• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea!!

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos...he comprado un deep sea nuevo que debo recoger esta semana!! Me llamaron que ya había entrado en el concesionario, me hablan que el que ha llegado es una ed limitada!! Por si la quería, hablé de ello y acepte la compra...que os parece la compra?? he hecho bien?Pensáis que es una opción buena?? Aún no se que tipo de ed lim es, se que existe la piacardy, pero deconozco si hay más series lim en este modelo, gracias de antemano...y un saludo a tod@s!!!
 
Edicion Limitada de un Deep Sea?? Ni de coña! Te están tomando el pelo, pon el hilo en el Sub-Foro de Rolex que te lo van a decir tambien.
 
Habla con los Rolexeros... me huele a chamusquina!!!!
 
No hay ediciones limitadas.....eso será para hacerte un menor o nulo descuento......

Un saludo
 
Descuento si me hacen, pero vi que está el picardy...y creo que salía también una de comex en apoyo de omega...o eso escuché...también alguna vez oí que hay comerciantes que te quieren meter el de cerachrom como ed lim...
 
Haré lo que dices, gracias!!
 
El DeepSea,es de fabricacion regular y normal.:yes:
 
No hay edición limitada del DS, pero toda la producción lo parece :-P, es difícil de ver en los escaparates de los CO. :(
 
Lo mismo es una edición con un armix en condiciones :laughing1:
 
  • #10
Lo mismo es una edición con un armix en condiciones :laughing1:
Entonces lo mismo hasta lo compraba....:whist:::D
Habrá que ver lo que le ha contado el perla del CO. 13 Rue del Percebe.::bxd::
Cuando te informes vuelve y le cantas la gallina...::grr::
 
  • #11
Lo que esta claro es que si hay una marca que se revaloriza esa es rolex, de lo de la edicion limitado yo jamas e oida nada.
 
  • #12
Consulta el foro rolex que alli si que saben de estas cosas y si hay una limitada lo van a conocer!!!
 
  • #14
Si te fijas en la pagina de rolex existe el Deepsea, allí te informas de todo y he de decir que no me suena nada eso de las Limited Edition en este modelo. Recuerdo el caso del Rolex Daytona de acero que habia lista de espera y nunca llegaba tu turno. Si tenias la suerte de recibir el reloj ni una peseta de descuento(en aquella época se hablaba en pesetas)- Yo cuando compre mi GMT Master I, no me hicieron ni un duro de descuento alegando que era un modelo que estaba en la tienda y que se habia reservado a un cliente que no paso a buscarlo. Me lo vendieron como mi única oportunidad, ya que es un reloj que quedaba descatalogado. He de deicr que ciertamente el modelo I se descatalogo, pero despues hicieron la serie Gmt MAster II. Los de las tiendas hacen y dicen lo que sea para levantarte la pasta.
La única edicion limitada es una en honor de Jacques Picard ingeniero y explorador de profundidades marinas. El detalle es las letras Deepsea en rojo.
 
Última edición:
  • #15
Curioso... me interesa saber en que queda la cosa compañero... ya nos cuentas :)
 
  • #16
Eso no es una edición limitada de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie