• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer I para mujer 77 años.......

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
lo véis descabellado? tiene la muñeca muy pequeña.
me gustaría vuestra opinión.

se trata de la madre de mi compañera. se ha encaprichado de él y yo la verdad es que no la veo con el explorer :huh:

gracias y saludos.
 
¿ No la ves con el explorer por el tamaño o por su edad?

Yo digo que en la vida hay que ser a veces un poco descarado con uno mismo. Este descaro que muestra una mujer de 77 años merece una recompensa en forma de explorer. Por tanto, aplaudo la idea y mando ánimos para que obtenga su ansiado reloj y tu que hagas alguna foto.

Vivan las personas atrevidas que abandonan la vulgaridad :D:D:D
 
Opino lo mismo.
Aquí tengo un compañera con uno igual.
 
Aplaudo y apoyo firmemente la decision, esa es la forma de enfocar la vida. Si te gusta el Explorer I que mas da que tengas 8 que 80.
Mi consejo y es sincero, es que no lo dude y disfrute al máximo de el...carpe diem.
Un abrazo.
 
Pues yo tambien lo veo bien, a fin de cuentas quien lo va a disfrutar es ella. Yo no me lo pensaría dos veces.

Saludos.
 
Yo lo veo perfecto, porque perfecto es todo aquello que te hace feliz. No lo dudes ni un segundo.;-)
 
Me parece que es justo el reloj que le quedaria perfecto, Primero y principalmente por que le gusta y eso es la razon fundamental en la compra de un reloj. Abajo los codicionamientos y estereotipos marcados.

Si que tiene personalidad la señora!!!!!!.

Yo la APLAUDO
 
No veo por qué no, no es un reloj grande.
En cuanto a la edad, "la edad de cada uno es el estado de su inteligencia"
(Emerson)
Saludos
 
eso es como lo de ponerse n top-less si le gusta y se siente bien ..pues adelante
 
  • #10
claro que si hombre, ademas si a ella le gusta...que mas quieres?

No puede fallar con ese reloj, es una gran pieza y ni es pequeño ni grande.

ADELANTE con la compra, ya nos tendras informados.
 
  • #11
Estoy con la opinion de todos y ademas alguna tiene que ser la primera,todo un toque de distincion
 
  • #12
Joder, pues a mi se me divide la razon. Por un lado me parece......FANTASTICO!!!!1

Pero por otro.....me imagino a mi abuela con un Explorer y.....!!!!!Brrrrrrrr:huh:

Claro, que mi abuela tiene 90 :-P
 
  • #13
Pues no creo q quede mal....Queda mal algún Rolex en alguna muñeca?....Pues yo sinceramente pienso q no....Salu2
 
  • #14
"Cuando usted compra un ROLEX, señor, lo de menos es el tamaño de su muñeca. Y POR SUPUESTO, SEÑOR, AQUÍ NO PREGUNTAMOS LA EDAD A LAS SEÑORAS"
 
  • #16
Yo sí, ¿porque no? El Explorer le queda bien a cualquiera.
 
  • #17
Yo también opino lo mismo.....porque no?

Si a ella le gusta....adelante :-P
 
  • #18
Me parece un reloj estupendo para cualquiera, incluidas las señoras de 77 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie