• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fosilizado ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Okay, so a guy on vacation looses a gifted G.M.T. Master while swimming in Half Moon Bay, Antigua. The lost watch takes up residence on the ocean floor for two years thrashing to and fro. Along swims a Frenchman, who finds the watch on his dive. In a fine demonstration of upstanding character, he returns it to Rolex London. Rolex London consults the Rolex service records and discovers the original buyer was the swimmer’s brother. They contact the brother. In another display of upstanding character, the big brother has the watch re-conditioned and re-gifts it back to his brother with a little sage advice, “Don’t lose it this time.” Check out the before/after pics folks; the G.M.T. doesn’t even have the triple lock–and the movement is perfect. CTWG

lostimage.jpg


:ok¡

Saludos
 
:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Se me cae la lagrimilla...8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Le habran dado con Cape Cod, no?:D

Creo que le habrá costado mas el arreglo que uno nuevo, pero lo que esta claro es que demuestra lo resistentes que son los rolex...

lostimage.jpg


Muy buena la historia:ok¡
 
Que demnios es eso unreolex prehistrico. por dios que pena da y que bien lo han dejado, demostración de la excelente calidad que atesoran. Saludos
 
Joder....quien duda de la hermeticidad de la caja oyster?.....después de hechos como estos es difícil...jjeeejejejeje
 
...para que luego digan de los "gabachos" :D;-)
 
Y eso que hablamos de un GMT-Master, un reloj que ni es ni pretende ser "acuático". Si hablamos de un Sea-Dweller....

Pues sí, me gusta Rolex!!!!!
 
...los hay que sin valer tanto...aguantan lo mismo:-P
lostimage.jpg
 
  • #10
Gran gesto del buzo y de Rolex.

La pregunta es: ¿todos haríamos lo mismo?...::Dbt::
 
  • #11
mmmm yo no...según la leyes marítimas internacionales...si te encuentras un tesoro sumergido...es tuyo...:-P:-P:-P
saludos!
 
  • #13
¡¡¡ Alucinante !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie