• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex GMT, azul-rojo o negro-rojo

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
como os gusta más? ::Dbt::
 
Los dos

Hola,

Yo eligiría el azul-rojo, PERO no saldría de la tienda sin el segundo bisel negro-rojo (unos 40e adicionales).

Cuando te canses, cambio de bisel y a estrenar reloj de nuevo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Para empezar el rojo-negro, pero siempre tienes la opción de cambiar y darle otro aire al reloj.

Suerte con la elección.
 
Tendría dudas entre el rojo-negro y el todo negro. El "pepsi" no me gusta nada.

Un saludo.
 
Venga, yo como siempre voy a dar la nota discordante, el Pepsi sin duda alguna :D
 
Hola,

Yo eligiría el azul-rojo, PERO no saldría de la tienda sin el segundo bisel negro-rojo (unos 40e adicionales).

Cuando te canses, cambio de bisel y a estrenar reloj de nuevo.

Saludos y a disfrutarlo.

Si dudas::Dbt:: , es que te gustan los dos biseles, no me lo pensaría más si puedes tener las dos mucho mejor. El problema es que cambiar el bisel debe ser dificil??? ::bye::
 
A mi bisel negro y rojo esfera negra.

Un saludo.
 
Rojo-negro o todo negro. Pero cambiarlo no cuesta demasiado.

Saludos

ICE
 
  • #10
Como dice juanjo,coje uno de los dos y cuando te canses compra el otro.Si fuera para mi el negro que es mas discreto.
 
  • #11
A mi personalmente me gusta mas el negro entero pero como se puede cambiar el que mas rabia te de.

Salu2
 
  • #12
Depiende de tu gusto. Yo he comprado un Alpha GMT para probar el bisel pepsi y la realidad es que, aún que a la primera vista es encantador, despues de algun tiempo ya me habia cansado de la novedad y prefiero el negro y rojo. El todo negro también está muy bien, pero es demasiado similar a cualquier reloj de buceo.
 
  • #13
Sinceramente, todos me gustan incluido el todo negro y la clave es que son intercambiables con gran facilidad con lo que la pregunta deja de tener peso...es como preguntar si nos gusta mas una correa marron o negra para nuestro reloj.

Es todo un valor añadido la capacidad de cambiar de look del GMT, asi que tranquilo que no te equivocaras, es imposible.

Saludos.
 
  • #14
Es tan solo una cuestión de estética,así que no podría razonarte una respuesta.En mi caso me gusta mas el negro-rojo
 
  • #15
Apuntame un todo negro:ok:: :ok:: :ok::
El negro-rojo.....para cambiarlo de vez en cuando:ok:: :ok:: :ok::
El pepsi......tambien por si acaso......esto de la indecisión es grave....::bash:: ::bash:: si hay otro color....pos tambien.....que no se diga......::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #16
el pepsi,sin lugar a dudas
 
  • #17
Mi voto va también para el Pepsi:ok::

Qué queréis, purista que es uno...
 
  • #18
A mi personalmente me gusta mas el NEGRO-ROJO.Saludos
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
  • #20
Si hay que elegir me quedo con el rojo-negro, pero el que mas me gusta es el todo negro
 
  • #21
Yo ahora

Tengo el Pepsi, pero lo compré originariamente con burdeos-negro (recuerden que el tono es en realidad burdeos el rojo es el del pepsi....).
Estoy encantando con él, pero sé que algún día le pondré el look submariner del todo negro.

Versátil que es el chico :ok::

Saludos,
Luciano
 
  • #22
Prefiero el negro-rojo, porque no es tan llamativo que el rojo-azul.

En mi opinion, tienes que tener dos colores en un gmt master...
 
  • #23
Pues, rojo y negro. Aunqué me gusta más sólo el negro. Cuestión de gustos...
 
  • #24
Cambio de BISEL

Hola,

Cambiar el bisel es realmente fácil.

Solo hay que hacer presión bajo el bisel a las 10h (con cuidado para no marcar el bisel) y éste salta. Se pude hacer ocn una navaja, cubvierta de papel para no marcar el metal.

Una vez separado la pieza aro del bisel - chapa de color, Se quita la chapa metalica de color que va a presión y se vuelve a colocar el "aro del bisel", también a presión, de nuevo en el reloj.

Una vez colocado el aro, se inserta, también a presión, la nueva chapa de color.

Muy facil y se hace en 5 minutos. Tengo en algún lugar el link donde se explica, con fotos. A ver si lo encuentro y lo cuelgo.

De todas formas en cualquier concesionario te lo hacen en 5 minutos.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie