• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II o IWC Aquatimer Crono(brazalete acero)

  • Iniciador del hilo Luis Lomba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Lomba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,estoy pensando comprar uno de estos 2 modelos pero estoy demasiado indeciso,me gustaría q me echarais una mano con pros y contras de cada uno y de paso saber si conocéis alguna tienda donde q estén algo mas baratos,
Millones de gracias,
Un saludo a tod@s
 
Última edición:
Pues por estética el Explorer II.

Por que un crono en un diver no le veo sentido, al GMT le sacarás más partido.

Uno es manufactura y el otro ETAsa muy modificado, pero ETAsa.

Y encuentro más ponible al Explorer II en cualquier situación, me refiero combinación con ropa, que al Aquatimer.
 
Pues por estética el Explorer II.

Por que un crono en un diver no le veo sentido, al GMT le sacarás más partido.

Uno es manufactura y el otro ETAsa muy modificado, pero ETAsa.

Y encuentro más ponible al Explorer II en cualquier situación, me refiero combinación con ropa, que al Aquatimer.

Ahondando más en la respuesta del compañero Marc67 ¿qué complicación vas a emplear más el crono o el doble uso horario? ya sé, ya sé :hmm::pardon:... entonces ¿cuál de las dos complicaciones te parece más interesante? EMHO, el Explorer II con esfera blanca ... sin desmerecer en absoluto al IWC, pero no en crono.
 
+1 Explorer II esfera blanca
 
otro voto para el rolex
 
Yo elijo este, su belleza me deja sin palabras!!! :drool:

lostimage.jpg
 
Votito para el Explorer...
 
IWC Aquatimer Crono
 
Explorer II.
Los IWC nuevos no me dan llenado.
 
  • #10
Tuve un IWC Aquatimer Chronograph Cousteau Divers, y es una pieza en comparación a verlo en fotografía o en vivo que cambia completamente, como muchas otras pero esta me llamó la atención especialmente.

Entre los dos, muy a mi pesar ya que Rolex es mi primera marca compartida :D, y frente al Explorer II en este caso me quedaría con el IWC ::blush::.
 
  • #11
Mi voto para el Explorer II, si puedes el nuevo modelo, el IWC Aquatimer me gusta pero el modelo no chrono ...

Rolex-Explorer+II.jpg


Suerte en tu elección !! Saludos ...
 
  • #13
Para mí sin duda el Explorer II con esfera negra. Uno de los Rolex profesionales más subestimados en mi opinión. Además con el lanzamiento del nuevo modelo ahora los hay a muy buen precio. La complicación es lo de menos en mi opinión. Lo importante son las sensaciones.:)
 
  • #14
me quedo con el rolex explorer 2, odio los diver cronos, un diver es un diver ,mezclar es cagarla en mi opinion.un saludo.
 
  • #15
Pues por estética el Explorer II.

Por que un crono en un diver no le veo sentido, al GMT le sacarás más partido.

Uno es manufactura y el otro ETAsa muy modificado, pero ETAsa.

Y encuentro más ponible al Explorer II en cualquier situación, me refiero combinación con ropa, que al Aquatimer.
Comparto este punto de vista, pero a parte añadiria que con el paso del tiempo se pierde menos valor con el explorer II
 
  • #16
Yo por mi parte prefiero el Rolex Explorer II, un saludo
 
  • #17
Mi voto para el Explorer II, si puedes el nuevo modelo, el IWC Aquatimer me gusta pero el modelo no chrono ...

Rolex-Explorer+II.jpg


Suerte en tu elección !! Saludos ...

Este, este, con los ojos cerrados. El nuevo. :drool:
 
  • #19
Me quedo con el Rolex sin que sirva de precedente. Están muy vistos, se los compra cualquiera que pille algo de pasta y no tenga ni idea de relojes, hay un montón de fakes... en fin, estas cosas hacen que los Rolex me parezcan un poco menos atractivos. Pero en particular el Explorer II es el Rolex que más me gusta estéticamente, y además es manufactura frente a un ETA, que además es un diver-chrono???
Si tiene que ser un Chrono IWC, me quedo con el Portuguese.
Entre los dos que planteas el Explorer II.
 
  • #20
Mi opción sería el Explorer II.
 
  • #21
Rolex explorer II esfera blanca, manufactura, sencillo, duro, precioso y de los Rolex menos vistos .....
 
  • #22
Esteticamente el IWC, aunque como inversion y mas intemporal el Rolex Explorer II.
 
  • #23
Rolex Explorer II. Yo llamaría a Pentor Watches y preguntaría si tienen algún ejemplar nuevo a la venta.
 
  • #24
Muchas gracias a todos la verdad es q el Explorer II me parece la mejor opción!!
 
  • #25
Gustarme me gusta más el IWC y como que ya tengo Rolex deportivos... pillaría el IWC. Por otro lado lo de que sea Diver y Chrono no tiene pq ser una incongruencia, para mi un reloj deportivo es muy práctico que sea duro, resistente al agua de verdad y que tenga crono (la única complicación que uso a menudo y más en un reloj deportivo).
Y después recomiendan el Portuguese con crono... más chorrada me parece a mi tener un crono en un reloj que no me voy a poner para hacer actividades deportivas y que es estrictamente de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie