• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Vs Corum Admirals Cup

  • Iniciador del hilo Turbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !

A ver si me podéis ayudar, estoy en duda, no se cual de éstos dos pelucos comprarme, ambos en acero y el corum de 44 mm.

Supongo q mucha gente elegirá Rolex, pero q opinión os merece el Corum.

Gracias!

Espero vuestras respuestas.
 
Los dos son preciosos, y ahora mismo no sabria qué decirte... el Rolex es fantástico, es un mito, precioso y sencillo, muy sobrio... pero el Corum es espectacular... la esfera, el reloj con tantas aristas... el segundero del crono rojo y tan elaborado me encanta... te dejo un enlace de una review sencilla:

https://www.youtube.com/watch?v=YnDRm9LqDbU

La verdad es que no se oye mucho hablar de Corum por aqui, a mi particualarmente es una marca que me gusta... puede que no la diera prioridad hoy dia ante otras porque no puedo permitírmelo, pero espero que algún dia si.
De todas formas, de Corum, qué modelo exactamente te gusta? podrias poner una foto de ambos, a mi los modelos nuevos de Corum no me gustan tanto como los anteriores o como el del video que te he dejado... y del Rolex?

También tienes que tener en cuenta qué uso o qué futuro pretendes con dicho reloj... si pretendes disfrutar de él y quién sabe si venderlo dentro de unos años, puede que Corum... si piensas disfrutar toda la vida del reloj, el Rolex... asi mismo si es para un uso casi a diario o diario, cogeria el Rolex, puede que el Corum te cansara... lo que tengo claro es que el daytona si te gusta, caerá antes o después.
 
Aunque seguramente si estuviera en tu situación, con el precio del Rolex, me compraba el Corum admiral cup crono como el que te he puesto y con lo que sobra, cogeria el Speedmaster Pro plexi.
 
Hombre ya depende, el Daytona es super bonito pero el Corum o te gusta o lo odias, porq es un poko especial con esa esfera octogonall....
 
El daytona, es un reloj de usar y tirar.:D Vamos a explicarlo antes de que me baneen del foro, si te cansas de el, lo puedes vender y comprarte otra pieza. Lo cual es una ventaja por que puedes tener reloj nuevo cada poco tiempo.

El corum, es un reloj exclusivo, pero que si mañana te cansas de el, es dificil de vender, pero si es tu pieza y lo tienes claro, la reventa no deberia de ser un factor importante.

Ademas el Corum, es una declaracion de intenciones, lo compro por que me gusta y me da igual lo que piensen los demas.

Saludos
 
No voy a compararlos porque yo los veo de rangos diferentes. Sólo te voy a decir que con el Corum tampoco te vas a equivocar; yo he visto este modelo en vivo y es una auténtica preciosidad...

lostimage.jpg
 
!!! Daytooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaa !!!
 
aunque ese corum tiene muy buena pinta, yo me iria a por el rolex, mucho más ponible.
 
lostimage.jpg


ESPECTACULAR CORUM !!!! 8o8o8o
 
  • #10
Huy! Un chalao. Mira que recomendar un filete de ter... digóoo un Daytona.

En mi opinión....Comprate el Daytona, Luego ve por el Corum.
Claro que mi opinión no cuenta. Yo también soy otro chalao del negocio cárnico.

Pásate por el post del Servico Técnico rolex ( SAT en dialécto Anglo-SSSSSSnobbbbb)
Igual encuentras una de las 143 razones por las que elegir Rolex antes que Corum.... otra cosa es el gusto personal, donde no entro ni un milímetro.
 
  • #11
Pues a mí tanta banderita de colorines como que no me gusta.

Tampoco los Corum me iusionan una barbaridad, así que si fuera tan afortunado como tú (en cuestión de poder gastarme esa pasta) me decantaría por el Daytona, sin dudarlo ni 0,0 segundos.
 
  • #12
El Corum me parece muy recargado...para mi gusto...
No sé si a la larga te acaba cansando...
 
  • #14
Ambos son preciosos...pero si he de elegir ROLEX DAYTONA!!!!!!!...y sin pensarlo mucho...pero como solemos decir, quien lo debe disfrutar eres tú, por lo que finalmente debes comprarte el que más te llene...teniendo en cuenta que el Daytona es todo un clásico.
Salu2
 
  • #15
pues personalmente me gustan muchisimo más los modelos anteriores... estos están muy bien, pero no sé, es como si hubieran perdido algo de los anteriores...
 
  • #16
El problema que le veo al Corum es que si te lo piensas poner a diario te vas a acabar cansando por lo recargado y "particular". Si es para alternarlo con otros, adelante, si no, del Daytona no te vas a cansar nunca.
 
  • #17
Corum es una marca que me gusta bastante, ya que es "diferente".
Pero yo me quedaria con el Daytona sin ninguna duda. Creo que son relojes que juegan en ligas diferentes .
 
  • #18
Buen razonamiento. Has explicado perfectamente la disyuntiva.
 
  • #19
Para mi gusto no hay debate posible, el Daytona juega en otra liga. El Corum es un buen reloj pero no tiene el encanto del RD, a mi particularmente la estetica de las banderas nauticas como indices no me apasiona.
 
  • #20
El corum ese es feo de cojones, jajajaja (EMHO).
 
  • #21
... hombre, es difícil de mirar, pero no feo. Tiene su punto.
 
  • #22
Me gusta mucho el Admiral's pero creo que no hay color entre éste y el
Daytona, como dicen por aquí, juega en otra liga y solo por el simple hecho
de que jamás te cansarás del Rolex a diario mi decisión sería: Daytona.
 
  • #23
Daytona...


Me gusta mucho el Admiral's pero creo que no hay color entre éste y el
Daytona, como dicen por aquí, juega en otra liga y solo por el simple hecho
de que jamás te cansarás del Rolex a diario mi decisión sería: Daytona.
 
  • #24
Hombre, yo me quedaría con el Rolex, ya que me parece un reloj con mas empaque que el Corum, el cual me agrada mucho. Pero entre estos dos, prefiero el Daytona
 
  • #25
No conocía el Corum y tengo que decir que la cosa se pone complicada. Tendrás que sopesar otros factores aparte de los puramente estéticos. ¿te asegura alguno una futura revalorización?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie