• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona, Por Fin!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos,quiero que seais participes de mi inmensa alegría,vengo ahora mismo de soltar "la pasta",para mi tan ansiado y deseado Daytona ;-) ;-) :D :D ,despues de muchos años de intentar comprarlo sin tener que pasar por los 2ª mano,por fín ha llegado el momento,y además de la manera más curiosa,nada de listas de espera,y todo gracias a un amigo el cual es un importante cliente de la joyeria.
En una sola semana ya me han asegurado que el reloj estará aquí antes de navidades,así que los amantes de los Daytona,buscaros alguien muy influyente en vuestra ciudad y todo solucionado.
Lo único que no me han asegurado es si será negro o blanco,pero cómo comprendereis esto ya pasa a segundo plano,espero poder poneros fotos cuanto antes. Esta noche para celebrarlo me pegaré una cenorra a vuestra salud.
Saludos
 
Guau Rafa, eso si que es tener influencias en las altas esferas...un Daytona en un pis pas...pues yo no debo conocer a la gente adecuada porque ni por esas, pero na de na.
Un abrazo y me alegro muchiiiiiisimo por ti.
Cuando te lo den, fotos please.
Un abrazo y intentare conocer gente mas influyente ;-)
 
Un momento. ¿ Quien, que es el Daytona? ;-)

¿La espera es lista?:D

Las razas... ¿ Tienen algo que ver con ésto? ;-)

"...Lo único que no me han asegurado es si será negro o blanco..."

¿Algo de voyeurismo?:D

"...espero poder poneros fotos cuanto antes..."


lostimage.jpg

:D:D:D

Enhorabuena por ¿?¿?¿?¿? :D
 
Pues me acordé este fin de semana de todos vosotros, porque tanto rollo con el daytona y me voy de vacaciones y me lo encuentro en Bilbao en el escaparate de perodri en plena gran via y en 2 colores diferentes .... en fin, ya sabeis si alguien lo quiere que le pegue un toque.

saludos
 
Enhorabuena, ya nos tendras al corriente de la llegada y en cuanto lo tengas sesion de fotos a fondo. Saludos.
P.D. Y cuidado con las cenorras........
 
Enhorabuena.
Es la mejor forma de conseguirlos. Relaciones.
Que lo disfrutes. Ojo que puede retrasarse un poco.
 
Bauti, seguro que era el modelo de acero el que viste?
Por cierto muchas felicidades Rafa.
 
Si no es indiscreción, Rafa, ¿a qué precio lo has conseguido?

Ah, y enhorabuena! ;-)
 
  • #10
Felicidades

Pues enhorabuena y que lo disfrutes ya que es lo que buscabas.

Por otra parte, desde el punto de vista de alguien que no está loco por un Daytona, me parece que Rolex tiene un crédito increible entre sus clientes que pagan un buen dinero por un reloj del que ni siquiera pueden elegir el color de la esfera y encima se van contentísimos. Yo no me lo explico :huh:

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
buena y codiciada pieza, ya nos comentaras.
Bauti, estos Daytona de Bilbao ¿ESTAS SUPER SEGURO que eran los de acero?

Es que de verdad no es una leyenda no, hay listas de espera interminables para los clientes "normales" ahora si, si tienes enchufe o eres famoso igual pasas delante pero en España y Andorra esta la cosa FATAL. y no es broma.
 
  • #12
buena y codiciada pieza, ya nos comentaras.
Bauti, estos Daytona de Bilbao ¿ESTAS SUPER SEGURO que eran los de acero?

Es que de verdad no es una leyenda no, hay listas de espera interminables para los clientes "normales" ahora si, si tienes enchufe o eres famoso igual pasas delante pero en España y Andorra esta la cosa FATAL. y no es broma.
Hola:
Creo que es el oro blanco 78499
Esfera blanca numeros arabes y las agujas en rojo
Lo veo todos los dias porque es parada casi obligatoria... al ir o venir del curro, tienen ese, un Sd,un GMT master II bisel negro que al parecer no quieren vender (verdad Santi?);-) y un explorerII blanco
Un saludo y si necesitais algo para eso estamos
 
Última edición:
  • #13
Felicidades, es un reloj que tambien tengo en el punto de mira, pero debido a la estrategia de Rolex, y el problema que supone consiguirlo de momento pospongo unos meses.

De todas formas comprendo tu alegria.

un saludo
 
  • #14
Yo no entiendo que es lo que os pasa con los Daytona, en el rastro, este domingo, vi unos cuantos, y muy bien de precio.....100 euros.....:D
 
  • #15
Oye nene! uno que ha ido a Lourdes...y parece que ha funcionado.
Felicidades
 
  • #16
Enorabuena Rafa...Tú sí que eres un tío afortunado8o , porque yo llevo algunos años detrás de uno (como la gran mayoría):-P ... en Agosto me dijeron que ya, ya...y aún sigo esperando con más moral que el Alcoyano...menos mal que entre espera y espera alguna cosita ya va cayendo...:D :D :D

Por cierto...el del escaparate de la joyería Bilbo no sería un 116509???

Slds.
 
  • #21
Estimados amigos,quiero que seais participes de mi inmensa alegría,vengo ahora mismo de soltar "la pasta",para mi tan ansiado y deseado Daytona ;-) ;-) :D :D ,despues de muchos años de intentar comprarlo sin tener que pasar por los 2ª mano,por fín ha llegado el momento,y además de la manera más curiosa,nada de listas de espera,y todo gracias a un amigo el cual es un importante cliente de la joyeria.
En una sola semana ya me han asegurado que el reloj estará aquí antes de navidades,así que los amantes de los Daytona,buscaros alguien muy influyente en vuestra ciudad y todo solucionado.
Lo único que no me han asegurado es si será negro o blanco,pero cómo comprendereis esto ya pasa a segundo plano,espero poder poneros fotos cuanto antes. Esta noche para celebrarlo me pegaré una cenorra a vuestra salud.
Saludos


Lo has pagado antes de tenerlo???
 
  • #23
Pues me parece algo incompresible:huh:
 
  • #24
Pues me parece algo incompresible:huh:

Pues aunque te parezca raro asi es, a los que estamos atontados con el P....
Daytona , en un AD si te dicen que te consiguen uno ,haces lo que sea.
O te lo compras en el mercado negro y pagas 2 o 3 mil € más.
saludos.
 
  • #25
Perdona rafa, no dudo que hayas dado dinero a cuenta del reloj, pero me ha parecido sorprendente.

Si en la joyeria tienen el reloj, o en este caso lo tendran, si tu al final no te lo quedas, lo tienen ya vendido.....por eso me asombro, clientes que lo quieran seguro que les sobran.

Tengo entendido porque lo pregunte en mi "proveedor habitual", que son pocos los que llegan cada año a toda España......y logicamente todas las tiendas ya tienen sus listas de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie