• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT con Jubilee y Rolex LV con Pez Raya

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Me gustaría agradecer a mi estimado Jesús Onale, por su generosidad donandome graciosamente la banda Jubilee que tan maravillosamente viste el GMT, cumpliendo asi un recuerdo que siempre albergo en mis pensamientos sobre los Rolex GMT antiguos. Mi reconocimiento Publico Jesús, te sigo debiendo esa comida, amén de que he intendado buscarte esa hebilla JLC por los siete mares infructuosamente, cosa que lamento. Un abrazo y van para ti estas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es para la liga anti-armis, en fin que decir me gusto la correa y me decidi a probar algo nuevo en el LV y que mejor que piel de raya, que caray.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los proximos seran el LV y el Yacht-master con Jubilee:)
 
Última edición:
No me gusta el armis Jubilee en los deportivos. La de raya, menos aun lo siento.
 
El armis jubilee es sublime,de echo sera un futurible,pero ese ranita con eso que le has puesto,como que no,ademas de donde sacas tu que una rana se lleve bien con una raya?no ves que una es de agua dulce y la otra de salada,un saludo
 
A mí me gustan mucho ambas formas :ok:::ok:::ok::
 
Genial Javi, nunca imaginé que pudiese quedar tan bien la manta raya a un Rolex LV, es alucinante :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Las fotos, tal y como nos tienes acostumbrados, perfectas :) :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo Javi :) ;-)
 
Prefiero el Oyster al Jubilee, pero no queda mal ni mucho menos, es...diferente. Y la correa de pez raya, es interesante tambien, se me ocurren varias ideas....

Un saludo
 
Me encanta cómo queda el LV, es muy bonito.
 
la raya pa ponerla a la planchita tio .. el armys queda precioso en ese gmt, las fotos geniales como siempre
 
El armis ese es para mi es el mas bonito de Rolex:-P:-P;-).................pero lo de la raya...por favor no hagas sufrir mas a ese ranita con eso......:D
 
  • #10
que fotazos Javi, y como luce el GMT.
un abrazo, nos vemos.
 
  • #11
El armis le queda de lujo, pero el tanden rana-raya no me gusta nada, de nada :)
Saludos.
 
  • #12
Estupendas fotos. El GMT II me encanta, pero el LV, va a ser que no.
 
  • #13
Pues le queda genial el jubile al GMT, vamos que me encanta.
Peeeeero esa correa para el sub LV!!!!!! quítasela, por favor!!!!
 
  • #14
A pesar de no ser muy de armis me parece fabuloso como le queda al Rolex GMT el armis Jubilee , la de raya pos como que no
 
  • #15
Las fotos, una auténtica delicia :clap::clap:

Pero esa raya, ::bxd::.
 
  • #16
Fantástico compañero. :ok:: :ok:: Tus fotos me sirven siempre de inspiración, me decidí por el lv mirando tus fotos, no te digo más. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #17
Las combinaciones las veo un tanto atrevidas (por decirlo suavemente :)) pero las fotos son fantásticas, me quito el sombrero :clap:
 
  • #18
El GMT me gusta, pero el LV tengo que decir que nada de nada.
 
  • #20
Al GMT no le queda mal, no es el armis mas bonito para este reloj ya que lo veo mas de vestir pero... te perdono, pero la correa esa de raya...no me gusta y creo que ademas para ningún reloj.
 
  • #21
No me gusta ni lo uno ni lo otro.

Siempre digo que al que ha de gustarle es al propietario.

En todo caso, disfrútalos.

Saludos.
 
  • #22
con ese armis es una pasada.
lo de la raya, ya tengo que ver la foto más veces. Eso si las fotos maravillosas..
 
  • #23
El GMT, precioso de verdad. El LV, me gusta por lo original...ya que yo soy dado a experiencias nuevas. Me gustan los dos. OK:ok::.
 
  • #24
Para mi como con el armis oyster nada, pero las fotos imresionantes.8o
 
  • #25
ese bisel verde con esa correa no me gusta mucho quédate la correa y mándame el reloj je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie