Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: "Rolex" de crisis - Foro General

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como realmente estés pillado con el Rolex, cualquier cantidad que gastes en otra cosa al final será tirar el dinero...

Pon los 400 de entrada y fináncialo..., que para eso están los bancos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo!..........son cosas muy diferentes y todo lo que te gastes en un reloj que no sea un verdadero Submariner (contando con que realmente te guste tanto) será "tirar" el dinero..........Saludos y seguro que si esperas te alegras a la larga.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sí que lo haría. No es una cantidad alta mientras se espera por el deseado como para que te retrase la compra de éste, o lamentar haberlo comprado, y se va con un modelo a gusto. Si quieres gastarte (mucho) menos, tienes también los Alpha.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los bancos?........tampoco está la cosa ahora para hacer muchos "negocios" con los bancos..........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Estaria simpático.Estar endeudado por un reloj.....pienso que es lo ultimo que debe hacerse.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me compraría los dos. Cualquiera de los aconsejados sucedáneos para calmar la sed, y ahorrando y con el tiempo el ROLEX´. Sería la única forma de que mates los 2 pájaros de un mismo tiro. Uno quedaría muerto en el acto, y el otro quedaría herido, pero con total seguridad acabará muriendo con el transcurso del tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si metes esos 400 € en la hucha, ya te faltaran 400 menos para poder comprarte el Rolex.
    El consejo que te doy es que no compres algo que se parece a lo que te gusta, ya que siempre que lo mires te recordara al que te gusta
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Pues yo te entiendo perfectamente. También estoy de acuerdo con la opinión que la mayoría ha expresado. Y es que si te gusta el submariner y entra en tus posibilidades el ahorrar para comprarlo, lo mejor es que hagas eso.

Pero también entiendo que mientras tanto, la espera puede hacerse muy larga.

Así que te propongo un modelo de Orient muy, muy baratito (+- 100€) y con una estética "submariner" total. Es este: (foto prestada del forero Antamo, que dicho sea de paso, los vende en el FCV):

Y ahora el que te quita el sueño:

Hombre... ni siquiera vamos a entrar en posibles comparaciones, por que sinceramente, no creo que sea justo.

Pero para hacer más llevadera la espera, sin tener que gastar mucho.....

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa "moción" que creo comparto. Se trata de una marca excelente y al verlo en tu muñeca te animará a seguir ahorrando para el otro.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo me iba a por el steinhart todavia tengo en la recamara el de bisel verde y más grande que el rolex pero se parece tanto que te echa un poco para atrás
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo