• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, feria de Basilea 2010

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañero/as

Os dejo este video donde se presento todos los rolex del 2010 hay cada modelo impresionante.
Que paseis un buen dia
 
Gracias por el vídeo, compañero :ok::. Pero a ver si el año que viene mandamos a un cámara que no tenga el baile de San Vito :D.
 
Gracias por el vídeo, compañero :ok::. Pero a ver si el año que viene mandamos a un cámara que no tenga el baile de San Vito :D.
ja ja ja si no es mio, ademas el camara seguro que se ha ido a Sudafrica a ver la final de España:D
 
muy deo
bu
en vi


gra
ci
as.:clap:
 
ja ja ja si no es mio, ademas el camara seguro que se ha ido a Sudafrica a ver la final de España:D


jaja...y tanto parece que tiene problemas para mantener el pulso o tiene unas cervezas de mas¡¡
 
es la del 2010

Me dió la impresión de que era la colección de 1975 o la de 1998 o la de 2001...

:p

Salutes!


Buenos dias compañero/as

Os dejo este video donde se presento todos los rolex del 2010 hay cada modelo impresionante.
Que paseis un buen dia
 
Un buen reportaje !!!
 
es que despues de tantas maravillas como no se va a volver loco el camara jajaja gracias por ponerlo es genial, menudos relojes jo nos conformaremos con mirarlos!!!
 
Ipresionantes.Que lujo,bonitos y caros y me ha gustado mucho el de color verde.En fin para tener un bolsillo super lleno.Es una gozada verlos.Me entra envidia de no poder conseguir alguno.Saludos
 
  • #11
Me dió la impresión de que era la colección de 1975 o la de 1998 o la de 2001...

:p

Salutes!

Di que sí, no veas como innovan estos de Rolex :-P
Creo que también podría ser la colección de 1977 o 1982 o ....
 
  • #12
Precioso el Daytona negro con esferas interiores remarcadas en rojo y con correa de aligator marrón.....quiero uno.

Jamás iré a una feria de relojes...me niego, puede ser la ruina, personal y familiar total.
 
  • #13
Gracias, saludos.
 
  • #14
toda la razón, por eso están donde están.... para que se van a complicar la vida?

:p

salutes
 
  • #15
vaya video!!!!!, cuantos relojitos y que bonitos, sobre todo los Daytona y Sub.
gracias amigo por el video
 
  • #16
no puedo ver estas cosas me derrito
 
  • #17
Un video muy interesante... y unas piezas..... sin comentarios.. Un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie