• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Málaga?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, voy a pasar unos dias en Malaga y quisiera saber donde hay distribuidores oficiales de Rolex, sólo conozco el que hay en calle Larios (no recuerdo el nombre)::Dbt::. Mira que iba a experar al nuevo sub con bisel ceramico pero me da que se me va a hacer muy larga la espera y quiero mirar los explorer, a ver si los boquerones que andan por aquí me echan un cable:ok::.
Me da igual que sea en la capital o en el resto de la provincia, casi mejor en Fuengirola que es donde voy.

Gracias y un saludo.
 
en malaga aurelio marcos en la calle larios y en marbella gomez y molina en ricardo soriano en fuengorila no se si habrá alguno

saludos
 
Hola. Concesionarios oficiales solo tienes el de calle Larios (Aurelio Marcos) en Málaga capital, y Gomez y Molina en Marbella. O sea, que desde fuengirola, estas a la misma distancia de los dos. Que disfrutes de tu viaje y que veas muchos relojes.
 
Hola. Concesionarios oficiales solo tienes el de calle Larios (Aurelio Marcos) en Málaga capital, y Gomez y Molina en Marbella. O sea, que desde fuengirola, estas a la misma distancia de los dos. Que disfrutes de tu viaje y que veas muchos relojes.

Sólo estos dos? pensaba que habia más. Y que no sean oficiales hay algo?

Muchas gracias por la rapidez.
 
en malaga aurelio marcos en la calle larios y en marbella gomez y molina en ricardo soriano en fuengorila no se si habrá alguno

saludos

Creo que el de Marbella me lo voy a saltar, sólo por lo que ha dicho un compañero del trato que recibió, si me hacen lo mismo igual no soy tan prudente como él y se monta un pollo::bones::
Gracias por responder tan rapido, un saludo.
 
Fuera de los concesionarios ya tienes que ir a tiendas de compra-venta, en donde disponen de gran variedad de rolex vintage. En Marbella hay varias, y creo recordar que en Fuengirola hay alguna. Pero no es el caso en el supuesto de que vayas buscando los Rolex actuales. En Málaga, en el concesionario oficial, Adela te atendera muy bien, y yo siempre que voy puedo toquetear y ver las piezas. En Marbella, en Gomez y Molino tienen algo mas de stock de relojes, pero es cierto que por los robos que han habido, estan con la mosca detras de la oreja, y quizas tengas que ganartelos un poco, pero seguro que tambien disfrutaras. Suerte y ya contaras.
 
Muchas gracias, ya os contaré.

Un saludo.
 
Creo que el de Marbella me lo voy a saltar, sólo por lo que ha dicho un compañero del trato que recibió, si me hacen lo mismo igual no soy tan prudente como él y se monta un pollo::bones::
Gracias por responder tan rapido, un saludo.
pues pasate por GM en malaga al lado de aurelio marcos,a lo mejor alli te atienden mejor,tambien puedes ver en bonnie watches(marbella)y en puerto banus tienes varios,no se lo que buscas...nuevo,usado??
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie