• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona TT

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
primero paso sesion fotografica el LV, luego el Yacht master, y ahora le tocaba al Daytona y completar mi gama de Rolex profesionales. El tema de Acero-Oro no gustara en su mayoria, pero es un reloj muy especial para mi.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito. Yo tuve uno igual y, la verdad, la combinación A+O a este reloj le sienta muy bien. Otra cosa es el todo-oro que resulta demasiado ostentoso y canta a mucha distancia.
 
Un saludo lo primero,el reloj es precioso,lo tiene mi jefe igual porcierto.Pero no se para usar a diaro me parece un esceso,si te mueves en ambientes normales,con ese peluco pareces un millonario o un hombre de negocios turbios...otra cosa es usarlo en ocasiones especiales.Disfrutalo como tu quieras.
 
Precioso el reloj y preciosas las fotos. La esfera negra con el oro sienta muy bien.
Drisfrutalo.

Un saludo.
 
Gran reloj me encanta y en acero ni te cuento.
 
un reloj precioso,disfrutalo con salud...que envidia me das y de la mala jajaja salu2
 
Me parece un reloj muy elegante, a mi si me gusta la combinacion acero- oro, creo que lo hace atemporales.
 
Preciosas fotos Javi y del reloj que decir......es una maravilla!......Saludos!
 
Es raro que me guste un Rolex, pero tengo que decir que este es impresionante.

Eso sí, algo ostentoso (pero qué dices despues de enseñar los Blin-Blin?????)
 
  • #10
preciosas fotos javi preciosas
 
  • #11
Muy bonito. Yo tuve uno igual y, la verdad, la combinación A+O a este reloj le sienta muy bien. Otra cosa es el todo-oro que resulta demasiado ostentoso y canta a mucha distancia.

Opino lo mismo, aunque el oro con cuero me gusta tambien y por supuesto el oro blanco que tiene unos diales preciosos
 
  • #12
Seria un reloj muy especial, para cualquiera que tuviera el honor de poseerlo, la combinación acero-oro, le da una distinción especial.
Enhorabuena, ¡Felicidades1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie