• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es una inversión

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no lo digo yo...:D, es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

lostimage.jpg
 
Jejeje...

No hay más que repasar hilos similares para darse cuenta de la gran importancia que le concede un gran número de personas a la faceta "inversión" de los relojes. Lógico parece entonces que intenten sacarle partido.

A mí personalmente me parece un reclamo poco elegante pero, por lo anteriormente dicho, seguro que da que pensar (y que comprar) a más de uno...

un saludo!!
 
Yo considero que la inversión en relojes no se hace x márcas sino x piezas, al igual que con todo tipo de compras, para mi rolex tiene relojes increíbles pero también tiene relojes de lo más normal y que no me atraen para nada, tipo los oyster x poner un ejemplo o los submariner que parece que todo Diós tiene uno, de tan vistos, cansan.
 
Pero eso no quita para que sean buenos relojes.

Salu...ditos.
 
siempre he creido en eso, que era una marca que no pierde valor, y que siempre habrá gente dispuesta a comprartelo si te hace falta el dinero.
 
Al decir valor y belleza inalterable yo pienso que se está refieriendo a una inversión en el sentido de que si, valen caros, pero se está comprando una marca y un reloj que desde sus diseños a sus materiales garantizan su duración y atemporalidad (incluyendo su menor depreciación que no su revalorización que eso es harina de muy distinto costal y como ha comentado un compañero es más cuestión de modelos concretos), para toda la vida vamos. No creo que se refieran a una inversión económica que va a rentar beneficios en el futuro, ni el anuncio ni los foreros que dicen que Rolex es una inversión.

No creo que sea un defecto de la marca ni de sus compradores el valorar estos hechos junto con su técnica, belleza, diseño, etc. valores esos más subjetivos e igual de importantes a la hora de optar por una marca u otra de relojes de lujo, que como inversión puramente económica, francamente, es casi tan mala como un coche, ya que desde que sale de la tienda ya ha perdido valor.
 
Compañero, hablar de Rolex en este foro ya sabes que conlleva efectos colaterales, aunque no sea tu intención.
Que están muy vistos y cansan...más me cansa a mí ver Seat Ibizas o Yamaha Jog's y no por ello dejan de ser símbolo de dureza y fiabilidad.
Lo de la inversión debe ser porque sus propietarios son...invertidos...
 
Pues no lo digo yo...:D, es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

lostimage.jpg

:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::pardon:
 
Me parece que hace mas referencia a una inversión emocional y espiritual que a una inversión economica.
 
  • #10
Compañero, hablar de Rolex en este foro ya sabes que conlleva efectos colaterales, aunque no sea tu intención.
Que están muy vistos y cansan...más me cansa a mí ver Seat Ibizas o Yamaha Jog's y no por ello dejan de ser símbolo de dureza y fiabilidad.
Lo de la inversión debe ser porque sus propietarios son...invertidos...

uuuyyy lo que ma discho!!!voy palla y tarreo con er bolso!::bxd::
 
  • #11
hombre, en su publicidad no te van a decir.... rolex, pues somos una marca de reconocido prestigio, hacemos relojes de calidad y los ponemos carísimos por ese mismo motivo....
 
  • #12
lo del que casi todo el mundo tiene un submariner puede ser cierto, pero también es cierto que es de los modelos que más mercado tienen y que además menos valor pierden. La razón, se ha convertido en un "clasico" que todo el mundo reconoce y que además da "prestigio", sobre todo entre los no entendidos.
Me supongo que a muchos les habrán dicho que se Zenith, Jaeger o Patek están bien pero que mola más el submariner, básicamente pq es más reconocido por el público en general
 
  • #13
lo del que casi todo el mundo tiene un submariner puede ser cierto, pero también es cierto que es de los modelos que más mercado tienen y que además menos valor pierden. La razón, se ha convertido en un "clasico" que todo el mundo reconoce y que además da "prestigio", sobre todo entre los no entendidos.
Me supongo que a muchos les habrán dicho que se Zenith, Jaeger o Patek están bien pero que mola más el submariner, básicamente pq es más reconocido por el público en general


Con Rolex tienes reconocimiento asegurado (siempre que insistas en que el tuyo no es fake :-(() Es como tener un Mercedes con los coches. Si te compras un Patek, Jaeger, Zenith o incluso un Panerai, corres el riesgo de que el personal no aprecie lo que llevas en la muñeca y piense que es uno de tantos a no ser que le des una charla de historia de la relojería o lo remitas a este foro. Es como comprarse un Bentley en lugar del Mercedes o un Audi R8 V10 en lugar de un Ferrari 470.
 
  • #14
Sin acritud hacia ti.......es un tema que cansa........intentaré explicarme........:flirt:
Desde siempre Rolex ha sido una marca que me ha encantado y está entre mis cinco preferidas, así que en ningun caso "desproticaré" sobre la marca......sencillamente porque me gusta.
Una cosa diferente es el planteamiento que muchos tienen de la misma.....ante eso me opongo y más aún después de ver esa publicidad......me opongo una y mil veces a comprar un reloj como inversión.......un reloj tiene que gustarme, enamorarme y transmitirme cosas.......hay Rolex que sí lo hacen y otros que no lo han conseguido ni habiéndolo tenido y vendido en diferentes ocasiones........así que la posible "inversión" me la viene trayendo al pairo.......:whist::
En fin.......que para invertir hay cosas mejores que en relojes hombre.......que para ganarle dinero a un Rolex tienen que pasar varios años y que los relojes son para que te "digan" cosas.......olvidemonos ya de inversiones y demas "karajotadas"......:-P
Saludos!:)

PD: por cierto......tengo un GMT en venta a un precio mas o menos correcto......no he tenido ni un solo privado interesandose en el......menuda inversion que hice.......:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Buenas tardes compañeros, es cierto lo que dices, aunque en mi caso sólo compro relojes que me gusten me da un poco igual que sea una inversión o no, en el caso de Rolex, además de ser relojes que enamoran por su elegancia y sencillez en muchos casos, son una excelente inversión.

Saludos
 
  • #16
Sin acritud hacia ti.......es un tema que cansa........intentaré explicarme........:flirt:
Desde siempre Rolex ha sido una marca que me ha encantado y está entre mis cinco preferidas, así que en ningun caso "desproticaré" sobre la marca......sencillamente porque me gusta.
Una cosa diferente es el planteamiento que muchos tienen de la misma.....ante eso me opongo y más aún después de ver esa publicidad......me opongo una y mil veces a comprar un reloj como inversión.......un reloj tiene que gustarme, enamorarme y transmitirme cosas.......hay Rolex que sí lo hacen y otros que no lo han conseguido ni habiéndolo tenido y vendido en diferentes ocasiones........así que la posible "inversión" me la viene trayendo al pairo.......:whist::
En fin.......que para invertir hay cosas mejores que en relojes hombre.......que para ganarle dinero a un Rolex tienen que pasar varios años y que los relojes son para que te "digan" cosas.......olvidemonos ya de inversiones y demas "karajotadas"......:-P
Saludos!:)

PD: por cierto......tengo un GMT en venta a un precio mas o menos correcto......no he tenido ni un solo privado interesandose en el......menuda inversion que hice.......:laughing1::laughing1:
Miguel, eso es porque en estos momentos en sub-foro Rolex no empiezan a sacar fotos preciosas de los GMT's y a decir lo difícil de conseguir que son, etc,etc,etc,....aysss si es que unos cuantos mueven masas, y yo insisto en lo mismo que dije hace tiempo, existen otras opiniones y valoraciones fuera del foro, que lo que se dice aquí no tiene porqué ser lo que valen las cosas.......y si no mira lo que se pide por un SD más que en otros sitios.....8o
 
  • #17
Bueno, respecto a su proliferación...en diez años en la misma empresa sólo he visto dos sub entre mis compañeos, y uno creo que es mío. El otro era de acero-oro.
 
  • #18
Nosé que entienen en Rolex por inversión.
 
  • #19
Miguel, eso es porque en estos momentos en sub-foro Rolex no empiezan a sacar fotos preciosas de los GMT's y a decir lo difícil de conseguir que son, etc,etc,etc,....aysss si es que unos cuantos mueven masas, y yo insisto en lo mismo que dije hace tiempo, existen otras opiniones y valoraciones fuera del foro, que lo que se dice aquí no tiene porqué ser lo que valen las cosas.......y si no mira lo que se pide por un SD más que en otros sitios.....8o

Ese es el "quick" de la cuestión amigo David......algunos se están empeñando en inventar el sustituto de la penicilina.....:laughing1::laughing1:
Actualmente tengo claro que,por ejemplo,no volveré a tener un SD......vendi el ultimo por 3200 euros.........ni de coña pago 800 euros más (como minimo) unos meses despues.......si son inversión (cosa que no me interesa) lo serán,pero a mi costa.....no......:D
Saludos!:)
 
Última edición:
  • #20
Joder Miguel, ya te podías haber esperado hasta primavera para venderlo. Veo SD's hasta soñando...
 
  • #21
Hombre, inversión.. pero que si se compara uno con buen descuento, se cuida y se revende a los pocos de años, la depreciación entre el uso puede ser ridículo. Y entre medias has tenido un rolex.
 
  • #22
siempre he creido en eso, que era una marca que no pierde valor, y que siempre habrá gente dispuesta a comprartelo si te hace falta el dinero.


El que crea que necesitará el dinero en el futuro no debería comprarse un reloj de estos precios.
Es solo una opinión.
 
  • #23
Hombre!, para inversión mejor un plazo fijo.
Otra cosa diferente es que sea un reloj que se deprecia menos que otros y que se vende bién.
 
  • #24
si el rolex es deportivo y esta comprado hace años sin duda
 
  • #25
Lo de la publicidad se basa en contar historias resultonas no en dar fe de hechos contrastados.
En plata: vale todo.
Algunos ejemplos:

Soberano: es cosa de hombres (se puede decir más alto pero no más tonto)
La arruga es bella (seguro que alguno va y te suelta pasta por ir hecho un trapo de fregar, Adolfo)
Te sentiras limpia, te sentiras bien (Genial; chicas, no sé de qué os quejáis: os ponéis el chisme y a volar como mariposillas)
Red bull te da aaaaaalaaaaaas (Este tiene mucho éxito: si los tontos que se lo creen volaran de verdad, no se vería el sol...)
Y el campeón de los campeones: Mediamarkt: yo no soy tonto (Este se comenta solo)

Vaya, que lo de que “Rolex es una buena inversión” me parece una sandez mediana comparada con lo que se lleva visto en ese sector.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie