• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A un Rolex de la perdición ...

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé que tendrán los relojes y cual es el efecto que ejercen sobre nuestra mente pero ayer mismo quedé maravillado por el increible poder de atracción que ejercen sobre mi persona, y eso no considerándome yo uno de esos casos dignos de estudio psicológico que tanto abundan por estas latitudes.

El caso es que andaba con mi señora esposa y unos amigos tomando un café ayer por la tarde cuando, para mi sorpresa, justo frente a nuestra mesa se sentó una magnífica señora que debía rondar los 40 años muy bien cumplidos. Mujer rubia de muy buen ver, con buena planta y elegante porte, acompañada de un señor que como cumple la tradición no parecía merecerla.

Pero no es esto lo que me hizo reparar en ella, aun siendo con diferencia la mujer más atractiva de aquella terraza, lo fue un Rolex Submariner Date que la convirtio de inmediato en un cuerpo celeste que atraía con poder todo mi miserable mundo.

Odio a esos caballeros que en presencia de sus señoras miran con más o menos disimulo a las mujeres de otros. Yo nunca lo hago, o al menos no abuso de esa práctica, pero cuando dos placeres se mezclan en uno sólo ... en esos momentos que Dios nos coja confesados.

Más que gustarme el reloj, o como le quedaba, el conjunto se me antojó endiabladamente sensual. Me sentí atraído hacia ella como un adolescente hacia el Interviu de un kiosco de barrio. Fue durante unos momentos musa de toda mi inspiración y protagonista de capítulos de adulterio que nunca me vienen a la cabeza.

No suelen pasarme este tipo de cosas. En lo relacionado con las mujeres se me podría considerar incluso aburrido por lo previsible de mis reacciones. No me dejo llevar por la parte irracional por muy perfecta que sea la señora que tenga en frente, pero, amigo mío, señoras de buen ver luciendo Rolex de hombre ..... no, para esto no estaba preparado. :whist::



Saludos y perdonad que divague.
 
no eres el unico.. a mi tambien me ocurre, lo encuentro terriblemente sensual. aunque mis gustos son mas "generales"... me refiero a que yo encuentro sensual ver a una mujer esplendida con un diver en la muñeca, me da lo mismo la marca, sea rolex, omega, seiko , oris o casio... pero ver una mujer esbelta con un reloj diver-deportivo de hombre lo encuentro realmente sensual. tambien me gusta mucho ver los G-SHOCKS en chicas vestidas de forma informal-deportiva.. con tejanos y camiseta de tiras...

saludos

pd: por cierto... un claro ejemplo de ello, es la presentadora de las noticias de telecinco por la noche... yo ya me he fijado en ella, es guapa, elegante y lleva un pedazo de reloj-deportivo que no he podido llegar a saber cual era, pero le queda tremendo..
 
Excelente divagación. Amigo, y que ni el más mínimo asomo de culpabilidad o arrepentimiento se muestre en tu seso. :D Eso que te ha pasado es un sintoma, si, pero de una salud envidiable, la tuya. Que tu mente te posiblilite mezclar esos dos placeres está al alcance de muy pocos seres humanos. Nosotros, los amantes del tic-tac y unos pocos más. Disfrutalo mientras puedas. :ok::
 
Hablando de mujeres, mi mujer, que me ha dado por "perdido", en cuestiones relojeriles, se ha empezado a poner mis relojes los fines de semana...habrá pensado... si no puedo vencerle por lo menos me aliaré...y bueno, así, tanto dispendio, es disfrutado por ambos.
Saludos.
 
Fetichismo se llama esa figura :D. A otros les da por los ligueros de encaje, a tí te ha dado por los relojes. Enhorabuena, la vida no es nada sin una obsesión :ok::
 
Sobre ésto,se puede hacer un Estudio,una Tesis. ¿ Y si en lugar de ver una señora,
con un reloj evidentamente creado para hombres,hubieras visto un hombre con un
reloj para mujer?. Escandaloso.¿no?. ¡A estas alturas,he perdido la capacidad de
sorprenderme/escandalizarme¡-Estas mujeres,y aun a riesgo de que me digan machista,pienso que nos han superado en todo. Son capaces de hacer labores que
tradicionalmente ha hecho el hombre( militar o basurera que mas da),y lo peor es que
nos suplantan sin complejos. Usan americanas, corbata con toque ,fuman y beben sin
complejos ,mas que nosotros etc.,pero que usen nuestros relojes...esto es el como.
 
ahora que lo dices, no vuelvo a dejarle el rolex a mi esposa....:whist:::whist::::evil::
 
Los Rolex de 36 mm. para arriba quedan muy bien a las féminas. Tuercebotas de mal gusto como Elle McPherson, Carolina de Monaco o Julia Roberts los llevan a menudo. Por no hablar de muchas bellezas que se ven por nuestras calles.
Por aquí dicen sentirse igual de atraidos si llevan G-Shocks, pero para mi el acero de Rolex en una tez bronceada y delicada es insuperable, llámadme fetischista.
Espero que mi mujer lea este hilo, para proceder de manera inmediata a la compra de un Sub, que nunca debió ausentarse de casa.
 
Eso pasa por tener todos los submariner de 40mm...:D:D:D a que con un deep sea o un Small second no has visto muchas....:D:D:D::dnz::

Normal que se los pongan...si son tallas para las mujeres de hoy dia...:D:Dlo simpático es que le queden ya mejor a una mujer que a un hombre::evil::::evil::::evil::
 
  • #10
Y a mí que no me gusta nada una mujer con reloj masculino. Llámese de la marca que se llame.
 
  • #11
No hagas buscar en sangoogle...que es muy traicionero
 
  • #12
Una mujer con un reloj grande es muy sensual y denota mucha personalidad y si encima es automatico y de una marca media alta ya no te digo na.. La mayoria de mujeres van con relojitos de diseñadores y cosas por el estilo.
 
  • #13
es un relato que más de uno hemos visto, aunque yo solo recuerdo algo parecido 1 vez en Málaga, y se va la vista y el pensamiento a oscuros lugares, jejej
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo al 50%

Saludos.
 
  • #15
No hagas buscar en sangoogle...que es muy traicionero

Ya busco yo, no te preocupes...

lostimage.jpg



:D
 
  • #16
YO sinceramente cuando veo una mujer de 40 años, rubia y tal como tu las has descrito, el reloj me importa poco por no decir ná, yo le miro las domingas.
 
  • #18
YO sinceramente cuando veo una mujer de 40 años, rubia y tal como tu las has descrito, el reloj me importa poco por no decir ná, yo le miro las domingas.

Mira, ésta me ha hecho mucha gracia :D

Pues tienes toda la razón, si es esta afición nos hace perder el norte...

Saludos,
 
  • #19
Mira, ésta me ha hecho mucha gracia :D

Pues tienes toda la razón, si es esta afición nos hace perder el norte...

Saludos,



anda 666 post, el número de la bestia :ok::
 
  • #20
yo tengo una opinion parecida de lo que dices,estoy de acuerdo
 
  • #21
Sólo quiero decir que estoy enamorado, hipnotizado con el Rolex Sub.

PD: Qué pedazo de relato, hombre. 8o
 
  • #22
aplausos, aplausos para esa pequeña obrita de arte!!, que buen resumen de lo que es el "amor a primera vista!!

sin duda alguna, yo habria sentido exactamente lo mismo, mis respetos a ti y a tu sensibilidad por la bella mujer y principalmente por la electrizante corriente de coincidencia que sentiste para con ella, jajaja

Saludos
 
  • #23
Excelente divagación, podrias dedicarte a la novela. Gracias .
 
  • #24
YO sinceramente cuando veo una mujer de 40 años, rubia y tal como tu las has descrito, el reloj me importa poco por no decir ná, yo le miro las domingas.
Muy explícito :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Glamour italiano

No sé que tendrán los relojes y cual es el efecto que ejercen sobre nuestra mente pero ayer mismo quedé maravillado por el increible poder de atracción que ejercen sobre mi persona, y eso no considerándome yo uno de esos casos dignos de estudio psicológico que tanto abundan por estas latitudes.

El caso es que andaba con mi señora esposa y unos amigos tomando un café ayer por la tarde cuando, para mi sorpresa, justo frente a nuestra mesa se sentó una magnífica señora que debía rondar los 40 años muy bien cumplidos. Mujer rubia de muy buen ver, con buena planta y elegante porte, acompañada de un señor que como cumple la tradición no parecía merecerla.

Pero no es esto lo que me hizo reparar en ella, aun siendo con diferencia la mujer más atractiva de aquella terraza, lo fue un Rolex Submariner Date que la convirtio de inmediato en un cuerpo celeste que atraía con poder todo mi miserable mundo.

Odio a esos caballeros que en presencia de sus señoras miran con más o menos disimulo a las mujeres de otros. Yo nunca lo hago, o al menos no abuso de esa práctica, pero cuando dos placeres se mezclan en uno sólo ... en esos momentos que Dios nos coja confesados.

Más que gustarme el reloj, o como le quedaba, el conjunto se me antojó endiabladamente sensual. Me sentí atraído hacia ella como un adolescente hacia el Interviu de un kiosco de barrio. Fue durante unos momentos musa de toda mi inspiración y protagonista de capítulos de adulterio que nunca me vienen a la cabeza.

No suelen pasarme este tipo de cosas. En lo relacionado con las mujeres se me podría considerar incluso aburrido por lo previsible de mis reacciones. No me dejo llevar por la parte irracional por muy perfecta que sea la señora que tenga en frente, pero, amigo mío, señoras de buen ver luciendo Rolex de hombre ..... no, para esto no estaba preparado. :whist::



Saludos y perdonad que divague.

Entonces no vayas a Italia:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie