• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fondo visto

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los que nos gusta los relojes ,nos gusta ver sus movimientos.
Porque no hacen fondos de zafiro para contemplar la manufactura,no lo entiendo.
Ya me gustaria ver mi calibre 3135 y esa espiral parachrom.
Algun entendido tiene alguna idea?
 
En Cellini si

CelliniPrince1.jpg
 
Una de las cosas que tiene Rolex (para bien o para mal) es que son bastante reacios a seguir las modas. Aunque a veces no les queda más remedio, como pasó con el tamaño de sus cajas que lo han tenido que actualizar.
También supongo que tiene algo que ver el que al poner un zafiro ya no se pueden grabar leyendas en la trasera como fechas y nombres de personas relevantes en tu vida.
 
me gustan los relojes, no hecho de menos el fondo visto, luego no existo.....

para ver el calibre y su espiral tienes dos opciones, abrir el reloj, contemplarlo un rato y volverlo a cerrar o ponerle una tapa con cristal compatible con tu reloj.


A todos los que nos gusta los relojes ,nos gusta ver sus movimientos.
Porque no hacen fondos de zafiro para contemplar la manufactura,no lo entiendo.
Ya me gustaria ver mi calibre 3135 y esa espiral parachrom.
Algun entendido tiene alguna idea?
 
estoy contigo, yo soy de los que disfrutan viendo el movimiento
 
Tienes razon no tenia que haber pluralizado.(disculpa)
Venden tapas con zafiro compatibles para un sub?
 
El 3135 en el fondo está muy visto, no evoluciona. No hay nada nuevo que enseñar. Se les ocurrió hace unos años pintar de azul la espiral y ya se hartaron.

Un poquito más en serio. Lo mejor es enemigo de lo muy bueno.
 
  • #10
Rolex es Rolex
Y lo hacen como lo hace Rolex
Y eso es lo que hay...lo tomas o lo dejas
A mi no me gustan, pero su política, gestión, exclusividad y publi es la mejor que hay
 
  • #11
El 3135 en el fondo está muy visto, no evoluciona. No hay nada nuevo que enseñar. Se les ocurrió hace unos años pintar de azul la espiral y ya se hartaron.

Un poquito más en serio. Lo mejor es enemigo de lo muy bueno.

Fantástico !
 
  • #13
rolex es rolex y no necesita enseñar nada ,jejeje.
 
  • #14
Es verdad estoy con tigo es una pena que no salgan con fondo visto
 
  • #15
Este tema me suena.
Y me trae malos recuerdos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
Este tema me suena.
Y me trae malos recuerdos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Es un tema cíclico, como las crisis económicas. Se repite siguiendo un patrón cada "X" tiempo.

:laughing1:
 
  • #17
Para poner un fondo visto hay que tener algo que mostrar:

cartier_image.3862633.jpg
 
  • #19
Para poner un fondo visto hay que tener algo que mostrar:
En este hilo se habla de relojes herramienta o relojes joya? Porque a mí un martillo con el puño repujado de brillantes no me sirve más que para ponerlo en una vitrina.
El forero que inició el hilo habla de un 3135.
 
Última edición:
  • #20
Para tí sí, para mi no.
 
  • #21
Lo del fondo visto... No se! Una vez un proveedor mío me enseña su muñeca y me dice.. Mira! A ti qué te gustan los relojes! Se lo saca.. (El reloj) Me lo da... Y....... EURECAAAAAAAAAAAA!!! Un submariner con el fondo visto!!! No puedo borrar esa imagen de mi cabeza! Pues a partir de ese momento, no sé por qué??:huh: Siento cierto rechazo a los fondos vistos!! Bueno en fin! Quería contar esta triste historia!! Por cierto no creo que Rolex ponga zafiros detrás sería arruinar una trayectoria, en mi humilde opinión.
 
  • #22
1. Me gustan los rolex.
2. No me gustan los fondos vistos.
3. No me gustan los rolex con fondo visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Entiendo que dependerá del modelo y el fabricante.
En cualquier caso un fondo transparente obliga a terminar el calibre de forma exquisita.
 
  • #24
Entiendo que dependerá del modelo y el fabricante.
En cualquier caso un fondo transparente obliga a terminar el calibre de forma exquisita.

Bueno, no creas. Hay multitud de relojes con fondo visto y movimientos muy sosos. Mucho más que los de un 3135, que a mí no me parece nada feo y lo veo estupendamente acabado.
Otra cosa es un reloj con el calibre acabado a nivel de alta relojería. Es un gustazo mirarlo y admirarlo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Rolex es Rolex
Y lo hacen como lo hace Rolex
Y eso es lo que hay...lo tomas o lo dejas
A mi no me gustan, pero su política, gestión, exclusividad y publi es la mejor que hay
Con la pasta que te cobran ya pueden ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie