• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II y pseudo-explorers

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Queria exponer algo que me ha llamado mucho la atencion.

Se ha hablado (y se hablará) mucho sobre la delgada linea que separa al bien y el mal. Sobre las motivaciones para comprar unos u otros y sobre los segmentos que abarcan cada uno. Sobre si son copias, falsificaciones, "homages"...; sus calibres o "calibruchos"...; sus excelentes, buenos, aceptables o lamentables acabados; sus precios... En fin ::cry:: que follón! Que cada uno haga lo que quiera dentro de la legalidad :ok::

La cuestión es que ya habia visto todos estos pseudo-explorers a precios entre 35 y 485 euros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Todos con un evidente aire a este (fotos de Jaipe):


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El caso es que hoy he topado con un reloj de unos 2700 euros, de una calidad indudable, magnífica diria yo, y hasta puede que a un precio más que razonable. Me ha dejado un poco descolocado. Tampoco cabe duda de la similitud. Y es que: el que esté libre de pecado...
A mi, como los otros, no me parece mal. Soy muy liberal, no me parece mal nada que no sea ilegal (creo... ::Dbt::)
Se trata de este Grand Seiko:

lostimage.jpg



Vosotros direis. Yo no me compraria ninguno. No me gustan :D
Si me gustara un poquito, no se cual me compraria y se me gustara muchísimo..., tampoco lo se.

Saludos :ok::
 
hombre...ser el primero y tener éxito es lo que tiene, después los demás no les queda mas remedio que seguirte...:D
personalmente la versión que mas me gusta de todas es la hecha por zeno
 
Hombre no me compares un alpha, que por cierto tengo dos de los que estoy muy contento, con un grand seiko, manufactura de gran calidad, aunque no soy tan ciego como para no admitir que la inspiración es clara, aunque cada marca tiene su idiosincrasia y caracter muy definido.
 
Hombre, entre estos dos se diferencian en los índices, las agujas, la lupa (que el GS no tiene)... Es innegable que tienen un cierto parecido, pero en este caso dudo que sea intencional. Más bien se trata de relojes con un concepto similar, como el Sub y el Fifty Fathoms, por ejemplo :D. Saludos
 
Hombre, creo que el GS es otra historia de los que has puesto al inicio del post. Creo que tiene su propia personalidad, solo hace falta ver las agujas y los indices, nose...
 
Pues la esfera y las agujas del GS me gustan más que las del Rolex... y también me gusta el bisel del Debaufre. También, emho, el Rolex ganaría si tan sólo en su esfera pusiera Rolex con la corona, en lugar de tanta palabrería.
 
Solo uno es el orginal ;)
 
coño dime donde esta ese marcello gmt a 485 que lo compro ahora:D:-P
creo que se va bastante de ese precio.
 
siento que me vais a matar pero no me gustan
 
  • #10
coño dime donde esta ese marcello gmt a 485 que lo compro ahora:D:-P
creo que se va bastante de ese precio.

Vaya... ::blush:: , siento decirte que ha sido un desliz. Espero que no te hayas hecho ilusiones ;-)
No creo que se pueda encontrar por menos de 1200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie