• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Fachada plaza Venecia

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo que acabo de mencionar en el título del Post. Vengo de un crucero y en la escala de Venecia, cual fué mi sorpresa que en pleno centro neurálgico, la fachada anexa al Palacio Ducal, en Plaza San Marcos, la cual están restaurando, aparece cubierta con una inmensa imagen de Federer luciendo un Rolex esfera azul marino.
La verdad que me descuadró un poco, no imaginaba Rolex haciendo ese tipo de publicidad (lo veo más para J&B etc.), aunque supongo que los miles y miles de personas que pasan por allí diariamente habrá que tenerlos en cuenta. Saludos :ok::
 
Me gusta mas el tipico reloj de rolex que se pone en la pared. la verdad es que no me gusta ninguna publicidad de relojes con famosos. De hecho es un aliciente para no comprar el reloj.
 
con los precios que tienen, se pueden permitir eso y mucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie