• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Rolex" de crisis

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Pues como la crisis está apretando fuerte, y como los relojes no son el único vicio que me invade (y me refiero a las motos eh? jeje) tenía pensado ahorrar y meterme en un Rolex Subamariner, que para mi gusto es "EL RELOJ"; pero vamos que no me llega ::cry::.
Dando un vistacito por ahí me he encontrado con los Davosa, y tienen un par de modelos que me han encantado y a precios mas que aceptables (en torno a los 400 euros). Uno de ellos inspirado en el mencionado Submariner y otro en el Yatchmaster que es el que tengo ahora mismo "in mente".
Vale vale, corto ya con el rollo. . . acierto si lo compro? Qué os parece?
 
Bueno como remedio a tus deseos, creo que no te servirá, al final siempre que veas el rolex que te gusta tendras ganas de nertelo, mi consejo es que los 400€ quete vas a gastar los ahorres para lo que realmente te guste.
 
Si amas Rolex, no se reemplaza con una "inspiración" (que significará no ?), con una replica o con uno "parecido", la esencia está en lo que "no se ve", en su interior, en saber que portas el pasado y el futuro de una marca GIGANTE en la relojería mundial (me salió casi un poema).
Ahorrá, se paciente y comprate un ROLEX.:ok::
Suerte
Pd: mientras esperas......comprate otro, distinto pero que te guste!
 
Me gusta, me gusta MUUUUUUCHO. . .
 
Buena refelxión. Puede que tengas razón y que no me quite el Rolex de la cabeza. Voy a meditarlo.
 
Si quieres algo mas desmarcado y no tan clavado tambien tienes Kadloo,sponsor oficial del Abora.No sé,buscar uno igual en todo solo para suplir el otro no le veo lógica:)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y tambien Epos,y creo mas barato,eso sí,son de 43 y 44mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo también me uno a los que sugieren que ahorres y no busques parches. Antes de lo que crees tendrás tu Rolex. :) Y no te olvides de echar un ojo a los anuncios del FCV. Hay unas ofertas estupendas por relojes prácticamente nuevos.
 
Suscribo totalmente lo dicho por "galatoz". Si te gusta Rolex no podrás reemplazarlo con nada, sea lo que sea. Es mejor tener paciencia y esperar al Rolex. Cuando lo consigas te sentirás plenamente feliz.
Con uno de esos dignísimos relojes de inspiración te sentirás bien al principio, pero terminarás añorando lo que fué tu deseo inicial.

Saludos.
 
  • #10
Si compras el Rolex directamente te saldrá mucho mas barato, porque si es el que te gusta terminarás con él y habras pagado unos cuantos intermedios hasta conseguirlo. Saludos.
 
  • #11
Como realmente estés pillado con el Rolex, cualquier cantidad que gastes en otra cosa al final será tirar el dinero...

Pon los 400 de entrada y fináncialo..., que para eso están los bancos. :D
 
  • #12
Totalmente de acuerdo!..........son cosas muy diferentes y todo lo que te gastes en un reloj que no sea un verdadero Submariner (contando con que realmente te guste tanto) será "tirar" el dinero..........Saludos y seguro que si esperas te alegras a la larga.
 
  • #13
Yo sí que lo haría. No es una cantidad alta mientras se espera por el deseado como para que te retrase la compra de éste, o lamentar haberlo comprado, y se va con un modelo a gusto. Si quieres gastarte (mucho) menos, tienes también los Alpha.
 
  • #14
Los bancos?....::bxd::....tampoco está la cosa ahora para hacer muchos "negocios" con los bancos..........:-P
Saludos!:)
 
  • #15
Estaria simpático.Estar endeudado por un reloj.....pienso que es lo ultimo que debe hacerse.
 
  • #16
Yo me compraría los dos. Cualquiera de los aconsejados sucedáneos para calmar la sed, y ahorrando y con el tiempo el ROLEX´. Sería la única forma de que mates los 2 pájaros de un mismo tiro. Uno quedaría muerto en el acto, y el otro quedaría herido, pero con total seguridad acabará muriendo con el transcurso del tiempo.
 
  • #17
Si metes esos 400 € en la hucha, ya te faltaran 400 menos para poder comprarte el Rolex.
El consejo que te doy es que no compres algo que se parece a lo que te gusta, ya que siempre que lo mires te recordara al que te gusta
Un saludo
 
  • #18
Hola!

Pues yo te entiendo perfectamente. También estoy de acuerdo con la opinión que la mayoría ha expresado. Y es que si te gusta el submariner y entra en tus posibilidades el ahorrar para comprarlo, lo mejor es que hagas eso.

Pero también entiendo que mientras tanto, la espera puede hacerse muy larga.

Así que te propongo un modelo de Orient muy, muy baratito (+- 100€) y con una estética "submariner" total. Es este: (foto prestada del forero Antamo, que dicho sea de paso, los vende en el FCV):

lostimage.jpg



Y ahora el que te quita el sueño:


687-1.jpg


Hombre... ni siquiera vamos a entrar en posibles comparaciones, por que sinceramente, no creo que sea justo.

Pero para hacer más llevadera la espera, sin tener que gastar mucho.....
 
  • #19
Curiosa "moción" que creo comparto. Se trata de una marca excelente y al verlo en tu muñeca te animará a seguir ahorrando para el otro.
 
  • #20
pues yo me iba a por el steinhart todavia tengo en la recamara el de bisel verde y más grande que el rolex pero se parece tanto que te echa un poco para atrás
 
  • #21
Coincido en eso.
 
  • #22
Si es que el Submariner. . . Joder! ! ! no sé que tiene el Submariner que me vuelve loco.
 
  • #23
Soy de la opinión de que es mejor que no trates de quitarte la CRI del Rolex con otro reloj, principalmente por que a mi también me ha pasado. Siempre que veas el Rolex por ahí seguirás queriendo tenerlo. Es mejor que ahorres esos 400 € para el Submariner, al final verás como merece la pena.
 
  • #24
Mira tambien estas marcas:
- Grovana
- Marcello C
- Steinhart o Debaufre

Personalmente tengo un Grovana y un Steinhart (estilo submariner) y estoy encantado con ambos.
Saludos.
 
  • #25
Me da que si comrpas este reloj solo te va a quitar el hipo una temporada, pero antes o despues querras irte a por el rolex, de manera que mejor ahorra y algun dia date el gustazo...pero comprarte el de 400 euros es parchear la situacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie