• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en cueros

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Compañeros, he visto una quedada de un foro allende nuestras fronteras que me ha dejado asi: 8o

Andaba yo buscando ejemplos de correas vintage de Panerai para mis cosillas y me aparece este hilo!

Me he quedado sin palabras, solo mirad, y disfrutad, os adelanto una imagen que me ha dejado un pelin... "catacroquet"

PM_11_034.jpg


el hilo entero aqui:

https://orologi.forumfree.it/?t=58004326


Ale, y si alguien quiere una correa de esas para su Rolex, que ya se la hago yo y eso!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, dificilllllllllllllllllllllllllllllllllllll escojer.

J Vargas
 
Hola, Alfre:

Gracias por la imagen. Desconozco si la habrás colgado ya en el subforo correspondiente, donde harías las delicias de muchos de sus visitantes. Cuánta belleza, y, también, cuantísimo pepinazo hay en esa foto...

Un saludo!!
 
No, Airforce, no se me ha ocurido.


Les pongo un enlace, se que babearan aun mas que yo que soy un absoluto profano...
 
Respeto todos los gustos. Personalmente no me atrae la idea de poner en un Rolex Submariner una correa de cuero, pero respeto el gusto de cada uno, gracias por la foto y un cordial saludo.
 
Opino como el compañero Valencia, no me atraen demasiado los rolex con natos y cueros, aunque he de reconocer que algunos de los que aparecen en la foto son verdaderas piezas de coleccion.
Me gustarian mucho mas en su estado original.
 
Me gustan los Rolex con correa (tambien) pero no han elegido las correas mas aptas.
 
8oJo..., creo que no había visto tantas excelencias juntas nunca. Sobre las correas, no las termino de ver pero para gustos colores, gracias por el aporte, me ha alegrado la vista de mañana.
Un abrazo.
 
Rolex sin armis no me gustan nada.
Lo que pasa es que teniendo 20 ó 30, el aburrimiento puede hacer estragos...
 
  • #10
parece un mercadillo de rolex
 
  • #11
Coñe... si es que son diferentes, me tengo que fijar más jijijjiji
 
  • #12
Para mi gusto, no he visto ninguna correa de piel que le quede bien a un Submariner, ya puede ser del estilo que sea. Ese reloj se diseñó juntamente con el armys y son "todo uno". gracias por la foto.
 
  • #13
PERO HABEIS VISTO EL ENLACE? Es una quedada de compañeros de un foro italiano.

La cosa es que hay de todos los colores tamaños y formas y estamos hablando de relojes...

...y que relojes...

Habeis visto los Pam?
 
  • #14
Ya conocía el enlace Alfre, se ven auténticas maravillas y el sueño de cualquier coleccionista.
Ya te digo que habiendo tanta variedad, no extrañan las variadas combinaciones.
 
  • #15
Si lo he visto. Este enlace no es la primera vez que aparece, pero sigo opinando lo mismo.
 
  • #16
Os habéis fijado? ninguno lleva fechador, que curioso ver tantos modelos sin el.
 
  • #17
Si lo he visto. Este enlace no es la primera vez que aparece, pero sigo opinando lo mismo.


Me alegro de la mantengas, en otro caso pensaria que eres un ser voluble:flirt:

Solo he puesto el enlace por que me he quedado del reves , y si ya lo conociais...

HABER AVISADO ANTES!!!!:-((

La de maravillas que nos estamos perdiendo por exceso de informacion, cachiss
 
  • #19
Desparramados

Compañeros, he visto una quedada de un foro allende nuestras fronteras que me ha dejado asi: 8o

Andaba yo buscando ejemplos de correas vintage de Panerai para mis cosillas y me aparece este hilo!

Me he quedado sin palabras, solo mirad, y disfrutad, os adelanto una imagen que me ha dejado un pelin... "catacroquet"

PM_11_034.jpg


el hilo entero aqui:

https://orologi.forumfree.it/?t=58004326


Ale, y si alguien quiere una correa de esas para su Rolex, que ya se la hago yo y eso!!





no "arrejuntaría" mis rolex así con otros, me parece una salvajada, sin duda los roces habrán marcado a mas de un brazalete de acero.::cry:: saludos.
 
  • #20
Eso pienso yo también.:(
 
  • #21
sin fechador ni lupitas de agueletes....:clap::clap: jaja.... Larga vida al 5513, eso si con armis y para algun romantico alguna nato....lo del cuero no lo veo....

slds!
 
  • #22
A mi tampoco me gusta con cuero, no se, sera la falta de costumbre.
 
  • #23
Prefiero la nato Bond :ok::
 
  • #24
Hay para elegir si, hay un montón, como para revolcarse
 
  • #25
menuda concentración de relojes, preciosos, aunque como muchos opinan creo que la correas de piel no pegan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie