• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I, Panerai Radiomir 8 days o Breitling Navitimer 01

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Tengo una pequeña apuesta con un amigo, yo de antemano creo que sé cual va a ganar pero me gustaría conocer que opina la gente de estos tres relojazos. Aviso que son opiniones vertidas de haber leído y visto, el único que he probado ha sido el navitimer.

Rolex Explorer I

lostimage.jpg


El último modelo del explorer, con las agujas ya bien hechas y sin que se queden cortas, los números con lumen aplicado y esos 39mm.

+ Más equilibrado y ponible para casi todo
+ Garantía de calidad = Rolex
+ 5 años de garantía
+ Cosc y otra certificación más
+ Brazalete espectacular

- Calibre menos complicado (aunque sea el más preciso)
- Poco juego con las correas, queramos o no, los rolex se suelen ver raros sin su brazalete
- Tapa ciega poco trabajada


Panerai-Radiomir-Black-Seal-8-Days-PAM610-aBlogtoWatch-29.jpg


El radiomir sobrio, con el calibre manufacturado por Panera P.5000, dos barriletes y 8 días de reserva de marcha, creo que sería mi elección, pero os dejo sus pros y contras.

+ Calibre con 8 días de reserva de marcha
+ Mucho juego con las correas
+ Tiene menor precio que los otros
+ Aunque sea de 45mm con ese dial y ee calibre tiene un gran ADN Panerai


- Calibre decorado de manera muy pobre
- Garantía de 2 años nada más
- Calibre muy joven
- No es COSC como los otros dos


lostimage.jpg


El Navitimer 01 creo que es de los cronos mejores que existen en el mercado y el icono más genuino de la marca. Aunque no pinta mucho en esta comparativa quería añadirlo, por el precio.

+ Calibre más complejo de los 3 y con certificado COSC (70h de reserva, rueda de columnas, capacidad de cambiar fechador a cualquier hora...)
+ 5 años de garantía
+ Uno de los cronos más importantes de la historia y el icono de Breitling
+ Antirreflejos espectacular

- No sé puede mojar
- Dial recargado y en determinadas circunstancias poco apropiado de llevar



De los tres veo que el mejor calibre y más reloj es el Breitling, pero el más equilibrado es el rolex mientras que el Panerai lo veo el más elegante pero con el juego del cambio de correas más vida tiene. Sé que la comparación es extraña, pero ahí la dejo :D.

Saludos.
 
Última edición:
Pues me quedo con el Navitimer 01. Es mi próximo objetivo y me parece una auténtica preciosidad.
 
Me gustan los tres... pero para mí me quedaría el PAM.
 
Rolex Explorer claro! Despues Panerai depues Navi
Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
Por este orden:

1. Explorer I.
2. Navitimer.
3. Radiomir.
 
En el orden que los presentas:
Rolex
Panerai
Breitiling.
Un saludo.
 
Yo me quedo con el navitimer 01, es un aunténtico relojazo. No he visto nunca un antirreflejos igual. Su calibre es una pasada. Después elegiría el rolex.
Está claro creo yo que va a ganar el rolex pero también pienso que es por la marca ( que conste que también tengo un sub y me encanta rolex)
c0acc18f341034df8d502590c5d30aa1.jpg
 
Yo me quedo con el navitimer 01, es un aunténtico relojazo. No he visto nunca un antirreflejos igual. Su calibre es una pasada. Después elegiría el rolex.
Está claro creo yo que va a ganar el rolex pero también pienso que es por la marca ( que conste que también tengo un sub y me encanta rolex)
c0acc18f341034df8d502590c5d30aa1.jpg

Puffff, espectacular, ya ha merecido la pena el post.

Es precioso compañero.

PD: he editado lo del navitimer de no puede tocar el agua y no se puede mojar jajaja.
 
Yo me quedaria cn el explorer I
 
  • #10
El navitimer sin dudarlo , pero cierto que a mí me encantan los cronos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #11
El Navitimer tiene un algo muy muy muy especial... :whist::

Mi orden de preferencia:

-Breitling Navitimer
-Rolex Explorer
-Panerai Radiomir
 
  • #12
panerai
explorer
Breitling Navitimer

saludos

Angel
 
  • #14
Al tener ya un Navitimer entiendo que mi decisión de no haberlo tenido en esta decisión ya quedaría resuelta, aunque el Explorer bien vale un segundo puesto (o primero con la nueva medida de caja :ok::)
 
  • #15
En términos puramente estéticos, el PAM. Precioso y elegante.
 
  • #16
Los tres que citas, Explorer, Radiomir, Navitimer....


Si me dieras a elegir cuaquier otros modelos de las mismas marcas, PANERAI, ROLEX, BREITLING...
 
  • #17
No puedo ser objetivo, el explorer es mi grial :)
 
  • #18
Optaria por por el ROLEX en primer lugar, aunque solo fuera por la estetica de la esfera, dada la calidad fe los tres. El Pam no me gusta y el diseño del Br me marea.
 
  • #19
Si tengo que elegir entre esos tres relojes, me quedo con el Rolex Explorer.
 
  • #20
Simplemente por estética.
Navy
Pam
Explorer
 
  • #21
Primer puesto para mí, Navitimer.
Segundo Explorer.
Tercero Panerai.
El icono de Breitling es mucho icono.
 
  • #23
De cabeza por el Explorer.
 
  • #24
El Explorer I.Los otros no me gustan mucho.
 
  • #25
Ostras! Elección entre tres relojes que no se parecen en nada. Cada uno tiene su personalidad propia. Ya sé que no puedes ir a por los tres ( por lo menos de golpe). Me gustan los tres. Como crono emblemático el Navi. Como reloj estéticamente diferente el Pam ( sobrio y elegante) y como clásico el Explorer I.

Para ponertelo más fácil :laughing1: entre el Pam y el Explorer. Descarto el Navi por presbícico que no por ser un pedazo bestia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie