, pese a su secundero rayo.

La verdad es que pueden hacer lo que quieran, pero a mi me hace descartar ese modelo (pá tonterías de listas de espera estoy yo, con la cantidad de relojes que me gustan).
 
  • #14
Y si tuvierais que elegir entre un GMT nuevo y el GMT anterior, qual elegiriais y porque.



Esa es la pregunta del millón ;-) :D

En el foro ahora mismo hay dos corrientes de opinión, una de ellas sigue optando por el GMT mas plano, ligero y con dial bicolor del GMT histórico y por otro lado hay partidarios del nuevo GMT con su caja rotunda, armys mixto acero pulido/satinado y esfera con maxi dial, aguja verde y bisel cerámico negro.

Personalmente estoy hecho un buen lió, el nuevo me lo probé en oro/acero y me dio la sensación de que mi Sea Dweller era un peso ligero a su lado y por otro lado, el antiguo GMT da esa sensación cómoda e ingrávida por su ligereza , que dan muchos modelos de Rolex, además es mas plano y mas limpio en su diseño.

Al final será una cuestión de gustos :) pero es una cuenta atrás el stock de GMT anteriores al nuevo, así que aprovecha y analiza tus gustos, compáralo con cualquier GMT II que seguro tienen en oro y acero y con el antiguo, así tu sacaras tus conclusiones :)

Un abrazo y buena caza:)
 
  • #15
Esa es la pregunta del millón ;-) :D

En el foro ahora mismo hay dos corrientes de opinión, una de ellas sigue optando por el GMT mas plano, ligero y con dial bicolor del GMT histórico y por otro lado hay partidarios del nuevo GMT con su caja rotunda, armys mixto acero pulido/satinado y esfera con maxi dial, aguja verde y bisel cerámico negro.

Personalmente estoy hecho un buen lió, el nuevo me lo probé en oro/acero y me dio la sensación de que mi Sea Dweller era un peso ligero a su lado y por otro lado, el antiguo GMT da esa sensación cómoda e ingrávida por su ligereza , que dan muchos modelos de Rolex, además es mas plano y mas limpio en su diseño.

Al final será una cuestión de gustos :) pero es una cuenta atrás el stock de GMT anteriores al nuevo, así que aprovecha y analiza tus gustos, compáralo con cualquier GMT II que seguro tienen en oro y acero y con el antiguo, así tu sacaras tus conclusiones :)

Un abrazo y buena caza:)

Creo que es cuestión de preferencias, el nuevo es más bruto. Me da la impresión de qu epierde parte de su característica elegancia para ganar en deportividad.
 
  • #16
Buena compra, el GMT es precioso, yo he tenido en mis manos el de acero oro y me ha gustado mucho.

Pero si no fabrican el nuevo con bisel bicolor pues a lo mejor me compraría el clasico de siempre ya que el bisel todo negro lo prefiero para los sub o sd.

Lo de las listan de espera, pues veremos...pero no me extrañaría que de verdad fuera un reloj con lista larga, ya que si la hay con una Daytona pues con este que cuesta menos dinero hay mas posibles compradores que se lo pueden permitir.

Ya nos contaras tu decisión
 
  • #17
Saludos al foro en este mi primer mensaje. Llevo algún tiempo por aqui aunque solo leyendo y aprendo mucho de relojes con vosotros.:ok¡

Quiero comprar el nuevo GMT en acero. Lo he tenido en mi muñeca y me gusta mucho más que el Sub o el SD. Podriais orientarme sobre cual seria un buen precio ? Hasta ahora lo he visto entre 4.500 (con descuento) y 5.300 €

Gracias.
 
  • #18
Saludos al foro en este mi primer mensaje. Llevo algún tiempo por aqui aunque solo leyendo y aprendo mucho de relojes con vosotros.:ok¡

Quiero comprar el nuevo GMT en acero. Lo he tenido en mi muñeca y me gusta mucho más que el Sub o el SD. Podriais orientarme sobre cual seria un buen precio ? Hasta ahora lo he visto entre 4.500 (con descuento) y 5.300 €

Gracias.
Una foto para recordar al antiguo GMT. Grankoala muy bienvenido seas a este foro. Sobre los precios en Europa pues no se mucho, pero seguro que otro te orienta. Salu2.
lostimage.jpg



<HR SIZE=1>
 
  • #19
santi, es que el bisel del pepsi destiñe con el cloro, me lo dijo un socio de mi club que lo tiene, por eso le pusieron ese bisel tan contundente (y tan caro)

tu tienes un SD? apuntate al censo hombre, a ver si liamos una como con hamilton que al final lo tenia tan harto al pobre goldoff que me abrio el subforo "pa que me entretuviera"

Esa es la pregunta del millón ;-) :D

En el foro ahora mismo hay dos corrientes de opinión, una de ellas sigue optando por el GMT mas plano, ligero y con dial bicolor del GMT histórico y por otro lado hay partidarios del nuevo GMT con su caja rotunda, armys mixto acero pulido/satinado y esfera con maxi dial, aguja verde y bisel cerámico negro.

Personalmente estoy hecho un buen lió, el nuevo me lo probé en oro/acero y me dio la sensación de que mi Sea Dweller era un peso ligero a su lado y por otro lado, el antiguo GMT da esa sensación cómoda e ingrávida por su ligereza , que dan muchos modelos de Rolex, además es mas plano y mas limpio en su diseño.

Al final será una cuestión de gustos :) pero es una cuenta atrás el stock de GMT anteriores al nuevo, así que aprovecha y analiza tus gustos, compáralo con cualquier GMT II que seguro tienen en oro y acero y con el antiguo, así tu sacaras tus conclusiones :)

Un abrazo y buena caza:)
 
  • #20
El precio del nuevo GMT son 5.100 euros, y en España ya se han vendido algunos.
 
  • #21
El precio del nuevo GMT son 5.100 euros, y en España ya se han vendido algunos.


Sastamente, tiviridium y un servidor lo vimos el sabado y muy detenidamente a un vendedor de Suarez.

Por la noche te explicaré mis impresiones que fueron muy buenas
 
  • #22
En el Downtown de Miami 4500 pero dollares en vez de euros lo que al cambio hacen 3400 euros en ese entorno, yo compré allí un Submariner nuevo a estrenar Two Tone de esfera azul en 6500 dollares hará unos 5 meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie