• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona serie V sin numeros en la caja

  • Iniciador del hilo JCR import
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCR import

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Escribo por primera vez en el foro para ver si alguien vio algun modelo nuevo de Rolex que no traiga los numeros de serie grabado en la caja entre las asas, a las 6.

Para aclarar, entiendo algo de relojes y estoy queriendo comprar un Rolex Daytona 116520 serie V del año 2009, y tiene absolutamente todos los detalles de originalidad, incluyendo el movimiento calibre 4130 con parachrom azul verificado 100 % original, la corona laser en el cristal, numero de referencia a las 12, los codigos de malla etc.

Estos ya traen grabados en el bisel interno "rolex rolex rolex y el numero de serie" que coincide con el certificado.
Lo que me llama la atencion es que por primera vez veo que entre las asa a las 6 dice solo "stainless steel" y no figura el numero de serie. No esta borrado. Puedo jurar que no es una replica pero no me animo a comprar si no confirmo el detalle mas basico de la originalidad de un rolex!

Porfa si alguien me ilumina con informacion al respecto.

Saludos

Joseca
 
No soy el que más te puede aconsejar,pero si lo compras hazlo en mano y vea un concesionario para que te lo certifiquen,si estoy confundido o por ignorancia me equivoco que me corrijan,un saludo
 
Falsa la caja, la opción mas benévola.

Falso todo, lo más probable.

Quien ha corroborado que el movimiento sea 100% autentico? Un CO Rolex? De ser así ya te hubiesen dicho lo de la caja... así que me temo que no.

Lo dicho, si hay dudas, llevado a Rolex.
 
Reloj falsoooooo,para mi entender,pero lo que te dicen los compeñeros,es la mejor opcion,pero juraria que es una replica perfecta
 
Yo no me fiaría, cuidadito...
 
Cuidadiiiiin, al concesionario pero ya!!!
 
EDITO.
Si debe llevar el N/S entre las asas a las 6 horas, además de en el Anillo de Seguridad.
Entre las asas a las 12 horas debe llevar el modelo.
Disculpas
 
Última edición:
Nunca me habia fijado , mi GMT ceramico que no llega al año lleva el numero de serie en el bisel interior tal como dice tactic :ok::
 
Pues buenisima informacion,compañero tactic,desconocia esa informacion.....yo tube un sub del 2008 con anillo de seguridad y cuando desmontaba el armis para ponerle una nato,venia el mismo numero,que viene en el anillo de seguridad,por eso mi desconfianza....de todas maneras gracias compañero
 
  • #10
De todas formas,con una minima duda vete al concesionario que no peirdes nada y te quedaras mas tranquilo!!
 
  • #12
En esta foto podras ver el numero que te comento, este bisel es muy util ya que antiguamente solo traian el numero de serie grabado a la caja y con los años y con los roces del armis etc.. algunos se desgastan y en algunos casos es complicado saber el numero ya que no se lee bien, ademas cada vez que quieres saber si es tu reloj o cuando lo llevas a una revision etc.. antes se tenia que desmontar el armis para saberlo y eso es un coñazo y un riesgo ya que se puede dejar mal puesto y encima si no se hace con el util apropiado se puede rayar, eso hoy ya ha pasado a mejor vida, sin duda un acierto mas como seguridad y comodidad que incorporan los nuevos Rolex.

lostimage.jpg

Amoavé, donde he dicho yo que el numero de serie no esté puesto en la caja? ::Dbt::

Eso que dije que ha pasado a mejor vida me refería que ya no es necesario desmontar el armis para saber el numero de serie del reloj, pero los nuevos lo continuan llevando la numeracion en la caja como antes y como seguridad añadida la del bisel interior. ;-)

Si me expresé mal lo siento, ya que no me gusta crea confusión.

Aqui una revisión de mi Daytona

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/

Y este mismo parrafo está escrito por un servidor en esa revisión, copio y pego aquí para no tener que leerlo todo.

Originalmente publicado por Jaipe
En la parte de las seis y en el mismo bisel va marcado el número de serie del reloj, esto es una cosa que lo veo interesante ya que no olvidemos que en los rolex no hay número de serie a la vista y para verlo hay que sacar el armis con el correspondiente engorro y dificultad que tiene.
El número de serie es el DNI del reloj y considero muy cómodo que sea visible, ya que incluso para reclamaciones de garantia, revisiones o simplemete para saber si es tu reloj de esta manera siempre lo tienes a la vista y lo puedes contrastar con la documentación etc, ademas en la caja y en la parte de las 6 también lo lleva igual que antes.

Asi que el numero de serie si tendria que estar grabado en la caja, al menos yo no conzco modelos que no lo incorporen si es que no se ha borrado adrede.
 
Última edición:
  • #13
Amoavé, donde he dicho yo que el numero de serie no esté puesto en la caja? ::Dbt::

Eso que dije que ha pasado a mejor vida me refería que ya no es necesario desmontar el armis para saber el numero de serie del reloj, pero los nuevos lo continuan llevando la numeracion en la caja como antes y como seguridad añadida la del bisel interior. ;-)

Si me expresé mal pìdo disculpas ::blush:: ya que no me gusta crea confusión.

Aqui una revision de mi Daytona

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/

Y este mismo parrafo está escrito por un servidor en esa revisión, copio y pego aquí para no tener que leerlo todo.



Asi que el numero de serie si tendria que estar grabado en la caja, al menos yo no conzco modelos que no lo incorporen si es que no se ha borrado adrede.
Eso estaba mirando en otro de tus post.
EDITO inmediatamente....
Disculpas...
 
  • #14
Ahí quería yo verte...
Me extrañaba lo de la caja...:ok::
 
  • #15
Por si alguien tiene dudas dejo unas fotos del mio, en la caja y en la parte de las 6 trae la letra y numero de serie y ese numero y letra claro está tiene que ser el mismo que el del bisel interior de seguridad y la de la documentación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en la caja a la altura de las 12 la referencia del modelo y esta si que solo está en la caja y documentación.

lostimage.jpg
 
  • #16
Otra cosa, que subdial hace de segundero??
Aunque eso ya no es del todo fiable para identificarlo.
Un saludo
 
  • #17
Más que aclarado.
Gracias!!!
 
  • #20
Jaipe,gracias por la aclaracion.
 
  • #21
El reloj debe llevar el nº de serie sí ó sí, en el caso del que citas tiene que estar en el anillo y por supuesto en la caja, no cabe error de Rolex en ese aspecto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie