• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer 39mm & omega planet ocean & omega aquaterra, balnco o negro, azul..

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
rolex explorer 39mm & omega planet ocean & omega aquaterra, balnco o negro, azul..

Hola expertos del foro. Pues siguiendo con mis gustos relojeros y cuanto mas gusto mas disgusto, por las dudas que me asaltan, os pido vuestra opinión sobre estos modelos de reloj que me gustan pero que no todos pueden ocupar un espacio en la cole.

Me gustaría que valoraseis el conjunto del reloj, mas alla de la marca. Me refiero a que vuestra opinión tenga en cuenta todo, calidad, estetica, etc.

Gracias de antemano a todos.

Gracias de





sku-56932.jpg


Rolex-Explorer-I-Reference-214270.jpg


P1000033.jpg


3e64c9a3895e2cddb68aaa118baf4995.jpg


lostimage.jpg
 
Todos son relojazos. Así que te doy mi opinión en base a la estética y no entro en qual es mejor o tiene mejor calidad/precio...
El aquaterra azul, precioso, sin más. Elegante, polivalente y un punto sport.
 
Ese Planet Ocean no es el más bonito en mi opinión.
En cuanto al Explorer y al Aquaterra, me encantan. Lo de la calidad les doy una X , en cuanto al calibre...mejor me callo:D
 
Ese Planet Ocean no es el más bonito en mi opinión.
En cuanto al Explorer y al Aquaterra, me encantan. Lo de la calidad les doy una X , en cuanto al calibre...mejor me callo:D

Noooo te calles nada...jejejej, suéltalo todo que yo lo recibiré perfectamente para poder aclararme;-)
 
El Aquaterra en este tipo de reloj es imbatible.
:Cheers:
 
yo tengo el AT en azul y encantado. si elijo un PO me iria al bisel gris y números en plata.
 
Los gustos son algo muy personal, a mi me gusta más el aquaterra azul
 
Yo elegiría el Explorer. Si te decides por él, espera a que tengan en tiendas el nuevo modelo que se presentó en Basilea.
 
[h=2]rolex explorer[/h]
 
  • #10
Me quedo con el explorer y el aquaterra blanco.
 
  • #11
Son todos muy bonitos. Si colgas un PO 2500 de 42mm iba a ser mi favorito.
 
  • #12
Madre mía que nostalgia, acabo de recordar que en la peli "Las minas del Rey Salomón" me enamoré de Deborah Kerr y del Rolex de Allan Quatermain (Stewart Granger), lo de la Kerr se me pasó pero lo del Explorer no. Me encanta ese reloj, aunque reconozco que para los cánones actuales quizá resulte algo pequeño, pero aún así me encanta.
 
  • #13
Juraría que el último Omega Aquaterra es gris y no azul, creo que es el efecto de la luz y el AR por lo que sale así. Y me quedaría con él en gris (ya de paso respondo al asunto del hilo)
 
  • #14
Mi voto va para el explorer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El más elegante el último. Precioso.
 
  • #16
De los que pones esteticamente el aquaterra sin duda y concretamente de los que pones el de la esfera oscura... aún no me hacen gracia las esferas blancas. Te aseguras elegancia y deportividad.

Un saludo
 
  • #17
El Aquaterra es un relojazo y creo que es el más elegante de todos. Pero el Explorer tiene un toque deportivo que me encanta. Yo elegiría el Explorer. Cada día me gusta más
 
  • #18
Yo me quedo con el PO!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #19
¡Los tres sin duda!

Cualquiera es un acierto, eso si, el PO con otro color de insert, y ceramico.
 
  • #20
Madre mía que nostalgia, acabo de recordar que en la peli "Las minas del Rey Salomón" me enamoré de Deborah Kerr y del Rolex de Allan Quatermain (Stewart Granger), lo de la Kerr se me pasó pero lo del Explorer no. Me encanta ese reloj, aunque reconozco que para los cánones actuales quizá resulte algo pequeño, pero aún así me encanta.

Ein? Las minas del rey Salomón hace referencia a una época muy anterior al Rolex Explorer (finales del XIX). Quieres decir que lo llevaba Stewart Granger durante el rodaje o su personaje en la propia película?
 
  • #21
Aquaterra negro.
 
  • #22
Pregunta fácil respuesta rápida. Rolex explorer es precioso, sencillo, cómodo, versatil, deportivo, duro, discreto, ...
No veo nada más que ventajas!!!
 
  • #23
Me quedo con el seamaster planet ocean, le tengo y es un muy bonito. Los demás son igual de buenos y bonitos. Vamos que cualquiera es buena elección.
 
  • #24
El Aquaterra es una pieza muy bonita, elegante y con un toque Sport que vale para casi cualquier ocasión.

Pero sin duda me quedo con la atemporalidad del Explorer. Un todoterreno para cualquier circunstancia.
 
  • #25
Explorer o aquaterra azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie